Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Di lo que piensas Mamás

1
Pues eso, este es hilo para compartir cosas de nuestro día a día. Hay hilos similares en otros subforos y lo echaba en falta en el subforo de Mamás. Es el lugar donde compartir nuestros pensamientos diarios, nuestras inquietudes, consultas puntuales... O simplemente cosas que pensemos que no merecen un hilo específico. Espero que os guste.

Ale, se abre la veda, a escribir! :egypt:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

Re: Di lo que piensas Mamás

2
Ficho y comento, que como mi hijo pequeño (18 meses) no empiece a dormir mejor, mi marido y yo acabamos desquiciados. El otro día durmió el mayor en el sofá por sus santos cojinetes, y el pequeño en su hamaca por lo mismo. A ninguno le dio la real gana de dormir en sus mullidas camitas. Y ojo como te atrevas a llevarles, una vez dormidos, a sus camas. Aunque tengas mejor pulso que un Tedax honorario, es tocar el colchón y despertarse automáticamente. Al menos antes se despertaba, pero se volvía a dormir y podías dejarlo en la cama. Ahora, ni eso. Llevamos así dos semanas, casi cada día. Es desesperante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3
Dichosas noches y dichosa falta de sueño... Nuestra buena racha continúa. Ojalá pase de ser una racha y se convierta en algo más permanente.

Los míos están muy borricos con la comida. Se empeñan en comer solos (con los cubiertos) y no hay manera, así que... Paciencia. Mucha paciencia.

Y ayer estuvimos en la pisci. Se quedaron completamente roques después y comieron casi a las 16:00h.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

11
La idea es que este sea un hilo de mamás en general, chicas, pero si queréis abrir otro adelante!

La idea de Mamás 201* es porque al final todas vamos pasando por las mismas etapas y queda todo bastante recogido en ese post, así se hacia en el difundo foro.
Imagen

12
Yelle escribió: 12 Feb 2018, 15:55 La idea es que este sea un hilo de mamás en general, chicas, pero si queréis abrir otro adelante!

La idea de Mamás 201* es porque al final todas vamos pasando por las mismas etapas y queda todo bastante recogido en ese post, así se hacia en el difundo foro.
Perfecto, no hace falta abrir el otro!
:verano:

13
Yelle escribió: 12 Feb 2018, 15:55 La idea es que este sea un hilo de mamás en general, chicas, pero si queréis abrir otro adelante!

Perfecto entonces por aquí me quedo. :zip:
:dog9: