Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37341
[mention]Sera[/mention] yo no pienso nada malo de ti. No des por sentado nada. Aquí todos somos personas con 200 fallos constantes.

Mira, yo de tu novio no voy a opinar porque creo que solo leemos tu versión y no estoy en su cabeza. Pero el tema no es ese, sino que yo creo que has llegado a un callejón sin salida, y cuando suceden cosas como las de tu ex compañero, es que el tema de casa ya no está bien. Que se puede arreglar? puede, pero para que se arregle hay que alejarse. Mientras sigas en el bucle no verás nada más. Y no creo que ni tú, ni tu novio se lo merezcan.

Hay que ser realistas, pararte delante de ti misma y reflexionar. Tal como estás no estás bien. Dudo que tu novio te pueda solucionar nada porque también estará en su mundo. Así que solo queda un camino.

Lo único que te puedo decir que parece más grave de lo que en realidad es. Parece un precipicio delante y yo que he roto una relación larga hace ya varios meses, te digo que una vez lo hice, vaya que liberación. Toma aire y toma decisiones.
Imagen

37342
[mention]Sera[/mention] guapa, yo creo que ya lo tienes muy claro...es muy duro y cuesta atreverse, pero una vez lo sabes todo el tiempo que tardes en dar el paso es peor...y te sentirás aliviada

37344
[mention]Sera[/mention] a mi me pasó algo parecido
mi ex y yo estábamos fatal, pero horrible, lo dejamos. Me dejo el por teléfono que era así de valiente y encima le llame yo.

Luego me mando un email para recuperarme. Le mande a la mierda y estuvo rondándome muchos días, al final pensé que era la persona que más había querido en mi vida y volvimos por probar. Fue terrible, ya no nos queríamos estábamos por estar pero lo estábamos intentando. En realidad muchas pensaréis que fui idiota pero yo creo que no, que me sirvió para darme cuenta de que ya estaba todo roto y si no le hubiera dado esa oportunidad no habría tardado tan poco en superarlo

Durante esta última vez el me puso los cuernos con la que ahora es la madre de su hijo, nunca me lo dijo, me enteré yo por el Facebook y sin ser amigos y viviendo a 2.000km de distancia porque esas cosas siempre, siempre, siempre se acaban sabiendo

Te digo todo esto porque yo estoy muy agradecida a mi ex por dar el paso a dejarlo. No lo dejo de la mejor manera ni mucho menos, que esa es otra historia. Y probablemente si no lo hubiera hecho él lo habría hecho yo, pero el dio ese paso que no fue fácil y nos liberó de una relación en la que solo había cariño y que nos hacía daño a los dos. Por supuesto me habría gustado que no me hubiera engañado y hubiera sido sincero conmigo, eso lo hizo fatal y habría agradecido mucho contar con esa información

Yo no te voy a decir que lo dejes, porque dejar es muy difícil, pero yo si fuera el me gustaría saberlo todo y tomar una decisión juntos, aunque sea daros un tiempo

Yo también pensaba que era para siempre y mira ahora estoy con mi marido que no es el y no puedo ser más feliz y él es súper feliz con su chica y su bebé. La vida es así y de todo se sale y casi siempre es para mejor

37345
Por favor [mention]lamaladelanovela[/mention] qué publicidad es esta????

Imagen

:loll: :loll:
Por cierto que es de la autoescuela Malasaña
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37346
Si alguien es infiel es que la relación esta acabada. Punto. Dale las vueltas que quieras pero si él es un moñeco y pasa aún por encima, es que estáis más por costumbre que por querer os de verdad. Y soy dura y dirás que de que cojones voy, pero creo que están siendo muy suaves contigo y que no estás viendo lo que supone ser infiel a tu pareja.

37347
Sonmi escribió: 02 Ago 2018, 14:04
Garp escribió: 02 Ago 2018, 13:53 Y mi sobrina me dice que huelo a vino.
:ess38:
Dile que es por el trabajo :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37348
[mention]Sera[/mention] , yo creo que la clave de todo, para ti misma, es que reconozcas que nunca habias sido infiel y nunca pensaste que lo fueses a ser.

Hay personas que tienden a la infidelidad, y aunque sea una cerdada, es un poco como ven ellos las cosas, y pueden querer mucho a alguien y engañarlo, que esta fatal y nadie lo niega, y es egoista y una cerdada, pero es como su modus operandi.

Pero si dices tu nunca, y que nunca pensaste, ahi algo falla.

37349
[mention]Eponine[/mention] te mando mucho ánimo :hug: Me han invitado a una despedida de soltera que no me apetece nada ir. Pensé que me iba a librar, pero no hubo suerte. Las actividades que vamos a realizar y el precio me parece buena idea pero es que yo ese día me toca trabajar por la tarde y la despedida va a ser por la mañana y a 100 km de mi casa, me agobio mucho solo de pensar que no me va a dar tiempo a llegar a trabajar además al ser un sábado no sé qué posibilidades tengo para volver desde allí a mi trabajo y yo no me atrevo a traer el coche desde allí. :muro:
Es una persona a la que tengo cierto aprecio pero que la vi hace casi 2 años, no tengo confianza con ella, me toco ir de chiripa... Si tuviese todo el dia libre iba de buena gana, pero siendo asi no me apetece un caraj*
Ni citeis. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37350
Ser infiel es algo malo, pero no te convierte en mala persona. Ahora bien, creo q lo correcto una vez hecho, es contar a tu pareja lo que ha pasado, para que tome la decisión con todos los datos sobre la mesa.
Dejar a tu pareja omitiendo semejante “detalle”, creo q es bastante cobarde. Y la excusa “por no hacer daño “ no cuela, porque eso se piensa antes de la infidelidad, no después. Y es más bien “es que paso de quedar como el malo de la película”.
También me parece muy feo dar excusas a la infidelidad, tipo “es que no me da lo que quiero”, “es que no es cariñoso”, “es que no siento tal”... Si eso es así, la relación se rompe y ya. La infidelidad siempre es culpa del que engaña, no del engañado.
Que conste que hablo en general, y no del caso concreto de la forera. Que entiendo que sea muy querida, pero, como han dicho antes, si esto lo hubiera contado una forera nueva, se le estaría hablando con mucha más dureza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

37351
Este foro me está ayudando a volver a abrirme y a ser yo misma.
Me gusta dar mis puntos de vista sobre las cosas y contar cosas y anécdotas mías.

37353
Bueno a mi no me parece bien que se engañe, a mi me han engañado y no me gusto. Pero si os digo la verdad mi ex no era el típico q te engaña porque es infiel. No era infiel, se enamoró de otra y ahí está la cosa. Tú no te enamoras de otro si estás enamorado de tu pareja

Lo nuestro estaba acabado porque oportunidades de engañarnos tuvimos todas las del mundo que teníamos una relación a distancia y hasta que no tuvimos esa crisis no hubo cuernos.

Y os digo de verdad que lo que más me dolió de todo fue que cuando me dejo no me lo contara. Porque me sentí muy idiota cuando me enteré. Eso fue lo peor, que me trataron como una imbecil entre todos. Yo si el día de mañana soy infiel se lo contaré porque se merece saber algo así. Y eso que yo me alegro mucho por el, por su nueva vida y por estar con la mujer que quiere. Le quise con toda mi alma durante 5 años y no puedo desearle nada malo.

[mention]Sera[/mention] de verdad que no te estoy juzgando, te doy mi opinión desde el otro lado por si te ayuda. Pero si prefieres que lo deje me lo dices tranquilamente.

37354
Acabo de cocer patata, huevo ,guisantes y le añadí palitos de surimi y mayonesa. Quise hacer ensaladilla rusa, pero me acordé a las 2 de la tarde y no tenía el resto de ingredientes y no me apetecía bajar al súper así que tuve que improvisar.....

Cómo lleváis el calor ? ahora mismo en mi casa estoy a 26 grados, he bajado un poco las persianas del salón y la gata está pegada a la ventana tomando el sol.
Después de comer quiero pasar el aspirador en la cocina y en los cuartos de baño para después fregarlos que me acabo de dar cuenta que a la cocina le hace falta un fregado y de paso hago un 3x1 . Por la mañana cambié el y limpié la freidora , iba a ir hasta Eroski andando ( a 7 min de mi casa) para dejar allí en los contenedores que tienen el aceite sucio de la freidora pero no me apetece nada igual voy a última hora de la tarde.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37355
Yo lo que le digo a [mention]Sera[/mention] se lo diría a cualquier otra persona, incluso a mis amigas. No por ser ella estoy siendo menos dura. Ella sabe que lo que ha hecho está mal, no la voy a ayudar diciéndole "has hecho mal, eso no se hace, eres mala persona"
Mi punto de vista es que debes contarle todo a tu pareja y decidir entre los dos qué hacer

Joder no le pillo el truco a los tampones. Da igual las veces que pruebe, siempre los siento. Que si, me los pongo mal, pero aun no he encontrado la manera de ponermelos bien. Me rindo eh, que p**a mierda
Imagen

37356
¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.

37357
Hombre, p**a seguro que no, sera, pero lo que has hecho bien no está y es normal que, en general, se empatice más con tu pareja. A mí desde luego me cuesta menos empatizar con él que contigo, eso es verdad.
Lo que está claro es que tenéis que hablar.

37358
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
Pues no sé, yo los meto y ya esta pero siempre los noto. Eso de que no se nota nada a mi no me ha pasado.
Imagen

37359
[mention]Isik[/mention] Yo no iría a la despedida si no me apetece, además trabajando por la tarde tienes la excusa perfecta.

37360
p**a y mala persona no te ha llamado nadie, tampoco creo que seas mala persona ni se me ocurre juzgar a alguien por su sexualidad, pero bueno, si decirte las cosas sin paños calientes es de ser dura y mala pues vale. Se te dice entonces que bueeeeno que no es para tanto y que no pasa nada y que intentes arreglarlo con tu novio. Pero sería mentira y yo no suelo mentir.