Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Industria de la belleza

22
No se si la normativa en gimnasia rítmica habrá cambiado, pero cuando yo competía, se ponía mucha atención al peinado y maquillaje, porque junto con el maillot, "ayudaba" a puntuar. De hecho se especificaba un maquillaje y peinado cuidado y sobrio.
En cambio, en gimnnasia deportiva, en la categoría masculina se pedía sólo un peinado cuidado, el maquillaje estaba PROHIBIDO.
Ahora en perspectiva no se si lo veo machista o no... para mí era un ritual y era como una "máscara" que me ayudaba a meterme en el papel, cuenta mucho la expresión facial y esos maquillajes ayudan a marcarla. Me imagino que en natación sincronizada es similar.

En cambio, el caso de la esquiadora si me parece que es presión social.

Ahora que veo la foto en revisión, Jennifer Lawrence me da frío :cold:

23
A mí, a parte de que es muy notoria la diferencia en carne entre ella y ellos lo que más me llama la atención de esa foto es que van como descoordinados, a ella la veo muy arreglada y a ellos muy informales.
Y bueno lo de si quiero tener frio es mi elección a mi me serviría si la tónica normal fuese que las mujeres van siempre vestidas de forma similar a los hombres y una decide cambiar, pues bueno venga te lo compro, pero que curioso que siempre sean ellas quienes eligen ir pasando frío y alguna ya casi en ropa interior.. se ve que los hombres son más frioleros/pudorosos que ninguno hace elecciones así.. :eyebrow:
Edito: me refiero a la foto de JLaw que puso [mention]Candy Girl[/mention]

27
Es que además ellas tienen la presión de la industria de la moda que las contrata (es raro que alguna de las famosas no sean imagen de x marca) para que luzcan sus modelos en las presentaciones y alfombras rojas. Si es que en cualquier entrega de premios sale en los periódicos la noticia de los vestidos que ha llevado cada una, peinado, maquillaje...Yo creo que ninguna se escapa, bueno, si, las que no tienen un físico de modelo que suelen quejarse que ninguna marca les presta vestidos.

30
Pues sí, el tema es similar a lo de Pedroche la verdad, y la cantinela de la libertad de elección también y vamos no me creo nada, y empiezo por mi misma que sin maquillaje suelo ir (salvo que me arregle un poco para salir) pero no me pongo un vestido sin depilarme las piernas ni tampoco iria a la playa, y sí, es mi elección depilarme pero no es una elección absolutamente libre porque lo hago en parte por la presión social y en parte por la costumbre de ver a las mujeres depiladas, así que si lo normal fuese ver a mujeres tanto depiladas como sin depilar y yo no tuviese esa presión si podría hablar de libertad de elección absoluta. Sus casos me parecen similares, si tanto hombres como mujeres fuesen vestidos de forma similar y unos y otros eligiesen ir más destapados podríamos hablar de libertad de elección real, pero mientras que el destape se de solo en un sexo y además el 90% de ese sexo siempre "quiera"/tenga que ir así.. yo lo de la libertad de elección no se lo compro, me gustaría que alguna tuviera un poco de autocrítica e hiciese algún tipo de reflexión en este sentido, me suena que Leticia Dolera algo si que había escrito una vez en este sentido.

31
Dijo que el vestido le parecía maravilloso y que por 3 minutos que salieron a hacerse las fotos no lo iba a tapar con un abrigo. Y también imagino que si la marca se lo ha prestado le pediría a cambio las fotos con él puesto como es lógico.

Lo del feminismo lo dijo por quienes la criticaron.

A mi no me parece para tanto ni comparable con la Pedroche que directamente va en bolas.

32
Agnesvk escribió: 22 Feb 2018, 14:34 Lo que dice Jennifer Lawrence es que el vestido le encanta y decidió salir así, no que rechaza el feminismo...
Su feminismo es el típico blanco liberal de Hollywood de "voy como quiero soy libre". Mira no guapa eso no es ser libre, sintiéndolo mucho, la sociedad te impone cosas como a todas, no ser consciente de eso y promover ese feminismo del palo hace mucho daño. Y meto en ese tipo de feminismo a Beyoncé (aunque no sea blanca), la Watson...

Y leo a [mention]Dos[/mention] en revisión y masuneo muchísimo.

33
Dos escribió: 22 Feb 2018, 14:44 Pues sí, el tema es similar a lo de Pedroche la verdad, y la cantinela de la libertad de elección también y vamos no me creo nada, y empiezo por mi misma que sin maquillaje suelo ir (salvo que me arregle un poco para salir) pero no me pongo un vestido sin depilarme las piernas ni tampoco iria a la playa, y sí, es mi elección depilarme pero no es una elección absolutamente libre porque lo hago en parte por la presión social y en parte por la costumbre de ver a las mujeres depiladas, así que si lo normal fuese ver a mujeres tanto depiladas como sin depilar y yo no tuviese esa presión si podría hablar de libertad de elección absoluta. Sus casos me parecen similares, si tanto hombres como mujeres fuesen vestidos de forma similar y unos y otros eligiesen ir más destapados podríamos hablar de libertad de elección real, pero mientras que el destape se de solo en un sexo y además el 90% de ese sexo siempre "quiera"/tenga que ir así.. yo lo de la libertad de elección no se lo compro, me gustaría que alguna tuviera un poco de autocrítica e hiciese algún tipo de reflexión en este sentido, me suena que Leticia Dolera algo si que había escrito una vez en este sentido.
:alaba: :alaba:
Imagen

34
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 14:48
Agnesvk escribió: 22 Feb 2018, 14:34 Lo que dice Jennifer Lawrence es que el vestido le encanta y decidió salir así, no que rechaza el feminismo...
Su feminismo es el típico blanco liberal de Hollywood de "voy como quiero soy libre". Mira no guapa eso no es ser libre, sintiéndolo mucho, la sociedad te impone cosas como a todas, no ser consciente de eso y promover ese feminismo del palo hace mucho daño. Y meto en ese tipo de feminismo a Beyoncé (aunque no sea blanca), la Watson...

Y leo a @Dos en revisión y masuneo muchísimo.
Justo!! a mi es eso lo que no me gusta un pelo, en casos así prefiero que digan sin mas que le prestaron el vestido y quiere que se vea a que me vengan con el rollo de la libertad y demás.

35
Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:50
Dos escribió: 22 Feb 2018, 14:44 Pues sí, el tema es similar a lo de Pedroche la verdad, y la cantinela de la libertad de elección también y vamos no me creo nada, y empiezo por mi misma que sin maquillaje suelo ir (salvo que me arregle un poco para salir) pero no me pongo un vestido sin depilarme las piernas ni tampoco iria a la playa, y sí, es mi elección depilarme pero no es una elección absolutamente libre porque lo hago en parte por la presión social y en parte por la costumbre de ver a las mujeres depiladas, así que si lo normal fuese ver a mujeres tanto depiladas como sin depilar y yo no tuviese esa presión si podría hablar de libertad de elección absoluta. Sus casos me parecen similares, si tanto hombres como mujeres fuesen vestidos de forma similar y unos y otros eligiesen ir más destapados podríamos hablar de libertad de elección real, pero mientras que el destape se de solo en un sexo y además el 90% de ese sexo siempre "quiera"/tenga que ir así.. yo lo de la libertad de elección no se lo compro, me gustaría que alguna tuviera un poco de autocrítica e hiciese algún tipo de reflexión en este sentido, me suena que Leticia Dolera algo si que había escrito una vez en este sentido.
:alaba: :alaba:
No puedo estar más de acuerdo.

36
Es que no es porque enseñe carne o no, es porque hacía un frio de cojones y el resto pudo salir abrigado acorde a las circunstancias y ella tiwne que salir a ras de chichi porque para eso Versace le ha pagado para que lleve el vestido.
Imagen

38
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:19 Es que no es porque enseñe carne o no, es porque hacía un frio de cojones y el resto pudo salir abrigado acorde a las circunstancias y ella tiwne que salir a ras de chichi porque para eso Versace le ha pagado para que lleve el vestido.
Es que si fuese una chica cualquiera, por ejemplo una compañera de mi facultad, pues me daría igual, allá ella y sus futuros catarros. El problema es que a ella se le exige (mediante contrato, porque le interesa a la sociedad lo que se pone o deja de poner) ir, como has dicho, "a ras de chichi". Eso a Ryan Gosling, por poner un ejemplo, no le pasa, va con su trajecito adecuado a la temperatura del momento sin problema.

39
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:19 Es que no es porque enseñe carne o no, es porque hacía un frio de cojones y el resto pudo salir abrigado acorde a las circunstancias y ella tiwne que salir a ras de chichi porque para eso Versace le ha pagado para que lleve el vestido.
Claro pero en este caso van de la mano porque si fuera tapada ya no hablaríamos de que tuviese frío ni nos llamaría la atención en relación a sus compañeros, lo de enseñar carne lo extrapolo un poco a todas las situaciones que se dan parecidas como el tema de Pedroche, ellos siempre arreglados/tapados sin pasar frío y ellas a 5 grados "eligen" salir así.

40
Dos escribió: 22 Feb 2018, 15:27
Claro pero en este caso van de la mano porque si fuera tapada ya no hablaríamos de que tuviese frío ni nos llamaría la atención en relación a sus compañeros, lo de enseñar carne lo extrapolo un poco a todas las situaciones que se dan parecidas como el tema de Pedroche, ellos siempre arreglados/tapados sin pasar frío y ellas a 5 grados "eligen" salir así.

Es que claro, qué va a de ir ella luego? Me cago en Versace que tambien me podía haber dejado un abrigo porque esto es el puñetero Londres en febrero?

No, yo elijo salir así porque es un vestido precioso y me veo divina con él.

Ya ya, si a mi también me gustan los vestidos bonitos, y yo tambien tuve quince años y salí en nochevieja pasando frio para lucir modelito, pero no cuela ahora...
Imagen