Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37321
Sera escribió: 02 Ago 2018, 13:18
NOME escribió: 02 Ago 2018, 13:14 @Sera estás a punto de entrar en un bucle infernal. Corta ya esa relación.
Pero es que en el fondo no quiero, le quiero mucho. Lo otro solo es algo pasajero, estoy segura, no me veo teniendo una relación con el otro chico. Me gusta porque el sexo es una pasada y es tan guapo y está tan bueno que mirarlo y tocarlo me dan ganas de llorar porque exista un tío así.
Yo no te he dicho que le dejes y te vayas con el otro.

Pero no, no le quieres a tu pareja, y mira, puedes seguir intentándolo etc, y pensar que porque no hace la limpieza de casa pues es una crisis, etc, pero no, la realidad es muy simple, pero dolorosa.

A veces para dejar a una persona no hace falta pasar al odio y no soportarle.
Imagen

37323
Loreni escribió: 02 Ago 2018, 13:17
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 13:10
Loreni escribió: 02 Ago 2018, 13:02 Acabo de hacer mi primera noticia de « hace calor en veran », que ilusión.
Espero que lo hayas escrito bien en la noticia :jiji: Una vez en el huffington publicaron fotos de una "ola de caló" :loll:
Ostras, ojalá me dejaran, « viene una ola de caló, peña »
Mi titular ideal.
Para que te caigan palos como a Rosalía :jiji:

Me meo con la Lomana. Pues contentos tiene el Getta a los de Santander para estarse ahora a tonterías, igual lo ha hecho para congraciarse xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37324
Sera escribió: 02 Ago 2018, 13:18
NOME escribió: 02 Ago 2018, 13:14 @Sera estás a punto de entrar en un bucle infernal. Corta ya esa relación.
Pero es que en el fondo no quiero, le quiero mucho. Lo otro solo es algo pasajero, estoy segura, no me veo teniendo una relación con el otro chico. Me gusta porque el sexo es una pasada y es tan guapo y está tan bueno que mirarlo y tocarlo me dan ganas de llorar porque exista un tío así.
Uf, Sera, no sé pero imagina que una forera entra contando que su novio dice eso de otra chica. Deberías cortar ya.
Imagen

37325
[mention]Sera[/mention] pero no es por el otro. Es que parece que tu relación no va a más. Tu novio, por lo que cuentas, y no te lo tomes a mal por favor, parece un monigote que simplemente respira. Le dices que no sientes nada cuando estáis haciéndolo y no te dice nada? Es como que le da todo igual, está en la relación por costumbre me da a mi la sensación. Sumado a todo lo anterior... Ya no es que tu lo quieras o estés enamorada, tu crees que el esta enamorado de ti?
Imagen

37326
Yo es que soy de la opinión de que cuando eres infiel a tu pareja, aunque sea algo pasajero, es porque tu pareja no te llena como debería llenarte una pareja, entonces para qué seguir juntos?

Creo que te estás intentando autoconvencer por la vida que lleváis en común, y no dudo que le quieras, son muchos años juntos, un proyecto de vida en común y tal, pero muchas veces eso no es suficiente para mantener una relación y creo que es tu caso...

37327
mil gracias bonitas. Ayer fue un día muy feo. Hoy me lo voy a pasar haciendo una tarta para mi sobrino que me relaja mogollón y es su cumpleaños mañana

[mention]Eleanor[/mention] vimos muchas cosas, Santiago, Pontevedra (que nos pareció precioso!) sanxenxo y todas sus playas, combarro que era donde dormíamos así que imaginad que cenas más bonitas :wub:
También vimos o grove y la isla de Arousa y de la ría de Vigo, vimos muy poco. Vigo un día que no hacía muy bueno y poco más

Se suponía que ayer íbamos a las cíes y a la vuelta veíamos bayona y nos quedábamos allí hasta el sábado y veíamos ya toda esa zona, pero nos llamaron con el accidente de nuestro amigo y nos volvimos.

Así que nos han quedado cosas muy bonitas por ver! Me guardo el mail de [mention]undi[/mention] que de sus recomendaciones casi no pude hacer caso para el Alonso que viene que volveremos!

37329
Por cierto, y perdón, pero creo que idealizas al otro [mention]Sera[/mention] . Eso de llorar por pensar que exista un hombre, no sé, demasiada fantasía.
Imagen

37330
[mention]Sera[/mention] yo creo que tenéis que hablar seriamente. Creo que deberías contarle lo que ha pasado y como te sientes, y ver como reacciona y qué te dice. Y decidir entre los dos qué hacéis pero seguir así estando mal no tiene sentido. Quizás es mejor que os deis un tiempo, o que lo dejéis definitivamente o que sigáis pero poniendo los dos de vuestra parte para solucionarlo.
Imagen

37333
[mention]Sera[/mention] nos caes bien y estamos teniendo una mano muy blanda. Pero mira lo que has hecho esta muy mal. Apechuga o cortas o le dices a tu novio lo que ha pasado y que el tome decisión.

Si viniese un tio a decir que se ha ido con otra porque es que "joder que buena esta" y mi pareja no me da lo que yo quiero. Estariamos poniendo el grito en el cielo

Yo no quería comentar mucho porque las infidelidades me parecen una gran cerdada. Hay que se valientes y actuar en consecuencia. No quererlo todo mientras el tercero en discordia esta en su casa sin poder tomar una decisión. Cornudo y apaleado
Imagen

37334
Ayer llegué a casa de noche y me olía todo a compango. Me dormí con un hambre terrible hasta que vomité por la mañana como si hubiera salido del infierno.
Y mi sobrina me dice que huelo a vino.
Imagen

37337
Diamante Woman escribió: 02 Ago 2018, 12:41
Eleanor escribió: 02 Ago 2018, 12:36
Diamante Woman escribió: 02 Ago 2018, 12:27 @Eleanor ¿Preparada para el vip?
¿El vip? Me acabo de perder.
gh vip :D:
Es que no lo sigo mucho, depende de quién vaya a lo mejor me engancho.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37339
[mention]Nive[/mention] me alegro un montón que os hayan servido las recomendaciones :flowers:

[mention]Sera[/mention] a mí me parece que debes tomar una decisión respecto a tu pareja. Si has hecho lo que has hecho es que muy bien no estáis y normalmente, si caes una vez, sueles caer otras y no es saludable para la pareja.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37340
Pues a lo mejor lo que necesitas es eso. Estar bien contigo misma y no necesitar que ni tu novio ni otro tercero te haga valer la pena. No busques fuera lo que debería estar bien contigo misma.

Yo se lo que es pasar por una depresión y lamento mucho lo de tus intentos de suicido. NUNCA MAIS EHHH. Pero a lo mejor lo que necesitas es un cambio. Y no se si va a ser para mejor o peor...pero es un cambio.
Imagen