Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7882
CVO escribió: 02 Ago 2018, 10:24
Ereta escribió: 02 Ago 2018, 09:28
Ah! Y las víctimas de todo esto son los otros miembros de la manada, que los pobres chavales están intentando comportarse bien y ahora otra vez les van a perseguir las cámaras. Alucinante.
Tienen que hacer un esfuerzo para ser personas que puedan vivir en sociedad...
Por favor, es que su mismo abogado ya los pinta como unos delincuentes.
El subconsciente le delata.

Yo creo que no le van a revocar la libertad. Me sorprendería lo contrario.

7884
marjane escribió: 02 Ago 2018, 10:00
cerocero escribió: 02 Ago 2018, 08:50
Bisweet escribió: 02 Ago 2018, 00:23
Ereta escribió: 02 Ago 2018, 00:10
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:41
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que ahora estén mejor que hace dos meses no hace para mi que su situación sea buena, y mucho menos decir que les están saliendo bien las cosas, pero ni de lejos además, como va a ser su futuro, pues no lo sabemos, pero su presente y su pasado reciente, bueno no es. Compararlo con nuestra situación libre da cargas penales no lo veo comparable.
¿Y cómo sabes que aquí estamos libre de cargas penales? :hide1: :hide1:
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo pienso que esto, al igual que lo del pasaporte, no lo ha hecho por ser idiota si no por pensar que lo malo ya ha pasado, que se ha librado, que dos jueces le respaldan y ya puede volver a su vida anterior: la de delincuente. Pero vamos, que sea por lo que sea, que lo encierren ya!!!

Acabo de leer el término "ROBO CONSENTIDO", en días como hoy adoro las redes.
Perdón por ser pesado, que sé que no nos pondremos de acuerdo, pero si alguien en libertad condicional, a la espera de una sentencia firme que puede ser de 9 años y que ya ha cumplido dos, si una persona en esa condición en vida piensa que lo peor ya ha pasado y que se ha librado y que ya puede cometer delitos ahora, justo ahora en este estado en el que está a nivel personal y judicial, si esa persona no es idiota, yo ya no sé entonces a quién le podría poner el calificativo de idiota, pero a mi este con lo de hoy me dado la definición perfecta de idiotez. :looll: :looll: :looll: :looll:
Tal cual, ese nivel chulería idiota es de haberla mamado durante años y años, no le ha salido ahora, lo lógico es que tras los dos años de cárcel estuvieran algo apaciguados (quizás los otros de los que no hemos sabido nada si que lo estén) y llevaran un perfil bajo y al menos estuvieran acojonados por la que se les puede venir encima.

Respecto a los chistes pues mira, hay comedia en todas partes, es lo que nos queda.
¿Apaciguados? Yo que les veo con una chulería que no les cabe en el cuerpo.
Pues eso digo, que lo normal sería que al menos fueran más cautos y mantuvieran un perfil bajo, y que creo que es porque esa chuleria se ha fraguado durante años

7885
sanyo escribió: 02 Ago 2018, 11:08 Yo flipo con que robar y conducir sin carnet además de intentar atropellar a alguien no se considere violar la condicional, solo si cometiera un delito s*xual.
Aún así espero que vuelva a la cárcel
A mí esto también me parece increíble, cualquier delito cometido durante la condicional, tenga o no relación con el primer delito, debería considerarse como una viola***n de la condicional.
Alguien que sepa de leyes puede explicar por qué no es así? Si tiene algún sentido (aunque a mí no se me ocurra y me parezca una estupidez no sé de leyes e igual se me escapa algo) o si pensáis que debería cambiarse?

7887
Bueno, conducir sin carnet es un delito contra las personas, que es un riesgo publico, y mas cuando ha intentado atropellar a varios en la huida de un robo.

Aun asi, yo creo que va a ir por no reincidir en el mismo delito, pero vamos, que se esta viendo lo que se veia desde el principio, que no tienen moral ninguna, que va a ir a conseguir lo que quieran pasando por encima de lo que haga falta y quien haga falta, no se que mas necesitan para tenerlos a resguardo.

7894
Menos mal que en el Corte Inglés hay cámaras. Olé por ellos también, el vendedor/a o el de seguridad que lo haya pillado, a veces no están fácil ver el robo.

Y ya está el abogado viendo cosas raras. Que le parece extraño que después de robar pueda salir por el aparcamiento. Pues sí señor, a veces ven cómo alguien roba y baja para otra planta, entonces un vendedor no va detrás, sino que avisa a seguridad y da la descripción y los que estén más cerca van. En ese tiempo claro que pueden perderle y que salga, tanto por el aparcamiento como por las salidas a la calle y ahí tampoco pueden seguirle, hay que llamar a la policía.

7896
He de decir que no estoy muy puesta ni en derecho penal ni en penitenciario, pero estoy deseando ver la gimnasia mental que van a hacer en determinadas tertulias para justificar esto.

Tenía entendido que en el caso de por ejemplo, suspender la condena de prisión en una pena inferior a dos años esta suspensión estaba condicionada a no cometer cualquier delito. ¿En este caso no funciona igual? ¿Sólo podría entrar en caso de cometer un delito de la misma índole?
Imagen

7897
Soni escribió: 02 Ago 2018, 13:29 Menos mal que en el Corte Inglés hay cámaras. Olé por ellos también, el vendedor/a o el de seguridad que lo haya pillado, a veces no están fácil ver el robo.

Y ya está el abogado viendo cosas raras. Que le parece extraño que después de robar pueda salir por el aparcamiento. Pues sí señor, a veces ven cómo alguien roba y baja para otra planta, entonces un vendedor no va detrás, sino que avisa a seguridad y da la descripción y los que estén más cerca van. En ese tiempo claro que pueden perderle y que salga, tanto por el aparcamiento como por las salidas a la calle y ahí tampoco pueden seguirle, hay que llamar a la policía.
Se piensa que es un complot del Corte Inglés? :lol: