¿El vip? Me acabo de perder.
Re: Di lo que piensas
37301Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿El vip? Me acabo de perder.
gh vip
No tengo alfeizaresMaud escribió: 02 Ago 2018, 12:45 Lo acabo de poner en otro post, pero creo que es útil también aquí. Acordaos de los pajaritos.
Ya eres una periodista de pro.Loreni escribió: 02 Ago 2018, 13:02 Acabo de hacer mi primera noticia de « hace calor en veran », que ilusión.
Ya eres periodista de verdad.Loreni escribió: 02 Ago 2018, 13:02 Acabo de hacer mi primera noticia de « hace calor en veran », que ilusión.
Espero que lo hayas escrito bien en la noticia Una vez en el huffington publicaron fotos de una "ola de caló"Loreni escribió: 02 Ago 2018, 13:02 Acabo de hacer mi primera noticia de « hace calor en veran », que ilusión.
Yo les tengo varios platitos y se los dejo todo el año, cambiando el agua claro.Maud escribió: 02 Ago 2018, 12:45 Lo acabo de poner en otro post, pero creo que es útil también aquí. Acordaos de los pajaritos.
+1NOME escribió: 02 Ago 2018, 13:14 @Sera estás a punto de entrar en un bucle infernal. Corta ya esa relación.
Ostras, ojalá me dejaran, « viene una ola de caló, peña »
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados