Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4121
No dijo nada, el sábado habíamos salido y nos quedamos en la cama hasta tarde, el Italia o se encontró con el a las 6 de la mañana y estaba bien y por la mañana ya no estaba, escribió al italiano diciendo que podíamos comer sus cosas de la nevera que se había ido a Valencia por la muerte de un familiar y no sabía cuánto tiempo estaría fuera, el italiano le puso que lo sentía y que qué tal estaba y no contestó, vaya, que nos enteramos por stalkeo.
Imagen

4122
Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:56
Laurapalmer escribió: 22 Feb 2018, 14:55
Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:50 Ostras, castellano o español, menudo hilo peligroso :meparto:
¿Lo abrimos? :egypt:
:chuloplaya:
Venga, pa' estar entrtenidos el finde.
Imagen

4123
Me van a operar de la rodilla, se que es una operación facil y que va a mejorar mi calidad de vida, pero llevo una hora llorando de los nervios y no puedo parar y me estoy sintiendo tonta y patetica.
Imagen

4125
ner@ escribió: 22 Feb 2018, 15:15 Me van a operar de la rodilla, se que es una operación facil y que va a mejorar mi calidad de vida, pero llevo una hora llorando de los nervios y no puedo parar y me estoy sintiendo tonta y patetica.
Que no mujer, que va a ser para mejor, los nervios son normales pero vamos, que no es nada!
Imagen

4126
[mention]ner@[/mention] relájate un poco que irá todo bien, las operaciones no las asume bien nadie así que no te sientas tonta porque es una reacción normal, vale más no pensar en ello y confiar en que quede bien, pero vaya, que es normal reaccionar así que le dices a un cirujano si tiraría antes de medicamentos o de cirugía y te elige lo primero, es una situación de estrés para todos, tómate una valeriana o algo para los nervios suave si tienes en casa.
Imagen

4127
[mention]ner@[/mention] tranquila! Seguro que no es nada y sale todo genial! Ánimo con esa rodilla!

4129
Gracias a todas :flowers:
Ahora lloro menos, y me siento menos tonta. Se que va a ir bien es un muy buen cirujano, y se que mi calidad de vida va a mejorar mucho, y sobre todo no voy a tener dolor y voy a poner hacer cosas que ahora no puedo. Pero ha sido una mezcla de stress y de emocion de que se va a solucionar todo con la operación
Imagen

4130
sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 14:56
Sian escribió: 22 Feb 2018, 13:00
sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 11:09 Soy una gafe de mierda. Post en el que participio, post que se unde en los abismos del foro. Modo comprobación on.
La culpa es de Ignatius, @sinpalabras , :yes: :yes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sian

Va a ser que no, que es porque tengo el mismo carisma foril que una ameba. :down:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Las amebas deben tener un mal representante porque como bichos son la mar de interesantes; seguro que no es para tanto :friends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4131
[mention]PinkiePie[/mention] , qué duro lo de tu compañero, no todos reaccionamos igual y puede querer estar solo, es normal que ustedes dos estén inquietos :hug: :kiss:

[mention]ner@[/mention] , llorá y desahogá tus nervios, vas a ver que la operación es para mejor calidad de vida :hug: :hug:

4133
[mention]ner@[/mention] los nervios yo creo que son inevitables. Pero verás que en nada estás mejor y,como tú dices,, con mejor calidad de vida. Un beso, guapa.
Imagen

4134
Ostras Pinkie vaya palo , que pobre :shutup: No te sientas mal por haber dicho esas cosas de él, a ver, tu no tienes culpa de lo que ha pasado ni ha condicionado nada. Te cae mal, pues te cae mal, que es un palo lo que le ha pasado, sí, pero no tiene nada que ver con su personalidad.

Ner@ ánimo, seguro que sale genial la operación!

4135
Ay, qué pena [mention]PinkiePie[/mention] :hurted:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4136
Sian escribió: 22 Feb 2018, 15:25
sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 14:56
Sian escribió: 22 Feb 2018, 13:00
sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 11:09 Soy una gafe de mierda. Post en el que participio, post que se unde en los abismos del foro. Modo comprobación on.
La culpa es de Ignatius, @sinpalabras , :yes: :yes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sian

Va a ser que no, que es porque tengo el mismo carisma foril que una ameba. :down:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Las amebas deben tener un mal representante porque como bichos son la mar de interesantes; seguro que no es para tanto :friends:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Noooo! No me imagino Ignatius forocochero, le tengo mucho cariño, las risas que me he echado con la "Conjura de los Necios" :):
ner@ escribió: 22 Feb 2018, 15:25 Gracias a todas :flowers:
Ahora lloro menos, y me siento menos tonta. Se que va a ir bien es un muy buen cirujano, y se que mi calidad de vida va a mejorar mucho, y sobre todo no voy a tener dolor y voy a poner hacer cosas que ahora no puedo. Pero ha sido una mezcla de stress y de emocion de que se va a solucionar todo con la operación
Un achuchón, seguro irá todo bien, es normal estar nerviosa
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4139
Paso para decir que [mention]Eleanor[/mention] es amor del bueno. Hoy ha sido un día precioso!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4140
URGENTE!
Sabeis como puedo guardar un audio de whatsapp en el pc?
Lo estoy oyendo desde el pc, pero no veo la opción de guardar