84
por Soyvip
Cruella de Vil
Yo también soy de las que necesito atracción emocional para pasar a la s*xual y tener cama con un chico. Me pasa también que no entiendo cómo de primeras un tío te puede atraer sólo para follártelo, y sé que no lo entiendo porque yo soy incapaz de hacerlo. Me intento poner en la situación de alguien que tiene esa facilidad y lo puedo entender con esfuerzo: te ha parecido pibón, te pone cachonda y sólo quieres triscártelo porque te apetece pasar un buen rato. Aunque me cueste, llego a entenderlo, pero en alguna ocasión puntual, no que sea siempre.
Y no juzgo para nada ni me creo más moralista ni superior que la persona que vive su sexualidad de esa forma, pero sí que me parece que hemos llegado al punto en que parece que nuestra intimidad no vale nada. No quiero que me entendáis mal, no hablo de que nuestro sexo (para hombres y mujeres) sea un tesorito que hay que proteger y "ganarse". Pero veo mucha gente que sólo folla por f*llar, gente que sale sólo para ver si liga y se lía con alguien, parece que no se puede estar más de X meses sin sexo, y parece que si no lo tienes o no te lías cada dos semanas con alguien es una mierda porque no estás experimentado, eres un soso, una estrecha, etc. Tuve una amiga que cumplió un año sin sexo y me lo estuvo comentando, que ya era mucho tiempo sin f*llar. Pero luego tenía un follamigo con el que no se lo pasaba bien, el tío era sosísimo y aburrido en la cama y decía que no sentía nada mientras lo hacían. Pero siempre volvía a quedar con él aunque se aburriese... A mí es que estas cosas me dejan perpleja de verdad.
Y lo de ir probando con no sé cuántos ya me mata. Hay que probar con lo que tú quieras y con los que se quieran. Yo sólo he estado con mi pareja, y como él es más mayor que yo alguna vez sí me ha dicho que le da cosa que a mí dentro de X tiempo me dé por querer estar con otros chicos por la "curiosidad". Y eso pasa porque socialmente es raro o poco común haber estado sólo con una persona.