Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento presionada por mi vida s*xual

81
monkey escribió: 02 Ago 2018, 03:13
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 21:23 De hecho el que tenía 36 conseguí enrrollarme con él, y al no querer seguir y acabar acostandonos me dijo " a ver si maduras y dejas de ser tan niñata cielo" y que sólo volvía a verme si le garantizaba un polvo.
Flipo, ojalá se le caiga la gallinácea a cachos

Edito para decir que pretendía ser un mensaje bastante serio pero cuando he visto la corrección automática por gallinácea me he reído mucho

Casi poto. Cómo me alegro que no tuvieses nada con él, menudo saltimbanqui el g*lipo**as :coolgun: Prometo que me ha dado vergüenza ajena leer esa frase :blink2: :down:

83
LastKiss escribió: 02 Ago 2018, 10:39 Yo ya estoy curada de espantos, una amiga cortó con su novio, porque una de las condiciones al irse a vivir juntos fue que le garantizara x polvos semanales. No soy yo, yo le hubiera hecho contraoferta y lo dejo seco la primera semana 😙
h*stias pero cuántos hay así por el mundo!!!! Garantizar polvos, cuanta cultura de la viola***n tenemos.

84
Yo también soy de las que necesito atracción emocional para pasar a la s*xual y tener cama con un chico. Me pasa también que no entiendo cómo de primeras un tío te puede atraer sólo para follártelo, y sé que no lo entiendo porque yo soy incapaz de hacerlo. Me intento poner en la situación de alguien que tiene esa facilidad y lo puedo entender con esfuerzo: te ha parecido pibón, te pone cachonda y sólo quieres triscártelo porque te apetece pasar un buen rato. Aunque me cueste, llego a entenderlo, pero en alguna ocasión puntual, no que sea siempre.

Y no juzgo para nada ni me creo más moralista ni superior que la persona que vive su sexualidad de esa forma, pero sí que me parece que hemos llegado al punto en que parece que nuestra intimidad no vale nada. No quiero que me entendáis mal, no hablo de que nuestro sexo (para hombres y mujeres) sea un tesorito que hay que proteger y "ganarse". Pero veo mucha gente que sólo folla por f*llar, gente que sale sólo para ver si liga y se lía con alguien, parece que no se puede estar más de X meses sin sexo, y parece que si no lo tienes o no te lías cada dos semanas con alguien es una mierda porque no estás experimentado, eres un soso, una estrecha, etc. Tuve una amiga que cumplió un año sin sexo y me lo estuvo comentando, que ya era mucho tiempo sin f*llar. Pero luego tenía un follamigo con el que no se lo pasaba bien, el tío era sosísimo y aburrido en la cama y decía que no sentía nada mientras lo hacían. Pero siempre volvía a quedar con él aunque se aburriese... A mí es que estas cosas me dejan perpleja de verdad.

Y lo de ir probando con no sé cuántos ya me mata. Hay que probar con lo que tú quieras y con los que se quieran. Yo sólo he estado con mi pareja, y como él es más mayor que yo alguna vez sí me ha dicho que le da cosa que a mí dentro de X tiempo me dé por querer estar con otros chicos por la "curiosidad". Y eso pasa porque socialmente es raro o poco común haber estado sólo con una persona.
Imagen

85
Coño que a mí me han llegado a echar en cara que me invitaron a un helado y luego no hubo tema... Eso fue hace años, pero es que hay mucho mucho tío así o he dado yo con todos los g*lipo**as.

[mention]Soyvip[/mention] es que hoy en día decir que solo has estado con un tío parece que te hace más tonta o algo así, yo no lo entiendo.

86
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 20:02
mlunax escribió: 01 Ago 2018, 19:56 Yo de primeras soy como tu, aunque en mi caso si que tengo novio. Pero en serio pienso que tu forma de pensar es la normal, no lo otro.
Las dos opciones son normales, normales o correctas o como prefieras llamarla, siempre que se tomen desde la libertad personal de cada persona, no demos normalidad a una para quitársela a la otra, pues al final se cae en el mismo juego de juzgar y juzgar que precisamente se está criticando en este hilo.
Bueno vale. Es que me expreso mal, de verdad. Quería decir que para mi, es mas normal tu forma de pensar que la otra, pero que cada cual actúe como mejor crea.

87
Mañica escribió: 02 Ago 2018, 11:06
LastKiss escribió: 02 Ago 2018, 10:39 Yo ya estoy curada de espantos, una amiga cortó con su novio, porque una de las condiciones al irse a vivir juntos fue que le garantizara x polvos semanales. No soy yo, yo le hubiera hecho contraoferta y lo dejo seco la primera semana 😙
h*stias pero cuántos hay así por el mundo!!!! Garantizar polvos, cuanta cultura de la viola***n tenemos.
Pero qué me estás contando! y si no cumplía el número estipulado? multa? la echa de casa? :shocked: Yo le habría dicho "te puedo garantizar que si no tengo ganas no fol***"... No... le habría mandado a la mierda.

90
undi escribió: 02 Ago 2018, 11:17
Pero qué me estás contando! y si no cumplía el número estipulado? multa? la echa de casa? :shocked: Yo le habría dicho "te puedo garantizar que si no tengo ganas no fol***"... No... le habría mandado a la mierda.
Es que es flipante. Es que pienso que he tenido suerte por que nunca me ha presionado mi novio en ese sentido, jamás en nada, y lo veía normal pero es que parece que sea la excepción con todas las mierdas de tíos que hay.

91
No doy crédito...Eso no es un novio ni es nada, y desde luego, no entendía lo que es el amor o una relación de pareja. Mucho mejor que dejara claro desde el principio que es a lo que aspiraba. Para echar a correr y no parar.

Tengo curiosidad por las edades de los chicos que comentáis. Porque yo estoy casi en los 40 y es que no he conocido a nadie (ni por amigas), que tenga esta manera de pensar. Incluso mis amigas que tienen sexo esporádico, lo hacen con hombres que intentan generar atracción durante la cita para que la relación s*xual surja. No esperan sexo solo porque "toca" o han quedado a eso.

92
Y luego me dicen que porque estoy soltera...

De todos modos parece una p**a competición de a cuantos tios te tiras. de todos modos mis amigas solteras y más activas que yo reconocen que suelen ser una mierda de polvos. Que yo también he sufrido a los folladores de la pradera...que mas les vale que en vez de cantidad les de por calidad...
Imagen

95
Elounda escribió: 02 Ago 2018, 11:21 Y luego me dicen que porque estoy soltera...

De todos modos parece una p**a competición de a cuantos tios te tiras. de todos modos mis amigas solteras y más activas que yo reconocen que suelen ser una mierda de polvos. Que yo también he sufrido a los folladores de la pradera...que mas les vale que en vez de cantidad les de por calidad...
Una de mis amigas dice que si no bajan ellos al pilón bajando ella que no vuelve a quedar. Es su regla.

:yess:

97
Creo que deberíamos eliminar de este debate palabras como "normal", "lo bueno", "lo aceptable", etc.

Una cosa es lo que cada persona individualmente tenga como tendencia o apetencia, y otra distinta pensar que lo que uno hace es más "normal" o "aceptable" que otras situaciones o apetencias de otras personas.

Todas las opciones de pareja y s***ales son "normales". Punto. Es que no es tan difícil.
Imagen

98
undi escribió: 02 Ago 2018, 08:23
monkey escribió: 02 Ago 2018, 03:13
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 21:23 De hecho el que tenía 36 conseguí enrrollarme con él, y al no querer seguir y acabar acostandonos me dijo " a ver si maduras y dejas de ser tan niñata cielo" y que sólo volvía a verme si le garantizaba un polvo.
Flipo, ojalá se le caiga la gallinácea a cachos

Edito para decir que pretendía ser un mensaje bastante serio pero cuando he visto la corrección automática por gallinácea me he reído mucho

Casi poto. Cómo me alegro que no tuvieses nada con él, menudo saltimbanqui el g*lipo**as :coolgun: Prometo que me ha dado vergüenza ajena leer esa frase :blink2: :down:
Ese tío es un HP. Él que tiene que madurar es él y dejar de ser tan machista y verte como un polvo, porque cha chan, eres mucho más que eso, pero claro para alguien que trata a las mujeres como objetos y tiene 0,5 de neuronas es normal que no lo entienda.
Imagen

99
NOME escribió: 02 Ago 2018, 11:32 Creo que deberíamos eliminar de este debate palabras como "normal", "lo bueno", "lo aceptable", etc.

Una cosa es lo que cada persona individualmente tenga como tendencia o apetencia, y otra distinta pensar que lo que uno hace es más "normal" o "aceptable" que otras situaciones o apetencias de otras personas.

Todas las opciones de pareja y s*xuales son "normales". Punto. Es que no es tan difícil.
+1000

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

100
La gente te va a criticar hagas lo que hagas. Ahora vivimos en una época de aparente liberación s*xual en la que da vergüenza decir que eres virgen o que no te gusta acostarte con gente en la primera cita; sin embargo, el límite contrario también está ahí y no es nada flexible. Quiero decir, que las mismas personas que te juzgan por ser virgen (es un decir, ya has dicho que tú no lo eres) van a juzgarte duramente si se enteran de que has pasado de ser virgen a disfrutar haciendo tríos una vez al mes. Nadie va a vivir tu vida por ti, haz lo que a ti te nazca.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”