Por supuesto que nos gustaría más que estuvieran entre rejas con siete candados y la llave en el mar, pero forma parte de nuestra idiosincrasia el ver el lado divertido de estas cosas menores, cuando son asesinatos, violaciones y demás, no, por supuesto.NOME escribió: 02 Ago 2018, 09:14Ahora busco, pero honestamente, a mi es que estas cosas no me hacen ni gracia ni nada. Si preferiría que no hubiese nada de estos individuos. Verdad que han cometido un delito? pues que paguen por él y que la gente tenga el derecho de no tener que aguantar sus tonterías ni hacer perder tiempo a la policía, etc.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7862No era por decir que me parece mal, pero ciertas cosas, como debater el nivel de inteligencia sí me parece absurdo. En Francia se hace mucha burla también y me parece bien, pero no me gusta convertir a violadores en caricaturas.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:20Por supuesto que nos gustaría más que estuvieran entre rejas con siete candados y la llave en el mar, pero forma parte de nuestra idiosincrasia el ver el lado divertido de estas cosas menores, cuando son asesinatos, violaciones y demás, no, por supuesto.NOME escribió: 02 Ago 2018, 09:14Ahora busco, pero honestamente, a mi es que estas cosas no me hacen ni gracia ni nada. Si preferiría que no hubiese nada de estos individuos. Verdad que han cometido un delito? pues que paguen por él y que la gente tenga el derecho de no tener que aguantar sus tonterías ni hacer perder tiempo a la policía, etc.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Me encantaría leer lo que le defiende la novia ahora a este que ha robado. Si tiene novia, o algo.
7863Que jeta tiene el abogado mediático, que él nunca ha dicho que sus clientes sean ejemplo de nada y que a él no se le puede echar en cara nada. Que esto es un caso puntual que afecta a un señor, no a toda la manada, y que no sabe ni siquiera si él llevará el caso, le ha faltado referirse a Boza como "esa persona de la que usted me habla".
Ah! Y las víctimas de todo esto son los otros miembros de la manada, que los pobres chavales están intentando comportarse bien y ahora otra vez les van a perseguir las cámaras. Alucinante.
Ah! Y las víctimas de todo esto son los otros miembros de la manada, que los pobres chavales están intentando comportarse bien y ahora otra vez les van a perseguir las cámaras. Alucinante.
7864Tiene más "o algo" que novia creoNOME escribió: 02 Ago 2018, 09:23No era por decir que me parece mal, pero ciertas cosas, como debater el nivel de inteligencia sí me parece absurdo. En Francia se hace mucha burla también y me parece bien, pero no me gusta convertir a violadores en caricaturas.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:20Por supuesto que nos gustaría más que estuvieran entre rejas con siete candados y la llave en el mar, pero forma parte de nuestra idiosincrasia el ver el lado divertido de estas cosas menores, cuando son asesinatos, violaciones y demás, no, por supuesto.NOME escribió: 02 Ago 2018, 09:14Ahora busco, pero honestamente, a mi es que estas cosas no me hacen ni gracia ni nada. Si preferiría que no hubiese nada de estos individuos. Verdad que han cometido un delito? pues que paguen por él y que la gente tenga el derecho de no tener que aguantar sus tonterías ni hacer perder tiempo a la policía, etc.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Me encantaría leer lo que le defiende la novia ahora a este que ha robado. Si tiene novia, o algo.
7865¿Apaciguados? Yo que les veo con una chulería que no les cabe en el cuerpo.cerocero escribió: 02 Ago 2018, 08:50Tal cual, ese nivel chulería idiota es de haberla mamado durante años y años, no le ha salido ahora, lo lógico es que tras los dos años de cárcel estuvieran algo apaciguados (quizás los otros de los que no hemos sabido nada si que lo estén) y llevaran un perfil bajo y al menos estuvieran acojonados por la que se les puede venir encima.Bisweet escribió: 02 Ago 2018, 00:23Perdón por ser pesado, que sé que no nos pondremos de acuerdo, pero si alguien en libertad condicional, a la espera de una sentencia firme que puede ser de 9 años y que ya ha cumplido dos, si una persona en esa condición en vida piensa que lo peor ya ha pasado y que se ha librado y que ya puede cometer delitos ahora, justo ahora en este estado en el que está a nivel personal y judicial, si esa persona no es idiota, yo ya no sé entonces a quién le podría poner el calificativo de idiota, pero a mi este con lo de hoy me dado la definición perfecta de idiotez.Ereta escribió: 02 Ago 2018, 00:10¿Y cómo sabes que aquí estamos libre de cargas penales?Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:41Que ahora estén mejor que hace dos meses no hace para mi que su situación sea buena, y mucho menos decir que les están saliendo bien las cosas, pero ni de lejos además, como va a ser su futuro, pues no lo sabemos, pero su presente y su pasado reciente, bueno no es. Compararlo con nuestra situación libre da cargas penales no lo veo comparable.ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo pienso que esto, al igual que lo del pasaporte, no lo ha hecho por ser idiota si no por pensar que lo malo ya ha pasado, que se ha librado, que dos jueces le respaldan y ya puede volver a su vida anterior: la de delincuente. Pero vamos, que sea por lo que sea, que lo encierren ya!!!
Acabo de leer el término "ROBO CONSENTIDO", en días como hoy adoro las redes.
Respecto a los chistes pues mira, hay comedia en todas partes, es lo que nos queda.
7866Es que me da que ya eran chulos de antes eh?
7867A mí la reacción que tuvo la gente me pareció maravillosa convirtiendo a un terrorista en meme durante un momento de pánicoWideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Y bueno, de este chico que se dedica a robar gafas de sol en el CI, yo es que ya no sé ni qué más decir de estos elementos. Mi opinión es que les falta un verano para llegar a fin de mes.
7868Es que los descolocamos por completo, hay que admitir que muchos fueron muy buenos.snowbird escribió: 02 Ago 2018, 10:19A mí la reacción que tuvo la gente me pareció maravillosa convirtiendo a un terrorista en meme durante un momento de pánicoWideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Y bueno, de este chico que se dedica a robar gafas de sol en el CI, yo es que ya no sé ni qué más decir de estos elementos. Mi opinión es que les falta un verano para llegar a fin de mes.
Le falta un verano y es malo, oscuro y siniestro, que una cosa no quita la otra.
7869Tienen que hacer un esfuerzo para ser personas que puedan vivir en sociedad...Ereta escribió: 02 Ago 2018, 09:28
Por favor, es que su mismo abogado ya los pinta como unos delincuentes.
7870A estos les terminan por poner una paguitasnowbird escribió: 02 Ago 2018, 10:19A mí la reacción que tuvo la gente me pareció maravillosa convirtiendo a un terrorista en meme durante un momento de pánicoWideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
7871Hola hace mil que no paso por el foro, yo creo que son tontos y prepotentes a la vez y se suma y sale esto, sinceramente yo pensaba que alguno caeria si no caian los 5 juntos pero creia que seria en una pelea, en plan salen alguien les dice algo y se ponen gallitos y pelea al canto, no se si fue aqui que comente que no iban a salir se la carcel ni avergonzados ni acojonados ni nada de eso, al contrario, iban a salir gallos chulos de que os jodan que estamos en libertad, solo habia que leer a las novias estando ellos dentro
7872Ahora donde está?, a la espera de pasar a disposición judicial o en su casa?
7873El otro día que hubo jaleo de los biris yo estaba convencida de que caía alguno
7874[mention]-Olimpia-[/mention] a la espera de disposicion judicial
7875Dejando a un lado su nivel de inteligencia, yo creo que son unos ignorantes que se creen con el derecho de todo o por encima de las normas que tiene la sociedad. Y la ignorancia/falta de educación + ínfulas de ser todopoderoso es muuuuuuy peligrosa, como ya se ha demostrado.
Le destrozan la vida a una mujer, antes que a ella, abusan de otra (y a saber con cuantas lo habrán hecho), y se creen inocentes y con la cara tan dura de grabar con sus móviles lo que están haciendo como si fuera algo con lo que echarse unas risas con los amigotes y no como que están cometiendo unos delitos contra unas personas de carne y hueso, que sienten y padecen.
Son los típicos que piensan que T_D_S P_T_S menos sus madres, hermanas y parejas, a estas respetarlas, pero al resto, de usar y tirar, como los pañuelos.
A mí me llamó muchísimo la atención, cuando salió lo de la viola***n, en unas declaraciones del guardia civil, cuando la policía fue a detenerlos, que él pensaba que lo había denunciado (a él personalmente) una chica con la que estuvo la noche anterior a la viola***n. Me quedé pensando qué mierdas le habría hecho a la pobre chica para que él pensara que la que tenía algún motivo para denunciarle era esta mujer, y no la que habían vi0la*o entre los cinco amigotes. A saber qué hizo o pasó para que lo de la chica violada entre cinco se quedara en nada reseñable o digno de denuncia, pero sí que pensara en la mujer con la que se acostó el día anterior.
Y aclaro que a todos los demás hombres que se han dedicado por internet a dar a conocer los datos personales de la víctima los meto en el mismo saco. Igual no estaban presentes el día en que la víctima fue violada introduciéndole el nepe a la fuerza, pero la han vi0la*o con sus actos. Han vi0la*o su derecho a intimidad, a ser alguien anónimo y a quejarse por un delito contra su persona. Digo hombres, pero las mujeres con el yo no te creo y hablando de lo que ocurrió como si hubieran estado allí desprestigiando a la víctima, son iguales o peores, digo peores porque con su respuesta/apoyo a estos bestias, lo que hacen es justificarlos y darles alas.
Y no se puede decir que las que estamos segur@s de que esta chica fue violada nos dejamos llevar por el feminismo/manía persecutoria a los machos porque lo que decimos es que lo que aparece en los documentos del juicio, con la sentencia, las declaraciones que se filtraron completas a la prensa mientras duraba el juicio, etc. Si lees las declaraciones o la sentencia, eso es una viola***n con cinco agresores y una víctima, lo mires por donde lo mires. Las declaraciones de ellos fueron una tomadura de pelo y una falta de respeto al tribunal, a la víctima y a todos. Que se arrincone a una muchacha en un cuartucho de mala muerte, que se le quite el sujetador, se le quite la riñonera, se la metan todos por donde quieran a turnos hasta eyacular y que al acabar el último le cogiera el teléfono para que no pudiera llamar, eso es una viola***n, en mayúsculas y con todas las letras. Y no una viola***n en la que ella está drogada y se despierta con las bragas quitadas y mareo (que está igual de mal). Es una viola***n en la que se han valido de la intimidación (al ser cinco hombres contra una chica más jóven. El Prenda, quien llevó la voz cantante, bastante corpulento, razón por la que la fiscal destacó el cambio de peso del acusado desde los hechos al juicio) y de incomunicar a la chica para que no diera la voz de alarma en cuanto cruzaron la puerta del edificio. Si eso no es viola***n, lo del artista este con las gafas de sol tampoco debe ser robo.
Le destrozan la vida a una mujer, antes que a ella, abusan de otra (y a saber con cuantas lo habrán hecho), y se creen inocentes y con la cara tan dura de grabar con sus móviles lo que están haciendo como si fuera algo con lo que echarse unas risas con los amigotes y no como que están cometiendo unos delitos contra unas personas de carne y hueso, que sienten y padecen.
Son los típicos que piensan que T_D_S P_T_S menos sus madres, hermanas y parejas, a estas respetarlas, pero al resto, de usar y tirar, como los pañuelos.
A mí me llamó muchísimo la atención, cuando salió lo de la viola***n, en unas declaraciones del guardia civil, cuando la policía fue a detenerlos, que él pensaba que lo había denunciado (a él personalmente) una chica con la que estuvo la noche anterior a la viola***n. Me quedé pensando qué mierdas le habría hecho a la pobre chica para que él pensara que la que tenía algún motivo para denunciarle era esta mujer, y no la que habían vi0la*o entre los cinco amigotes. A saber qué hizo o pasó para que lo de la chica violada entre cinco se quedara en nada reseñable o digno de denuncia, pero sí que pensara en la mujer con la que se acostó el día anterior.
Y aclaro que a todos los demás hombres que se han dedicado por internet a dar a conocer los datos personales de la víctima los meto en el mismo saco. Igual no estaban presentes el día en que la víctima fue violada introduciéndole el nepe a la fuerza, pero la han vi0la*o con sus actos. Han vi0la*o su derecho a intimidad, a ser alguien anónimo y a quejarse por un delito contra su persona. Digo hombres, pero las mujeres con el yo no te creo y hablando de lo que ocurrió como si hubieran estado allí desprestigiando a la víctima, son iguales o peores, digo peores porque con su respuesta/apoyo a estos bestias, lo que hacen es justificarlos y darles alas.
Y no se puede decir que las que estamos segur@s de que esta chica fue violada nos dejamos llevar por el feminismo/manía persecutoria a los machos porque lo que decimos es que lo que aparece en los documentos del juicio, con la sentencia, las declaraciones que se filtraron completas a la prensa mientras duraba el juicio, etc. Si lees las declaraciones o la sentencia, eso es una viola***n con cinco agresores y una víctima, lo mires por donde lo mires. Las declaraciones de ellos fueron una tomadura de pelo y una falta de respeto al tribunal, a la víctima y a todos. Que se arrincone a una muchacha en un cuartucho de mala muerte, que se le quite el sujetador, se le quite la riñonera, se la metan todos por donde quieran a turnos hasta eyacular y que al acabar el último le cogiera el teléfono para que no pudiera llamar, eso es una viola***n, en mayúsculas y con todas las letras. Y no una viola***n en la que ella está drogada y se despierta con las bragas quitadas y mareo (que está igual de mal). Es una viola***n en la que se han valido de la intimidación (al ser cinco hombres contra una chica más jóven. El Prenda, quien llevó la voz cantante, bastante corpulento, razón por la que la fiscal destacó el cambio de peso del acusado desde los hechos al juicio) y de incomunicar a la chica para que no diera la voz de alarma en cuanto cruzaron la puerta del edificio. Si eso no es viola***n, lo del artista este con las gafas de sol tampoco debe ser robo.
7876El abogado de Ángel Boza dice que puede ir a cárcel por robo pero que no afecta al auto de La Manada
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b458c.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b458c.html
El abogado Agustín Martínez, defensor del miembro de La Manada Ángel Bozadetenido este miércoles por, presuntamente, intentar robar unas gafas de sol en unos grandes almacenes de Sevilla, ha explicado que este hecho "no tiene consecuencias" para su auto de libertad provisional aunque sí puede ir a prisión por el nuevo delito.
El letrado todavía no ha podido hablar con su cliente, que se encuentra en dependencias policiales desde anoche, donde aún no se le ha tomado declaración y, según fuentes policiales, será tras la práctica de las diligencias y la finalización del atestado cuando será puesto a disposición judicial, previsiblemente en el día de hoy.
El abogado ha asegurado en 'El programa del verano' en Telecinco que no le "ni pizaca de gracia" la detención de su cliente, por "ellos saben -refiriéndose a La Manada- que están bajo la lupa". Además, ha añadido que lo que haya hecho "presuntamente Boca", no tiene porque afectar al resto de miembros del grupo.
Martínez ha explicado que Boza, como el resto de miembros de La Manada condenado a 9 años de prisión por abusos s***ales a una joven en los Sanfermines de 2016, se encuentra en libertad provisional desde el pasado 23 de junio mientras el Tribunal Superior de Justicia de Navarra resuelve los recursos contra la sentencia de la Audiencia de Navarra que los condenó por abusos s***ales y no por agresión s*xual.
El auto de libertad provisional les impone como medidas cautelares personarse en los juzgados de Sevilla para firmar tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), la prohibición de acercarse a Madrid -donde reside la víctima- y de salir de España.
Dicha libertad provisional puede revocarse por riesgo de fuga, destrucción de pruebas o reincidencia, por lo que si Boza hubiera cometido algún tipo de delito de índole s*xual sí sería motivo de suspensión, según su abogado.
No obstante, Martínez reconoce que el juez de guardia puede acordar su ingreso en prisión por un delito de robo con violencia, ya que presuntamente Boza intentó huir de los vigilantes de seguridad del centro comercial al ser descubierto, que le persiguieron hasta los aparcamientos donde tenía estacionado su vehículo, con el que, tras ponerse al volante, arremetió contra dos de los vigilantes, que resultaron lesionados.
El letrado ha querido dejar claro que lo que ocurra "afecta solo a uno de ellos" y no al resto de condenados de La Manada que, según ha admitido, se encuentran enfadados con Boza por hacerles volver a la palestra.
También Martínez ha reconocido estar sorprendido tras enterarse de lo ocurrido por la prensa y la familia de su cliente, aunque está a la espera de poder hablar con él y que le explique qué pasó para hacer una valoración porque, "sin ánimo de justificar nada, es francamente extraño que después de intentar robar te puedas salir del aparcamiento de El Corte Inglés".
Y es que Boza fue interceptado por la Policía Local de Sevilla en su huida en la avenida de Menéndez Pelayo de la capital sevillana cuando conducía un vehículo marca Opel Vectra de color azul, a pesar de que tiene retirado el carné de conducir.
7877Son unos delincuentes y punto. Violadores, chorizos, agresivos... unas joyitas. Y ahí están, en la calle, a ver la que preparan. Gracias a nuestra justicia garante hasta la estupidez en ocasiones y a unos jueces y unas leyes evidentemente patriarcales en las que unos "buenos chicos" pueden campar a sus anchas por ahí sin que les pase demasiado (porque sí, han estado 2 años en la carcel, pero comparado con lo que se merecían es una miseria).
Por cierto, no sabía que el GC había estado con otra el día antes de la viola***n. Desde aquí mando un saludo a su novia, tienes más moral que el alcoyano maja.
Por cierto, no sabía que el GC había estado con otra el día antes de la viola***n. Desde aquí mando un saludo a su novia, tienes más moral que el alcoyano maja.
7878Iría puesto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7879Entonces es de este modo como los delincuentes van teniendo el historial repleto de antecedentes y no están en la cárcel, sólo lo lamentamos cuando se lleva la vida de alguien, pero mientras a coleccionar antecedentes como si fueran puntos para un juego de maletas.
Como esta gente su naturaleza le pide delinquir contra más vaya pasando el tiempo, cada uno ira cayendo por su propio peso hasta que el día menos pensado el abogado harto, les diga mira ahí os quedáis porque no se puede, es algo que veo más que probable.
Como esta gente su naturaleza le pide delinquir contra más vaya pasando el tiempo, cada uno ira cayendo por su propio peso hasta que el día menos pensado el abogado harto, les diga mira ahí os quedáis porque no se puede, es algo que veo más que probable.
7880Yo flipo con que robar y conducir sin carnet además de intentar atropellar a alguien no se considere violar la condicional, solo si cometiera un delito s*xual.
Aún así espero que vuelva a la cárcel
Aún así espero que vuelva a la cárcel