Me quiere sonar que vi hace tiempo que eso le pasó a una chica.Eurydice escribió: 02 Ago 2018, 09:06 Si teneis acumulado bonos del 10%, problema. Yo tenía la cesta lista y cuando me logeo me desaparece esa promo y me aplican el 10% que tengo de alguna compra ( ahora ya no hay que meter código, te lo ponen automático) y no lo puedo quitar y no me aplica lo de mufe...
Había comprado en las ventas privadas con el 20% , pero a la hora de hacer la compra le aplicaba solo el 10%, la chica no se dió cuenta he hizo el pedido.
En IG, es donde lo ví, cuando se peleaba con sephora para que se lo arreglasen...
Era como que el descuento del 10% se había quedado "pillado"...
Pero no me acuerdo de quien era la chica ...
Yo hablaría con sephora y les diría q se me aplica el 10% de fijo y que me lo arrglen, para escoger yo cuando quiero usarlo traducido a lenguaje foro " que quiero aplicar el error del 30"