A mí lo del robo me sorprende pero aún más que siguiese conduciendo después de tenerlo retirado, la prensa ha estado día y noche detrás y en el momento que ha visto que bajaba la intensidad ha pensado él y su entorno que podría hacerlo.
El abogado, yo creo que dirá que se sintió amenazado y que pensaba que le iban hacer algo porque su cara está en todas partes y en el momento de salir rápido para protegerse no se dió cuenta que llevaba las gafas. Todo lo que ha pasado lo hizo por miedo
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7842Bueno pero lo del coche no tienen por donde cogerlo. Si fue hasta el corte inglés o donde fuera en coche ya eso es delito.
7843Sorprende todo, es que como dijeron antes esto parece del mundo today, no le encuentro sentido.Azazel escribió: 02 Ago 2018, 00:33 A mí lo del robo me sorprende pero aún más que siguiese conduciendo después de tenerlo retirado, la prensa ha estado día y noche detrás y en el momento que ha visto que bajaba la intensidad ha pensado él y su entorno que podría hacerlo.
El abogado, yo creo que dirá que se sintió amenazado y que pensaba que le iban hacer algo porque su cara está en todas partes y en el momento de salir rápido para protegerse no se dió cuenta que llevaba las gafas. Todo lo que ha pasado lo hizo por miedo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
7846Estos chicos tienen un traumita con las gafas de sol, en serio robaron 9 en los san Fermines? Flipo
7847A mi no me soprende. Éste es el de llevamos burundanga? y tengo reinoles para las violaciones. Que lo mismo le da robar gafas para verse más guapito, como conducir sin poder hacerlo, como pillar a los vigilante con el coche para huir, como abusar sexualmente de una chica en San Fermin. Son todos muy mala gente, de lo peorcito, y están fuera. Tontos? No sé supongo que muy listos no, pero muy mala gente seguro, hay que tener mucho cuidado con gente así.
7848Yo también pienso que esto ya tiene que ser a propósito en el sentido de que saben que lo más seguro es que vuelvan a la cárcel y quieren llamar la atención el tiempo que les queda. En cualquier caso son tontos nivel extremo, es que no sé si son más tontos si hacen estas cosas con esa intención o si las hacen porque de verdad piensan que no les van a pillar. De verdad que cada día me quedo más a cuadros. Pero bueno, que sigan, que cuanto antes entren en la cárcel mucho mejor.
7849Joder, esas mismas gafas me las compré yo el año pasado para ir en bici. Me parecian muy fashion y molonas, iban a juego con mi pelo morado.
Ahora me da verguenza, tengo los mismos gustos que esta peña de indeseables....
Eso sí, me costaron menos, el CI es caro...
Ahora me da verguenza, tengo los mismos gustos que esta peña de indeseables....
Eso sí, me costaron menos, el CI es caro...
De vacaciones
7851Yo sigo sin salir de mi asombro. Y los que les apoyaban qué dicen de esto? Parece un concurso a ver quién es más lelo. Ya van dos, a ver qué se les ocurre al resto
7852Me acabo de enterar de lo del robo en Nervión, justo estuve allí el día que pasó tanto en el ECI como en el CC. De verdad me río yo de la reinserción de estos y pensar que me los puedo cruzar en cualquier momento...
Las gafas no hay por donde cogerlas
Las gafas no hay por donde cogerlas
Última edición por Heirloom el 02 Ago 2018, 08:43, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7853De todas formas, importa mucho que sean clones de Einstein o apenas puedan encajar los zapatos? qué importancia tiene su nivel de inteligencia para ver la situación tan absurda que han creado los jueces, abogados y demás personas.
Uno se intenta sacar el passport sin más, bueno, pues pobrecito, que no sabía nada, etc. Ahora otro que roba en un mall, bueno, es que es medio idiota y ya hasta gracia hace.
Genial todo, no? es que no veo necesidad de tener que saber de estos individuos cuando la realidad, si los jueces y abogados hicieran las cosas de manera justa, éstos no serían noticia de nada porque estarían en la cárcel. Así que a mi todos esos chistes, etc honestamente no me hacen ninguna gracia. Y tener que debater sobre su nivel de inteligencia ya me parece totalmente absurdo en general.
Uno se intenta sacar el passport sin más, bueno, pues pobrecito, que no sabía nada, etc. Ahora otro que roba en un mall, bueno, es que es medio idiota y ya hasta gracia hace.
Genial todo, no? es que no veo necesidad de tener que saber de estos individuos cuando la realidad, si los jueces y abogados hicieran las cosas de manera justa, éstos no serían noticia de nada porque estarían en la cárcel. Así que a mi todos esos chistes, etc honestamente no me hacen ninguna gracia. Y tener que debater sobre su nivel de inteligencia ya me parece totalmente absurdo en general.
7854Pues a mí si. Sabes porqué? porque sólo hacen que darnos la razón a todos los que decimos que estos deberían estar donde estaban y no sueltos. Y como ya dije antes, prefiero que hagan estas idioteces que no que violen a otra cría. Nos da la razón su actuación y ponen en su sitio a los jueces a la sociedad y demás que les ha defendido, etc.
Y lo siento Nome, pero no conoces el caracter español si no sabes que somos capaces de hacer un chiste de nuestra propia desgracia.
Y lo siento Nome, pero no conoces el caracter español si no sabes que somos capaces de hacer un chiste de nuestra propia desgracia.
7855Pues por lo que acaban de decir en la tele me da a mi que no vuelve a la carcel por lo de las gafas, que han dicho que el juez tendrá que decidir solo si hay peligro para la victima, de fuga o reincidencia del mismo delito.
7856Tal cual, ese nivel chulería idiota es de haberla mamado durante años y años, no le ha salido ahora, lo lógico es que tras los dos años de cárcel estuvieran algo apaciguados (quizás los otros de los que no hemos sabido nada si que lo estén) y llevaran un perfil bajo y al menos estuvieran acojonados por la que se les puede venir encima.Bisweet escribió: 02 Ago 2018, 00:23Perdón por ser pesado, que sé que no nos pondremos de acuerdo, pero si alguien en libertad condicional, a la espera de una sentencia firme que puede ser de 9 años y que ya ha cumplido dos, si una persona en esa condición en vida piensa que lo peor ya ha pasado y que se ha librado y que ya puede cometer delitos ahora, justo ahora en este estado en el que está a nivel personal y judicial, si esa persona no es idiota, yo ya no sé entonces a quién le podría poner el calificativo de idiota, pero a mi este con lo de hoy me dado la definición perfecta de idiotez.Ereta escribió: 02 Ago 2018, 00:10¿Y cómo sabes que aquí estamos libre de cargas penales?Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:41Que ahora estén mejor que hace dos meses no hace para mi que su situación sea buena, y mucho menos decir que les están saliendo bien las cosas, pero ni de lejos además, como va a ser su futuro, pues no lo sabemos, pero su presente y su pasado reciente, bueno no es. Compararlo con nuestra situación libre da cargas penales no lo veo comparable.ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo pienso que esto, al igual que lo del pasaporte, no lo ha hecho por ser idiota si no por pensar que lo malo ya ha pasado, que se ha librado, que dos jueces le respaldan y ya puede volver a su vida anterior: la de delincuente. Pero vamos, que sea por lo que sea, que lo encierren ya!!!
Acabo de leer el término "ROBO CONSENTIDO", en días como hoy adoro las redes.
Respecto a los chistes pues mira, hay comedia en todas partes, es lo que nos queda.
7857Yo de leyes ni idea. Imagino que de volver será si quebranta lo que le dictaron en las condiciones de libertad bajo fianza. Si al GC con lo del pasaporte no les pareció suficiente, este menos porque no creo que a ningún juez se le ocurra poner como quebrantamiento "robar cosas" o "conducir sin carnet" o "atropellar gente". Pero sí demuestran lo que decimos: son mala gente, no sólo violadores. Además de lerdos. Edito para añadir: para mí también demuestra que los jueces se equivocan y que en este caso, lo han hecho desde el inicio hasta ahora. A ver si cuando revisen penas no vuelven a meter la pata.
7858[mention]NOME[/mention] Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
7859Acabo de escuchar en la radio lo del robo de las gafas. Hay que ser tonto, creerse muy listo o no sé, porque vamos...
Y yo pensando que serían unas hawkers, pero no, resulta que son oakley. Iba a decir que porqué las robaba, si los dueños tenían parte en FC y ahí ya habían demostrado que la mayoría les creía a ellos, igual empiezan a enviarles cosas de merchandising para demostrar su apoyo a estos lumbreras. Nada me extrañaría ya.
Y que el tema del pasaporte haya quedado ahí olvidado es de traca. Que los soltaran durante el mundial, de traca y media. Creo que nos toman por tontos o tontAs.
Y yo pensando que serían unas hawkers, pero no, resulta que son oakley. Iba a decir que porqué las robaba, si los dueños tenían parte en FC y ahí ya habían demostrado que la mayoría les creía a ellos, igual empiezan a enviarles cosas de merchandising para demostrar su apoyo a estos lumbreras. Nada me extrañaría ya.
Y que el tema del pasaporte haya quedado ahí olvidado es de traca. Que los soltaran durante el mundial, de traca y media. Creo que nos toman por tontos o tontAs.
7860Ahora busco, pero honestamente, a mi es que estas cosas no me hacen ni gracia ni nada. Si preferiría que no hubiese nada de estos individuos. Verdad que han cometido un delito? pues que paguen por él y que la gente tenga el derecho de no tener que aguantar sus tonterías ni hacer perder tiempo a la policía, etc.WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"