A mí me gusta cómo va Letizia
Re: Letizia Ortiz
2363yo se que es una edad dificil porque no son ni peques ni adultas pero hay mucha variedad de ropa van muy anodinas, como si tuviera voto de pobreza
2364Letizia habrá vuelto a operarse las tetas?
Se las veo muy tiesas y poco naturales. Choca verlas así cuando el resto del cuerpo es tan escueto.
De cara la veo muy hombruna, ha mutado definitivamente a Caitlyn Jenner.
Se las veo muy tiesas y poco naturales. Choca verlas así cuando el resto del cuerpo es tan escueto.
De vacaciones
2365Pongo en spoiler algunos modelitos con los que Leo y Sofi estarían geniales
Última edición por Linda evangelista el 02 Ago 2018, 03:14, editado 1 vez en total.
2366Creo que es efecto de un sujetador mal elegido, es cierto se parece a C.JennerDoraemon escribió: 02 Ago 2018, 02:56 Letizia habrá vuelto a operarse las tetas?
2367Ahora a Leonor le toca ir cogida de la mano de su abuela a todos lados. Son tan naturales...
2368Que quede claro que hay buen rollo eh?
Me extraña que el Hola haya dedicado la portada a Terelu y no a Leonor en el posado mallorquin. Tampoco le han dado mucho bombo las otras revistas.
Las sandalias de esparto son feisimas y caras.
Me extraña que el Hola haya dedicado la portada a Terelu y no a Leonor en el posado mallorquin. Tampoco le han dado mucho bombo las otras revistas.
Las sandalias de esparto son feisimas y caras.
De vacaciones
2369A mí también me gusta cómo va Leti y la blusa de Sofi infanta.
Es verdad, Leo ahora siempre va cogida de la mano de su abuela. Todo super natural.
Y sí, hace tiempo ya que Leti decidió que de mayor quería ser C. Jenner.
Es verdad, Leo ahora siempre va cogida de la mano de su abuela. Todo super natural.
Y sí, hace tiempo ya que Leti decidió que de mayor quería ser C. Jenner.
2370Ella parece que se esfuerza por un hortera, me meo con Leonor, tiene que estar cagándose en todo, va a tener que ir de la mano de la abuela hasta los 30.
2371Ademas Leonor ya no es una niña pequeña que tenga que ir de la mano de nadie, ni de sus padres.
Queda doblemente ridiculo: por impostura, fingir que tiene una relacion entrañable con una abuela con quien ni se habla y que ve de Pascuas a Ramos, y por infantiloide.
Queda doblemente ridiculo: por impostura, fingir que tiene una relacion entrañable con una abuela con quien ni se habla y que ve de Pascuas a Ramos, y por infantiloide.
De vacaciones
2372Cuando empiece la universidad también habrá posado del primer día, Leonor con la trenza diademera y la manita de la abu.Noosa escribió: 02 Ago 2018, 05:43 Ahora a Leonor le toca ir cogida de la mano de su abuela a todos lados. Son tan naturales...
2373Candy Girl escribió: 02 Ago 2018, 09:55Cuando empiece la universidad también habrá posado del primer día, Leonor con la trenza diademera y la manita de la abu.Noosa escribió: 02 Ago 2018, 05:43 Ahora a Leonor le toca ir cogida de la mano de su abuela a todos lados. Son tan naturales...
2374Joder sí, les ha pegado fuerte con la trencita ésa cursi...Dorami escribió: 02 Ago 2018, 10:31Candy Girl escribió: 02 Ago 2018, 09:55Cuando empiece la universidad también habrá posado del primer día, Leonor con la trenza diademera y la manita de la abu.Noosa escribió: 02 Ago 2018, 05:43 Ahora a Leonor le toca ir cogida de la mano de su abuela a todos lados. Son tan naturales...
Es que ves hijos de otras casas reales, que van acordes a su edad, y éstas sin salir de ese look infantiloide.
2375Pues yo las veo perfectas para ir a un concierto. En esta ocasión sí las veo acordes a su edad.
La que va fatal es Letizia.
La que va fatal es Letizia.
2376A la leo o la visten de bebé o como una mujer . Esas blusas de raso estampada y esos pitillos son muy de su madre. No existe el termino medio en esta familia
2377Lo de ir de la mano ya es patético. Cualquier día le suelta otro manotazo a la abuela, y con razón. Entre que ya no tiene 4 años y que el paripé de la familia feliz no hay quién se lo crea..., Leonor tiene que estar hasta los ovarios de posar así.
2378He pensado lo mismo al verla de la mano otra vez, nos tomarán por tontos y creerán que ahora nos vamos a quedar con la família feliz!
No me disgusta como van Leonor y Sofía pero es cierto que van como muy anodinas, supongo que todo esto ya está muy estudiado para no dar la imagen de niñas que podríamos ver por la calle o algo así...
No me disgusta como van Leonor y Sofía pero es cierto que van como muy anodinas, supongo que todo esto ya está muy estudiado para no dar la imagen de niñas que podríamos ver por la calle o algo así...
2379Para una vez que visten bien las crías la pobre heredera obligada a ir de la mano de la abuela.
De verdad que a mí esta chavalita me da pena, está agobiada y sobrepasada de obligaciones y gilipolleces, ¡con lo simpática que era de pequeñita! le han comido la moral y la personalidad de una manera exagerada; no me extraña que tenga expresión de estar en otros mundos, si yo fuese ella, con semejante madre, también intentaría evadirme.
De verdad que a mí esta chavalita me da pena, está agobiada y sobrepasada de obligaciones y gilipolleces, ¡con lo simpática que era de pequeñita! le han comido la moral y la personalidad de una manera exagerada; no me extraña que tenga expresión de estar en otros mundos, si yo fuese ella, con semejante madre, también intentaría evadirme.
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
2380De pequeñas me gustaba más Leonor pero ahora veo mucho más mona a Sofi, parece más simpática además.