Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7841
A mí lo del robo me sorprende pero aún más que siguiese conduciendo después de tenerlo retirado, la prensa ha estado día y noche detrás y en el momento que ha visto que bajaba la intensidad ha pensado él y su entorno que podría hacerlo.

El abogado, yo creo que dirá que se sintió amenazado y que pensaba que le iban hacer algo porque su cara está en todas partes y en el momento de salir rápido para protegerse no se dió cuenta que llevaba las gafas. Todo lo que ha pasado lo hizo por miedo

7843
Azazel escribió: 02 Ago 2018, 00:33 A mí lo del robo me sorprende pero aún más que siguiese conduciendo después de tenerlo retirado, la prensa ha estado día y noche detrás y en el momento que ha visto que bajaba la intensidad ha pensado él y su entorno que podría hacerlo.

El abogado, yo creo que dirá que se sintió amenazado y que pensaba que le iban hacer algo porque su cara está en todas partes y en el momento de salir rápido para protegerse no se dió cuenta que llevaba las gafas. Todo lo que ha pasado lo hizo por miedo
Sorprende todo, es que como dijeron antes esto parece del mundo today, no le encuentro sentido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7847
A mi no me soprende. Éste es el de llevamos burundanga? y tengo reinoles para las violaciones. Que lo mismo le da robar gafas para verse más guapito, como conducir sin poder hacerlo, como pillar a los vigilante con el coche para huir, como abusar sexualmente de una chica en San Fermin. Son todos muy mala gente, de lo peorcito, y están fuera. Tontos? No sé supongo que muy listos no, pero muy mala gente seguro, hay que tener mucho cuidado con gente así.

7848
Yo también pienso que esto ya tiene que ser a propósito en el sentido de que saben que lo más seguro es que vuelvan a la cárcel y quieren llamar la atención el tiempo que les queda. En cualquier caso son tontos nivel extremo, es que no sé si son más tontos si hacen estas cosas con esa intención o si las hacen porque de verdad piensan que no les van a pillar. De verdad que cada día me quedo más a cuadros. Pero bueno, que sigan, que cuanto antes entren en la cárcel mucho mejor.

7853
De todas formas, importa mucho que sean clones de Einstein o apenas puedan encajar los zapatos? qué importancia tiene su nivel de inteligencia para ver la situación tan absurda que han creado los jueces, abogados y demás personas.
Uno se intenta sacar el passport sin más, bueno, pues pobrecito, que no sabía nada, etc. Ahora otro que roba en un mall, bueno, es que es medio idiota y ya hasta gracia hace.
Genial todo, no? es que no veo necesidad de tener que saber de estos individuos cuando la realidad, si los jueces y abogados hicieran las cosas de manera justa, éstos no serían noticia de nada porque estarían en la cárcel. Así que a mi todos esos chistes, etc honestamente no me hacen ninguna gracia. Y tener que debater sobre su nivel de inteligencia ya me parece totalmente absurdo en general.
Imagen

7854
Pues a mí si. Sabes porqué? porque sólo hacen que darnos la razón a todos los que decimos que estos deberían estar donde estaban y no sueltos. Y como ya dije antes, prefiero que hagan estas idioteces que no que violen a otra cría. Nos da la razón su actuación y ponen en su sitio a los jueces a la sociedad y demás que les ha defendido, etc.

Y lo siento Nome, pero no conoces el caracter español si no sabes que somos capaces de hacer un chiste de nuestra propia desgracia.

7856
Bisweet escribió: 02 Ago 2018, 00:23
Ereta escribió: 02 Ago 2018, 00:10
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:41
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que ahora estén mejor que hace dos meses no hace para mi que su situación sea buena, y mucho menos decir que les están saliendo bien las cosas, pero ni de lejos además, como va a ser su futuro, pues no lo sabemos, pero su presente y su pasado reciente, bueno no es. Compararlo con nuestra situación libre da cargas penales no lo veo comparable.
¿Y cómo sabes que aquí estamos libre de cargas penales? :hide1: :hide1:
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo pienso que esto, al igual que lo del pasaporte, no lo ha hecho por ser idiota si no por pensar que lo malo ya ha pasado, que se ha librado, que dos jueces le respaldan y ya puede volver a su vida anterior: la de delincuente. Pero vamos, que sea por lo que sea, que lo encierren ya!!!

Acabo de leer el término "ROBO CONSENTIDO", en días como hoy adoro las redes.
Perdón por ser pesado, que sé que no nos pondremos de acuerdo, pero si alguien en libertad condicional, a la espera de una sentencia firme que puede ser de 9 años y que ya ha cumplido dos, si una persona en esa condición en vida piensa que lo peor ya ha pasado y que se ha librado y que ya puede cometer delitos ahora, justo ahora en este estado en el que está a nivel personal y judicial, si esa persona no es idiota, yo ya no sé entonces a quién le podría poner el calificativo de idiota, pero a mi este con lo de hoy me dado la definición perfecta de idiotez. :looll: :looll: :looll: :looll:
Tal cual, ese nivel chulería idiota es de haberla mamado durante años y años, no le ha salido ahora, lo lógico es que tras los dos años de cárcel estuvieran algo apaciguados (quizás los otros de los que no hemos sabido nada si que lo estén) y llevaran un perfil bajo y al menos estuvieran acojonados por la que se les puede venir encima.

Respecto a los chistes pues mira, hay comedia en todas partes, es lo que nos queda.

7857
Yo de leyes ni idea. Imagino que de volver será si quebranta lo que le dictaron en las condiciones de libertad bajo fianza. Si al GC con lo del pasaporte no les pareció suficiente, este menos porque no creo que a ningún juez se le ocurra poner como quebrantamiento "robar cosas" o "conducir sin carnet" o "atropellar gente". Pero sí demuestran lo que decimos: son mala gente, no sólo violadores. Además de lerdos. Edito para añadir: para mí también demuestra que los jueces se equivocan y que en este caso, lo han hecho desde el inicio hasta ahora. A ver si cuando revisen penas no vuelven a meter la pata.

7859
Acabo de escuchar en la radio lo del robo de las gafas. Hay que ser tonto, creerse muy listo o no sé, porque vamos...

Y yo pensando que serían unas hawkers, pero no, resulta que son oakley. Iba a decir que porqué las robaba, si los dueños tenían parte en FC y ahí ya habían demostrado que la mayoría les creía a ellos, igual empiezan a enviarles cosas de merchandising para demostrar su apoyo a estos lumbreras. Nada me extrañaría ya.

Y que el tema del pasaporte haya quedado ahí olvidado es de traca. Que los soltaran durante el mundial, de traca y media. Creo que nos toman por tontos o tontAs.

7860
WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 09:10 @NOME Si lo que hicimos cuando nos amenazaron los terroristas del ISIS fue memes y videos y demás chorradas... Busca "El hijo de la Tomasa"
Ahora busco, pero honestamente, a mi es que estas cosas no me hacen ni gracia ni nada. Si preferiría que no hubiese nada de estos individuos. Verdad que han cometido un delito? pues que paguen por él y que la gente tenga el derecho de no tener que aguantar sus tonterías ni hacer perder tiempo a la policía, etc.
Imagen