Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4102
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:10 Pues si tengo un ratito a la tarde lo abro! Podemos empezar con las portavozas (fuertecito xD), que puse un artículo de un catedrático en el post de feminismo y nadie le hizo caso :lloro:

@undi mejorate por cierto, parece que viene otra oleada de catarros...
Yo lo leí y me pareció muy interesante pero yo soy más de leer en las sombras, a ver si me animo a participar más.

4104
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
En el difunto foro había uno que se llamaba algo así como: Uso correcto del español. Creo que por aquí no se ha abierto nada semejante así que adelante.

_________

Echo de menos el botoncito de dar puntos (siempre positivos) a los comentarios a modo de masuneo. Es la forma que más se ajusta a mí de participar en el foro jajaja.
Imagen

4105
Tutyfruty no, muy normal no me parece, si le hubierais dicho algo bordemente o algo pues sí, pero si solo comentas que vas a picar algo más que te has quedado con hambre o que te pides ese trozo, no veo normal enfadarse.

4106
Susi escribió: 22 Feb 2018, 13:49
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
En el difunto foro había uno que se llamaba algo así como: Uso correcto del español. Creo que por aquí no se ha abierto nada semejante así que adelante.

_________

Echo de menos el botoncito de dar puntos (siempre positivos) a los comentarios a modo de masuneo. Es la forma que más se ajusta a mí de participar en el foro jajaja.
Sí, pero lo mío iría más en general, que la lingüística no es ortografía... Más bien lo contrario :D

[mention]salduba[/mention] Jo, me alegro de que te haya interesado. Yo creo que ese señor es muy cabal y se explica muy bien, la verdad.

4107
[mention]Margaery[/mention] estaba y bien explicado, incluso para alguien como yo que no tiene ni idea de este tema, haya se lo pasé a mi novio para que se lo leyera. Así que muchas gracias por colgarlo! Jaja

4108
Ay, sí, ábrelo, a mí me interesan mucho estos temas. Estuve a punto de abrir uno titulado "¿Castellano o español?".
Imagen

4110
[mention]Tutyfruty[/mention], muy normal no me parece. Y eso de que x trozo de comida tenga el nombre de alguien específicamente, pues tampoco. En mi casa siempre se ha compartido tooooodo lo que había en la mesa. Y bueno, lo típico que si yo sé que a Fulanito no le gusta cierta cosa y sí otra, pues yo cojo más de lo que no le gusta (si a mí me da igual) y dejo que coja más de lo que sí que le agrada.

4112
Sian escribió: 22 Feb 2018, 13:00
sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 11:09 Soy una gafe de mierda. Post en el que participio, post que se unde en los abismos del foro. Modo comprobación on.
La culpa es de Ignatius, @sinpalabras , :yes: :yes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sian

Va a ser que no, que es porque tengo el mismo carisma foril que una ameba. :down:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4114
El domingo el italiano y yo nos enteramos de que el valenciano se había vuelto a Valencia una temporada por la muerte de un familiar, pensamos en abuelo, tío... Pero empezamos a sospechar porque se estaba quedando muchos días, no respondía al WhatsApp, quitó la foto de perfil...y empezamos a pensar en el hermano pequeño (sábado noche, algo tan repentino...) Y efectivamente buscando el nombre del hermano salía la noticia de que lo habían atropellado el sábado noche. Jo, me parece súper duro, no sabemos cuando volverá y no sé ni qué decir cuando venga porque me parece un palazo tremendo. Encima ahora me siento mala persona por meterme tanto con él, que sé que no tiene relación, pero es inevitable. No sé, menudo palo para la familia. [mention]Margaery[/mention] a mí me gusta la idea, tengo una amiga filóloga y hablo un montón con ella del tema o me cuenta sus temas para el doctorado, me pasa tests para participar en tfms de amigos y cosas así, me parece guay.
Imagen

4116
[mention]PinkiePie[/mention], ¿y antes de irse no os ha dicho nada? Es raro ¿no? Menudo palo :fever:.

Castellano vs Español puede ser peor que un altas vs bajas :D

4117
Lo del valenciano :fever: No sé, no ha dicho nada. Pobre, la verdad...

He abierto el post ya:
viewtopic.php?f=18&t=950

He abierto el post, lo de castellano vs español... Tiene tela pero creo que podrá ser un debate interesante, la verdad...

4118
[mention]Tutyfruty[/mention] así sin saber más solo se me ocurre que tenga problemas económicos para comprar la comida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4120
Jo, qué putada lo de tu compi [mention]PinkiePie[/mention], qué duro. Y te entiendo por lo de sentirte mal, a mí me pasaría lo mismo, pero realmente una cosa no tiene relación con la otra.

Y no [mention]Tutyfruty[/mention] a mí tampoco me parece normal.