Hoy he ido a hacerme las cejas a Sephora y de repente he visto a una mujer con la Soft Glam en la mano. Justamente esta semana han traído cosas de ABH
Me he comprado un envase pequeñito del nuevo maquillaje de Benefit para probarlo.
Re: Sephora aka Seforra
2702Hay algún descuento activo? Me quiero comprar el primer matificante de MUFE. Me dieron una muestra y la he probado 2 días y me está yendo bien, aunque huele a pies. Pero matificar lo hace bien
2703A mi me encanta la crema con color de nars. Tiene spf 30 y te iguala el tono y te deja un aspecto super jugoso. Debajo le pongo sólamente un primer antiporos en la zona de la nariz y punto pelota. Y llevo usándola todo el verano. Y feliz como una perdiz. También tengo la perfect fit de clinique, por cierto. Aunque la he usado menos y es menos jugosa.
2704en IG he visto que en la web metiendo en el carrito 3 cosas de make up forever, hacen un 30% de dto, en la marca....y en todo lo que haya , imagino que será error y no dure mucho jajaSera escribió: 01 Ago 2018, 15:26 Hay algún descuento activo? Me quiero comprar el primer matificante de MUFE. Me dieron una muestra y la he probado 2 días y me está yendo bien, aunque huele a pies. Pero matificar lo hace bien
2707[mention]pa_ula1986[/mention] Gracias por el aviso. Acabo de aprovechar para comprar la Soft Glam, que me hacía falta desde hace tiempo En Sephora tardará en entrar en las ventas privadas y en otras webs no acaba de llegar un descuento, así que genial
2708En tienda también, al menos en mi stand tenían un cartel con la oferta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2709Muchas gracias! Me apetecia mucho una paleta customizable. Sabemos hasta cuando está?Heirloom escribió: 01 Ago 2018, 19:31En tienda también, al menos en mi stand tenían un cartel con la oferta.
2710yo he pedido la born to run de ud ...Istify escribió: 01 Ago 2018, 18:24 @pa_ula1986 Gracias por el aviso. Acabo de aprovechar para comprar la Soft Glam, que me hacía falta desde hace tiempo En Sephora tardará en entrar en las ventas privadas y en otras webs no acaba de llegar un descuento, así que genial
2711[mention]Candy Girl[/mention] parece que hasta el día 6Candy Girl escribió: 01 Ago 2018, 19:38Muchas gracias! Me apetecia mucho una paleta customizable. Sabemos hasta cuando está?Heirloom escribió: 01 Ago 2018, 19:31En tienda también, al menos en mi stand tenían un cartel con la oferta.
2713Mmmm ... igual pido algo , gracias por poner lo del descuento !! Si no ,no me entero !
2714Vale, entonces sí es error de la web que no había entendido. Que no es que haga un 30% solo a los productos de MUFE es que lo hace sobre todo lo que metas en la cesta.
Aviso, he probado con la Soft Glam y le aplica el 30%!!!! Si queréis algo de ABH es el momento Lo que no sé si luego cancelarán los pedidos de forma masiva Las paletitas imantadas de 2€ de MUFE para conseguir el descuento para las sombras de nabla van muy bien
Aviso, he probado con la Soft Glam y le aplica el 30%!!!! Si queréis algo de ABH es el momento Lo que no sé si luego cancelarán los pedidos de forma masiva Las paletitas imantadas de 2€ de MUFE para conseguir el descuento para las sombras de nabla van muy bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
2715Luego se podrán devolver los productos de MUFE o sería ya mucho cutrerío
2716Pilla 3 paletas de 2€.Nitty escribió: 02 Ago 2018, 00:17 Luego se podrán devolver los productos de MUFE o sería ya mucho cutrerío
Ñ
2718Estoy tentada a hacer la compra Aunque estaba esperando a que sacaran la Norvina para no comprar la Soft Glam
Que por cierto, qué caro es ABH aquí comparado con EEUU, me compré hace poco en NY la Modern Renaissance por 38€ al cambio, un chollo de la laif.
2719Yo entiendo que sí podrías devolverlas sin problema pero igualmente con el 30% al final son 4,20 € creo que merece la pena porque la paleta se ABH se queda en 34 y algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2720Si teneis acumulado bonos del 10%, problema. Yo tenía la cesta lista y cuando me logeo me desaparece esa promo y me aplican el 10% que tengo de alguna compra ( ahora ya no hay que meter código, te lo ponen automático) y no lo puedo quitar y no me aplica lo de mufe...