cerocero escribió: 01 Ago 2018, 23:13
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:11
Yo es que si no eres lerdo, no entiendo lo de la chulería, hay muchas formas de chulear, pero si estás en libertad a la espera de sentencia, tras haber pasado dos años en la cárcel, si tienes a las televisiones detrás de tus pasos, si con eso conduces sin carnet e intentas robar, no es por chulería, no es porque se crean por encima del bien y del mal, es porque son anormales y lerdos, no hay más.
Se podrían creer por encima del bien y del mal si no hubiesen pisado cárcel tras violar, pero no, la han pisado e igual la vuelven a pisar y tienen la espada de damocles permanentemente encima de su cabeza, así es por absoluta subnormalidad el delinquir en estas condiciones de vida que tienen.
+100000
Si se ven impunes peor, verse impune cuando has pasado dos años de preventiva, y tienes una condena de 9 años, por más que esté recurrida, es ser idiota y un inconsciente. Y robar las gafas o montar el número del pasaporte cuando sabes que tienes el foco encima no hay ni palabras.
Pero vamos, es que me da la impresión de que algunas pensáis que al decir que simplemente son tontos los estamos disculpando o algo, para nada, es que además de violadores son tontos, que
iguamente podían ser listos, pero no...
Ah no!Yo no creo que los justifiquéis para nada! Pero es que no me creo que no sepan lo que hacen. No me lo imagino pensando: uy, me gustan estas gafas, voy a robarlas que seguro que no pasa nada. Me lo imagino más bien pensando: uy, me gustan estas gafas, voy a robarlas total si me pillan ya me libra Agustín, ¿me van a meter Ricardito y Fernandino en la cárcel por unas gafas después de soltarnos con una condena pudiendo habernos dejado allí?
[mention]Bisweet[/mention] su situación es mala si la comparas con cualquiera de los que estamos aquí. Si la comparas con cómo estaban ellos hace unos meses y cómo iba a ser su futuro, ahora mismo están infinitamente mejor, así que sí, para mi les está saliendo bastante bien todo, de momento.