Gracias por la aclaración [mention]Tach[/mention]
Muchas gracias [mention]Soni[/mention]
Re: Di lo que piensas
37222Bienvenida! [mention]Gemma91[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37225[mention]Gemma91[/mention] , pues bienvenida!!! El Vogue era la biblia de belleza, de moda, de historias personales de todo tipo. Es cierto que se daba cera a algunas influensers, de medio pelo y de pelo entero, pero era una comunidad muy grande en la que muchas éramos personas más o menos normales. Una influenser (para mí, de medio pelo) hizo un vídeo protestando y diciendo que en el Vogue éramos todas malísimas y la Revista, dueña del foro, decidió tirar por la salida fácil: cerrar y borrar todo
No analizó lo que se cargaba, simplemente optó, para mí, por la salida rápida y fácil. Y se llevó por el medio millones de mensajes super valiosos
Pero bueno, hemos creado este sitio, es de una de nosotras, por lo que ya no dependemos de ninguna empresa que tema daños en su reputación y poco a poco se irá haciendo un gran sitio
No analizó lo que se cargaba, simplemente optó, para mí, por la salida rápida y fácil. Y se llevó por el medio millones de mensajes super valiosos
Pero bueno, hemos creado este sitio, es de una de nosotras, por lo que ya no dependemos de ninguna empresa que tema daños en su reputación y poco a poco se irá haciendo un gran sitio
37226Yo creo que buscaban una excusa para chapar el foro porque pasaban de él como de la mierda y se la pusieron en bandeja. Lo normal hubiera sido no sea cerrar celebrities si acaso, no cerrar un foro con tantas usuarias por un culpa de un grupo.
37229Qué mierda de programa este nuevo de Jordi Gonzalez, se va de un tema a otro sin ton ni son!
No te quejes del calor, planta un árbol
37230Dejo testimonio aquí de que le debo unos copazos a [mention]Choco[/mention] pobrecita lo que me tiene que aguantar....
37231Yo creo que ya estaban bastante cansados del foro desde hacía tiempo y preferían centrarse en las redes sociales, así que aprovecharon lo que pasó para quitárselo de encima y de paso lavar su imagen posicionándose en contra del acoso.cerocero escribió: 01 Ago 2018, 23:01 Yo creo que buscaban una excusa para chapar el foro porque pasaban de él como de la mierda y se la pusieron en bandeja. Lo normal hubiera sido no sea cerrar celebrities si acaso, no cerrar un foro con tantas usuarias por un culpa de un grupo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37232Bienvenida [mention]Gemma91[/mention] !!
A Vogue le ha venido de p**a madre. Yo ha llegado un punto en el que he empezado a pensar que sabían que iba a pasar esto y por eso no pusieron freno, porque la administración estaba avisada de lo que pasaba ahí.
A Vogue le ha venido de p**a madre. Yo ha llegado un punto en el que he empezado a pensar que sabían que iba a pasar esto y por eso no pusieron freno, porque la administración estaba avisada de lo que pasaba ahí.
37233No es nada pero con algo de Charlotte Tilbury me doy por pagadaKate escribió: 01 Ago 2018, 23:06 Dejo testimonio aquí de que le debo unos copazos a @Choco pobrecita lo que me tiene que aguantar....
37234.
No citeis que voy a borrar. Es que tenía que decirlo
Última edición por Nive el 02 Ago 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
37235Oye Kate a mí también me debes algo de Charlotte Tilbury no sé si te acuerdas
37237A ti te voy a cobrar yo que no se te ve el pelo....Dust escribió: 01 Ago 2018, 23:29Oye Kate a mí también me debes algo de Charlotte Tilbury no sé si te acuerdas
37239[mention]Nive[/mention] lo siento muchísimo, que terrible, ni puto caso a los comentarios de la noticia, la gente opina por no callar. Un abrazo y mucho ánimo