mevacor escribió: 01 Ago 2018, 23:21
Claro, es que yo no he dicho que no sean lerdos pero ellos se creen más listos que nadie. Demuestran menos luces que una patera con estos actos, desde luego , pero ya veis que no les sale mal la cosa
¿Pero de verdad crees que les están saliendo bien las cosas? En serio, no quiero parecer la nota discordante y que parezca lo que no es, pero las cosas, tras violar, bien bien precisamente no les están saliendo, en serio, que ya han pisado cárcel dos años, y eso ya es un tiempo importante pese a que nos parezca poco y queramos para ellos mucho más, hay muchos violadores que por desgracia jamás la pisan, todo el mundo conoce sus caras, y pese a que tengan apoyos, que los tienen, imagina estar en su pellejo de que todo el mundo sepa quién eres, el odio y las permanentes miradas de odio y asco que tendrán a su paso, el permanente seguimiento mediático, han dejado de ser anónimos por un motivo no precisamente elogiable.
Vamos, que se pueden creer inocentes, que podrán creerse chulos, pero no sé, lo de que no les sale mal la cosa es que yo no lo veo por ningún lado, no me gustaría estar en su situación, y además, que es fácil que tras este periodo de libertad controlada vuelvan a prisión, bien bien las cosas creo que no les están saliendo precisamente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"