Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

261
Claro, es echarle imaginación! Es que pega con muchísimas cosas sanas, hasta con tortilla.
Yo hoy me lo voy a poner en hamburguesa de remolacha (de Lidl), con tomate, lechuga y champis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

264
Yo se lo pongo a las tostadas para merendar o cenar con un poco de queso fresco, o lo tomamos con palitos de pan, se lo pongo por encima a la tortilla de patatas... a casi todo lo que antes le ponía kerchup, mahonesa o similar, ahora le pongo guacamole.

266
Lana81 escribió: 22 Feb 2018, 15:03 Madre mía, @Shirley, me has abierto un nuevo horizonte guacamolil!!! :babeo:
En tortilla francesa y gambas, con pasta, ceviche con pulpo, tostadas con anchoas, tartar de salmón o atún, hasta en pizza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

267
Shirley escribió: 22 Feb 2018, 13:45 @laddy8 con pan tostado calentito, en hamburguesa, con crudités, con gambas y sepia a la plancha, con salmón, en patata al horno rellena (mezclas guacamole con atún/alubias y maiz), sandwich con huevo frito y jamon serrano a la plancha, .. etc
De lo de los crudites tengo yo que hacer un sondeo, el otro dia vi una chica que mojaba en hummus zanahoria, sería cruda así sin mas? Sin un golpe de nada???
Imagen

268
Claro [mention]Candy Girl[/mention] todo crudo. Está bueno. Y con pepino, apio, tomate cherry, etc también.
Imagen

269
Yo cuando me da el venazo voy a ser super sana el hummus lo como con zanahoria y apio, con apio me encanta y con cherries!

A mi el guacamole del Mercadona me gustó cuando lo probé las primeras veces pero ahora no me parece para tanto, mucho más rico el casero.
Go vegan!

271
Niguiri escribió: 22 Feb 2018, 15:47 Yo cuando me da el venazo voy a ser super sana el hummus lo como con zanahoria y apio, con apio me encanta y con cherries!

A mi el guacamole del Mercadona me gustó cuando lo probé las primeras veces pero ahora no me parece para tanto, mucho más rico el casero.
Hombre, como el casero no hay nada...

Pero para una persona y merendar un poco yo cojo medio aguacate y me sobra un monton, y como luego se pone feo (de color) enseguida.... como que es mas facil coger el bote y untar.
Imagen

274
A mi me gustaron de sabor porque el caramelo me tira pero masticarlas se me hizo poco agradable, es como masticar una tableta de azúcar pastosa y lo peor es que tiene pinta de enganchar si eres de dulce.
Imagen

278
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:26
Shirley escribió: 22 Feb 2018, 13:45 @laddy8 con pan tostado calentito, en hamburguesa, con crudités, con gambas y sepia a la plancha, con salmón, en patata al horno rellena (mezclas guacamole con atún/alubias y maiz), sandwich con huevo frito y jamon serrano a la plancha, .. etc
De lo de los crudites tengo yo que hacer un sondeo, el otro dia vi una chica que mojaba en hummus zanahoria, sería cruda así sin mas? Sin un golpe de nada???
Yo suelo tomar el humus con zanahoria y pepino cortado a tiras gorditas y combina muy bien :icecream:

279
He recopilado todo de lo que hemos hablado en este nuevo foro sobre los productos del mercadona. No entro si gustan o no. Espero que os sirva para la compra :happygirl:

LISTADO DE TENTACIONES O NO:

Soja texturizada
Guacamole
Salsa ranchera
empanada de morcilla con manzana
lentejas varias con espelta
quiche de tres quesos
refresco de naranja light
sopa de pollo y pasta para taza
hamburguesas de salmón y merluza
hamburguesas de berenjena
hamburguesas de seitan
pasta de lentejas (con brócoli y queso)
arroz negro que viene congelado
infusiones "valeriana"
infusiones "dormir"
triángulos de maiz
patatas de huevo frito
saladito de los rellenos de salchicha, bacon o tortilla
burritos con el chili con carne de lata
pasteles de boniato
crocanrol
torreznos sabor barbacoa
tarta de queso horneada con frambuesa
galletitas de tiramisú
galletas tipo waffle de caramelo
pizza de Kebab
pizza es la de pollo y queso mascarpone
pizza atún y cebolla caramelizada
pizza jamón serrano
pizzas de salmón y gambas
pizza atún y aceitunas verdes
pizza rústica de pollo
pizza de pesto
pizza espinacas con queso de cabra
algas nori para hacer makis
GUISO DE GARBANZOS CON BONIATO, COCO Y VERDURAS
GUISO DE LENTEJAS con higos y verduras
edamame
tarta de chocolate de 6 raciones a 5 euros que sabe un poco a Ferrero Rocher
hamburguesas de guisantes
hummus de lentejas
hummus de garbanzos
hummus de pimiento
lassi de mango
galletas gofre
línea "fit" +Proteínas, hay yogures y gelatinas
frutos rojos congelados
frutas deshidratadas
croquetas de espinacas
yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur
yogures tipo griego de limon y jengibre
yogures de mora
Imagen

280
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 22:47
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 22:22 Yo las he comprado hoy y me acabo de comer una de postre con un te. Me ha encantado, pero es que a mi pocas cosas me empalagan...
Entonces me gustarán, cuando alguien dice demasiado empalagoso, a mí me gusta... :mami:
A mi desde luego no me han parecido tan empalagosas. Habría podido comer el paquete de golpe...
Imagen