Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7802
Yo es que si no eres lerdo, no entiendo lo de la chulería, hay muchas formas de chulear, pero si estás en libertad a la espera de sentencia, tras haber pasado dos años en la cárcel, si tienes a las televisiones detrás de tus pasos, si con eso conduces sin carnet e intentas robar, no es por chulería, no es porque se crean por encima del bien y del mal, es porque son anormales y lerdos, no hay más.

Se podrían creer por encima del bien y del mal si no hubiesen pisado cárcel tras violar, pero no, la han pisado e igual la vuelven a pisar y tienen la espada de damocles permanentemente encima de su cabeza, así es por absoluta subnormalidad el delinquir en estas condiciones de vida que tienen.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7803
NOME escribió: 01 Ago 2018, 22:59 Como era eso que supuestamente la victima buscaba llamar la atención y que estos individuos, ejemplos de magníficas personas, son las verdaderas victimas que solo buscaban vivir tranquilos?

Ya. En serio es necesario que estén fuera? Al menos dentro harían reír al resto de los reclusos con las estupideces que hacen.
Y lo seguirán diciendo que eh, que no son trigo limpio, pero eso no los convierte en violadores. :cafe: :cafe: :cafe: (Tremenda discusión que tuve hace unos días sobre esto, rebatiéndome incluso que por tocar a la chica inconsciente de Pozoblanco tampoco quiere decir que la viola***n de Pamplona sea cierta y que es imposible que pueda saberse :diosmio: ).
Imagen

7806
silhouette escribió: 01 Ago 2018, 23:11
NOME escribió: 01 Ago 2018, 22:59 Como era eso que supuestamente la victima buscaba llamar la atención y que estos individuos, ejemplos de magníficas personas, son las verdaderas victimas que solo buscaban vivir tranquilos?

Ya. En serio es necesario que estén fuera? Al menos dentro harían reír al resto de los reclusos con las estupideces que hacen.
Y lo seguirán diciendo que eh, que no son trigo limpio, pero eso no los convierte en violadores. :cafe: :cafe: :cafe: (Tremenda discusión que tuve hace unos días sobre esto, rebatiéndome incluso que por tocar a la chica inconsciente de Pozoblanco tampoco quiere decir que la viola***n de Pamplona sea cierta y que es imposible que pueda saberse :diosmio: ).
Claro que si mujer, si sobetear a una tia inconsciente no es nada, ni es indicio de nada.... que hombre normal no hace eso eh? :fourious:
Imagen

7807
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:11 Yo es que si no eres lerdo, no entiendo lo de la chulería, hay muchas formas de chulear, pero si estás en libertad a la espera de sentencia, tras haber pasado dos años en la cárcel, si tienes a las televisiones detrás de tus pasos, si con eso conduces sin carnet e intentas robar, no es por chulería, no es porque se crean por encima del bien y del mal, es porque son anormales y lerdos, no hay más.

Se podrían creer por encima del bien y del mal si no hubiesen pisado cárcel tras violar, pero no, la han pisado e igual la vuelven a pisar y tienen la espada de damocles permanentemente encima de su cabeza, así es por absoluta subnormalidad el delinquir en estas condiciones de vida que tienen.

+100000

Si se ven impunes peor, verse impune cuando has pasado dos años de preventiva, y tienes una condena de 9 años, por más que esté recurrida, es ser idiota y un inconsciente. Y robar las gafas o montar el número del pasaporte cuando sabes que tienes el foco encima no hay ni palabras.

Pero vamos, es que me da la impresión de que algunas pensáis que al decir que simplemente son tontos los estamos disculpando o algo, para nada, es que además de violadores son tontos, que
iguamente podían ser listos, pero no...

7809
cerocero escribió: 01 Ago 2018, 23:13
Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 23:11 Yo es que si no eres lerdo, no entiendo lo de la chulería, hay muchas formas de chulear, pero si estás en libertad a la espera de sentencia, tras haber pasado dos años en la cárcel, si tienes a las televisiones detrás de tus pasos, si con eso conduces sin carnet e intentas robar, no es por chulería, no es porque se crean por encima del bien y del mal, es porque son anormales y lerdos, no hay más.

+100000

Si se ven impunes peor, verse impune cuando has pasado dos años de preventiva, y tienes una condena de 9 años, por más que esté recurrida, es ser idiota y un inconsciente. Y robar las gafas o montar el número del pasaporte cuando sabes que tienes el foco encima no hay ni palabras.

Pero vamos, es que me da la impresión de que algunas pensáis que al decir que simplemente son tontos los estamos disculpando o algo, para nada, es que además de violadores son tontos, que
iguamente podían ser listos, pero no...
Exacto, el que se crean impunes, si es así, es una de las demostraciones más evidentes de su subnormalidad manifiesta. Y por supuesto, el que los consideremos anormales no es una disculpa de nada, faltaría más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7811
Kate escribió: 01 Ago 2018, 23:14 Listos yo he tenido claro siempre que no eran eh.... vamos que no me pilla nada de sorpresa y me esperaba una cagada de estas o similar.
Yo tanto no, es que es de película, me está sorprendiendo su estupidez la verdad.

Qué maravilloso sería si les subieran la condena, que va a ser que no y me conformo con que la mantengan, pero por verles la cara si se la suben...os juro que saco el cava

7812
cerocero escribió: 01 Ago 2018, 23:18
Kate escribió: 01 Ago 2018, 23:14 Listos yo he tenido claro siempre que no eran eh.... vamos que no me pilla nada de sorpresa y me esperaba una cagada de estas o similar.
Yo tanto no, es que es de película, me está sorprendiendo su estupidez la verdad.

Qué maravilloso sería si les subieran la condena, que va a ser que no y me conformo con que la mantengan, pero por verles la cara si se la suben...os juro que saco el cava
:masuno: ya lo llevo yo!
Imagen

7815
mevacor escribió: 01 Ago 2018, 23:21 Claro, es que yo no he dicho que no sean lerdos pero ellos se creen más listos que nadie. Demuestran menos luces que una patera con estos actos, desde luego , pero ya veis que no les sale mal la cosa
¿Pero de verdad crees que les están saliendo bien las cosas? En serio, no quiero parecer la nota discordante y que parezca lo que no es, pero las cosas, tras violar, bien bien precisamente no les están saliendo, en serio, que ya han pisado cárcel dos años, y eso ya es un tiempo importante pese a que nos parezca poco y queramos para ellos mucho más, hay muchos violadores que por desgracia jamás la pisan, todo el mundo conoce sus caras, y pese a que tengan apoyos, que los tienen, imagina estar en su pellejo de que todo el mundo sepa quién eres, el odio y las permanentes miradas de odio y asco que tendrán a su paso, el permanente seguimiento mediático, han dejado de ser anónimos por un motivo no precisamente elogiable.

Vamos, que se pueden creer inocentes, que podrán creerse chulos, pero no sé, lo de que no les sale mal la cosa es que yo no lo veo por ningún lado, no me gustaría estar en su situación, y además, que es fácil que tras este periodo de libertad controlada vuelvan a prisión, bien bien las cosas creo que no les están saliendo precisamente.
Última edición por Bisweet el 01 Ago 2018, 23:31, editado 2 veces en total.

7817
Lo mismo las gafas se querían dejar robar :diosmio:

En serio... El abogado es un sinvergüenza pero tiene que estar deseando darle un capón. A ver que se inventa ahora... Hay que ser tonto del culo profundo. Yo también creo que les da justito para andar sin hacerse caca a la vez. Flipante como sigan sueltos.

Pd tenia el carnet revocado supongo que por alguna otra que habrá liado.

7818
cerocero escribió: 01 Ago 2018, 23:27 Ay, que encima no tenía carnet :bash2:

Me da a mí que este va para dentro de nuevo, fue bonito mientras duró Ángel :chaito:

@Bisweet :masuno:
Sí sí, encima eso, es que es de primero de subnormalidad supina.

7819
undi escribió: 01 Ago 2018, 23:28 Lo mismo las gafas se querían dejar robar :diosmio:
:lol: :lol: :lol: :lol: perdón pero no he podido evitar la carcajada :looll: :looll: :looll: :looll: