Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7782Pero yo de verdad que no me lo explico. Sabes que te arriesgas a volver a la cárcel por cualquier delito que cometas y se te ocurre robar unas gafas de sol? es que no me cabe en la cabeza cómo se puede ser tan tonto.
7783Despues de esto lo volverán a mandar a la trena, no?
7784La culpa es de la dependienta por dejar que le robara y del vigilante también, quién le manda ir solo por la calle provocando accidentes.
Es el que cambiaron de modulo por pegar a otro vi0lad*r.
Profesión no lo sé, imagino que ninguna porque no he encontrado nada, solo que se estaba sacando en la cárcel la eso.
Ángel Boza
Tiene 26 años y es el más joven de La Manada. Tiene antecedentes por robo con fuerza y por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, con una condena de nueve meses saldados con trabajos para la comunidad.
Según varias informaciones publicadas, para ser uno más del grupo tenía que pasar por una serie de pruebas. De hecho, era el único de los acusados que no pertenecía al grupo de Whatsapp que les da nombre. Su viaje a los Sanfermines de 2016 fue una especie de ‘iniciación’ en La Manada.
Fue el segundo en entablar conversación con la víctima y quien la besó justo antes de meterla por la fuerza en el portal del número 5 de la calle Paulino Caballero donde se produjo los hechos. Se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Pamplona.
https://www.publico.es/sociedad/manada- ... exual.html
Es el que cambiaron de modulo por pegar a otro vi0lad*r.
Profesión no lo sé, imagino que ninguna porque no he encontrado nada, solo que se estaba sacando en la cárcel la eso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7785Si no lo mandan ya sería muy muy muy fuerte
7786Este pollo fue el que junto con otros presos agredió a un recluso marroquí acusado o condenado, no se los detalles, de agresión s*xual.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7787Ficho por aquí, que quiero andar enterada de lo que va pasando con esta gente.
Estoy alucinando con lo de las gafas, con cada cosa que hacen van dejando más y más claro que luces tienen pocas. No entiendo que estén en la calle.
Estoy alucinando con lo de las gafas, con cada cosa que hacen van dejando más y más claro que luces tienen pocas. No entiendo que estén en la calle.
7788Al final gana la teoría que sosteníamos algunas/os de que simplemente son lerdos, porque hay que ser tonto del culo para arriesgarte a robar unas gafas de sol estando en libertad bajo fianza y encima atropellar a dos polis en la huida, pero tonto del culo de lerdo profundo.Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 22:36No creo que se vean impunes, que han pasado ya dos años en la cárcel, se sentirían impunes si no les hubiesen metido en prisión, así que sí, este ha demostrado no sentirse impune, sino ser eso, un anormal de manual, y si se cree impune, pues más anormal por creerlo cuando está visto que no se debe sentir así.Ereta escribió: 01 Ago 2018, 22:32 A ver, que igual estamos juzgando a lo loco, ¿en las medidas cautelares ponía explícitamente que no podía intentar atropellar a nadie?
Ahora en serio ¿que más necesitan los jueces para revocarles la libertad? ¿De quién es ahora la culpa, de la dependienta, del vigilante o de la policía? ¿Van a bajarse del pedestal o van a seguir echando balones fuera?
Son ignorantes y poco inteligentes pero no idiotas, lo que pasa es que se ven impunes y de hecho lo parecen.
7790Qué gafas serían. Espero que al menos no sean de espejo.
7791Un error pequeño lo puede cometer cualquiera.
7793Tengo la sensación de que ríen de la sociedad y del estado de derecho. Y los jueces que los tienen campando a sus anchas también.
7794Acabo de leerlo y flipo.
Sería lo suyo, pero visto lo visto ya me espero cualquier cosa.
7795No estoy de acuerdo Bisweet están convecidos de que no van a volver a prisión. Han pasado de estar encerrados y con la sombra de una condena por agresión de más de 20 años a estar libres, con un voto particular al que le falta llamarles machotes, con una primera condena por abusos, con una pena muy inferior, con apoyo de algunos y con dos jueces que parecen haber comprado el argumento de la defensa de "no tienen maldad, es que son idiotas". Se ven respaldados.Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 22:36No creo que se vean impunes, que han pasado ya dos años en la cárcel, se sentirían impunes si no les hubiesen metido en prisión, así que sí, este ha demostrado no sentirse impune, sino ser eso, un anormal de manual, y si se cree impune, pues más anormal por creerlo cuando está visto que no se debe sentir así.Ereta escribió: 01 Ago 2018, 22:32 A ver, que igual estamos juzgando a lo loco, ¿en las medidas cautelares ponía explícitamente que no podía intentar atropellar a nadie?
Ahora en serio ¿que más necesitan los jueces para revocarles la libertad? ¿De quién es ahora la culpa, de la dependienta, del vigilante o de la policía? ¿Van a bajarse del pedestal o van a seguir echando balones fuera?
Son ignorantes y poco inteligentes pero no idiotas, lo que pasa es que se ven impunes y de hecho lo parecen.
7796Yo no, de verdad pienso que les falta un hervorNatural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 22:56 Tengo la sensación de que ríen de la sociedad y del estado de derecho. Y los jueces que los tienen campando a sus anchas también.
7797Como era eso que supuestamente la victima buscaba llamar la atención y que estos individuos, ejemplos de magníficas personas, son las verdaderas victimas que solo buscaban vivir tranquilos?
Ya. En serio es necesario que estén fuera? Al menos dentro harían reír al resto de los reclusos con las estupideces que hacen.
Ya. En serio es necesario que estén fuera? Al menos dentro harían reír al resto de los reclusos con las estupideces que hacen.
7798Deben de creerse dioses por encima del bien y del mal o algo por el estilo, porque vamos, es que no me lo explico.
7799Dos hervores, al menoscerocero escribió: 01 Ago 2018, 22:58Yo no, de verdad pienso que les falta un hervorNatural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 22:56 Tengo la sensación de que ríen de la sociedad y del estado de derecho. Y los jueces que los tienen campando a sus anchas también.
En estos temas siempre te manuseo Cero
7800muy de acuerdo contigo ereta.Ereta escribió: 01 Ago 2018, 22:57No estoy de acuerdo Bisweet están convecidos de que no van a volver a prisión. Han pasado de estar encerrados y con la sombra de una condena por agresión de más de 20 años a estar libres, con un voto particular al que le falta llamarles machotes, con una primera condena por abusos, con una pena muy inferior, con apoyo de algunos y con dos jueces que parecen haber comprado el argumento de la defensa de "no tienen maldad, es que son idiotas". Se ven respaldados.Bisweet escribió: 01 Ago 2018, 22:36No creo que se vean impunes, que han pasado ya dos años en la cárcel, se sentirían impunes si no les hubiesen metido en prisión, así que sí, este ha demostrado no sentirse impune, sino ser eso, un anormal de manual, y si se cree impune, pues más anormal por creerlo cuando está visto que no se debe sentir así.Ereta escribió: 01 Ago 2018, 22:32 A ver, que igual estamos juzgando a lo loco, ¿en las medidas cautelares ponía explícitamente que no podía intentar atropellar a nadie?
Se creen que están por encima, la chulería es atroz. Esto lo ha hecho por eso