Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2701
Hoy he ido a hacerme las cejas a Sephora y de repente he visto a una mujer con la Soft Glam en la mano. Justamente esta semana han traído cosas de ABH

Me he comprado un envase pequeñito del nuevo maquillaje de Benefit para probarlo.

2702
Hay algún descuento activo? Me quiero comprar el primer matificante de MUFE. Me dieron una muestra y la he probado 2 días y me está yendo bien, aunque huele a pies. Pero matificar lo hace bien :D:
Imagen

2703
A mi me encanta la crema con color de nars. Tiene spf 30 y te iguala el tono y te deja un aspecto super jugoso. Debajo le pongo sólamente un primer antiporos en la zona de la nariz y punto pelota. Y llevo usándola todo el verano. Y feliz como una perdiz. También tengo la perfect fit de clinique, por cierto. Aunque la he usado menos y es menos jugosa.

2704
Sera escribió: 01 Ago 2018, 15:26 Hay algún descuento activo? Me quiero comprar el primer matificante de MUFE. Me dieron una muestra y la he probado 2 días y me está yendo bien, aunque huele a pies. Pero matificar lo hace bien :D:
en IG he visto que en la web metiendo en el carrito 3 cosas de make up forever, hacen un 30% de dto, en la marca....y en todo lo que haya , imagino que será error y no dure mucho jaja

2707
[mention]pa_ula1986[/mention] Gracias por el aviso. Acabo de aprovechar para comprar la Soft Glam, que me hacía falta desde hace tiempo :): En Sephora tardará en entrar en las ventas privadas y en otras webs no acaba de llegar un descuento, así que genial :supercool:

2709
Heirloom escribió: 01 Ago 2018, 19:31
Candy Girl escribió: 01 Ago 2018, 18:00 Solo es online lo de MUFE?
En tienda también, al menos en mi stand tenían un cartel con la oferta.
Muchas gracias! Me apetecia mucho una paleta customizable. Sabemos hasta cuando está?
Imagen

2710
Istify escribió: 01 Ago 2018, 18:24 @pa_ula1986 Gracias por el aviso. Acabo de aprovechar para comprar la Soft Glam, que me hacía falta desde hace tiempo :): En Sephora tardará en entrar en las ventas privadas y en otras webs no acaba de llegar un descuento, así que genial :supercool:
:happygirl: yo he pedido la born to run de ud ... :typing:

2711
Candy Girl escribió: 01 Ago 2018, 19:38
Heirloom escribió: 01 Ago 2018, 19:31
Candy Girl escribió: 01 Ago 2018, 18:00 Solo es online lo de MUFE?
En tienda también, al menos en mi stand tenían un cartel con la oferta.
Muchas gracias! Me apetecia mucho una paleta customizable. Sabemos hasta cuando está?
[mention]Candy Girl[/mention] parece que hasta el día 6
Imagen

Imagen
Imagen

2714
Vale, entonces sí es error de la web que no había entendido. Que no es que haga un 30% solo a los productos de MUFE es que lo hace sobre todo lo que metas en la cesta.
Aviso, he probado con la Soft Glam y le aplica el 30%!!!! Si queréis algo de ABH es el momento :mrgreen: Lo que no sé si luego cancelarán los pedidos de forma masiva :lol: Las paletitas imantadas de 2€ de MUFE para conseguir el descuento para las sombras de nabla van muy bien
ABBC3_SPOILER_SHOW

2717
Illinoise escribió: 02 Ago 2018, 00:27
Nitty escribió: 02 Ago 2018, 00:17 Luego se podrán devolver los productos de MUFE o sería ya mucho cutrerío :bag:
Pilla 3 paletas de 2€.
Eso he metido pero no las quiero para nada :roll:
Imagen

2718
Estoy tentada a hacer la compra :typing: Aunque estaba esperando a que sacaran la Norvina para no comprar la Soft Glam Que por cierto, qué caro es ABH aquí comparado con EEUU, me compré hace poco en NY la Modern Renaissance por 38€ al cambio, un chollo de la laif.

2719
Nitty escribió: 02 Ago 2018, 00:28
Illinoise escribió: 02 Ago 2018, 00:27
Nitty escribió: 02 Ago 2018, 00:17 Luego se podrán devolver los productos de MUFE o sería ya mucho cutrerío :bag:
Pilla 3 paletas de 2€.
Eso he metido pero no las quiero para nada :roll:
Yo entiendo que sí podrías devolverlas sin problema :mrgreen: pero igualmente con el 30% al final son 4,20 € creo que merece la pena porque la paleta se ABH se queda en 34 y algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2720
Si teneis acumulado bonos del 10%, problema. Yo tenía la cesta lista y cuando me logeo me desaparece esa promo y me aplican el 10% que tengo de alguna compra ( ahora ya no hay que meter código, te lo ponen automático) y no lo puedo quitar y no me aplica lo de mufe...