Celine se ha quedado en el chasis.
¿Jessica está embarazada otra vez?
Re: ANTI-LOOKS
1222Celine Dion tiene complejo de Benjamín Button,de joven parecía una monjita con el hábito en la lavadora y ahora se cree una mulata que canta R&B.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1223El puto Paco Leon es tan guapo que hasta me mola como va. Pero lo de Alex Garcia me ha dolido mucho, con lo crush que es él :(
1224No la conozco pero me cae mal, me da mucha perecita, va como muy de diva. Ademas quiero a su novio pa midoredore escribió: 14 Jul 2018, 14:24 Y Ursula, puede ser mas intensa, relajate hija relajate un poco.. que coñazo eres
1226Paco León me parece atractivísimo...!Widowspeak escribió: 31 Jul 2018, 19:02 El puto Paco Leon es tan guapo que hasta me mola como va. Pero lo de Alex Garcia me ha dolido mucho, con lo crush que es él :(
1227Juer tal cual
Paco León con los años se está poniendo buenorrísimo pero cada vez me cae peor. Este desde lo de Carmina se cree Fassbinder o yo que sé
1228Jessica Simpson es la clasica marujona texana.
Paco Leon me encanta en todos los sentidos: está buenisimo, me cae bien, se ve buen tio, es buen actor y me gustan sus peliculas.
Paco Leon me encanta en todos los sentidos: está buenisimo, me cae bien, se ve buen tio, es buen actor y me gustan sus peliculas.
De vacaciones
1233Ahora que veo a Chloe se me había olvidado poner este antes, por el maquillaje más que nada
1237Alabama escribió: 01 Ago 2018, 22:19 Ay joder pobre, sin cuello, sin tronco, sin piernas. Parece Danny Devito.