Ereta escribió: 01 Ago 2018, 22:32
A ver, que igual estamos juzgando a lo loco, ¿en las medidas cautelares ponía explícitamente que no podía intentar atropellar a nadie?
Ahora en serio ¿que más necesitan los jueces para revocarles la libertad? ¿De quién es ahora la culpa, de la dependienta, del vigilante o de la policía? ¿Van a bajarse del pedestal o van a seguir echando balones fuera?
Son ignorantes y poco inteligentes pero no idiotas, lo que pasa es que se ven impunes y de hecho lo parecen.
No creo que se vean impunes, que han pasado ya dos años en la cárcel, se sentirían impunes si no les hubiesen metido en prisión, así que sí, este ha demostrado no sentirse impune, sino ser eso, un anormal de manual, y si se cree impune, pues más anormal por creerlo cuando está visto que no se debe sentir así.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"