Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37201
Her escribió: 01 Ago 2018, 20:59 @Cupid cada capítulo es distinto, a mi no me acabo de convencer y he visto sueltos. Cada uno tiene una temática y no están relacionados entre sí.
Pero son asi de duros????
Es que pa pasarlo mal :bag:
De hecho el capitulo me ha parecido flojo,pero el mal cuerpo me lo ha dejado.

37202
No, el primer capi es el más durillo, al menos para mi gusto. Hay capis que son un poco más rollo, y otros que están muy chulos.

37203
Cupid escribió: 01 Ago 2018, 21:06
Her escribió: 01 Ago 2018, 20:59 @Cupid cada capítulo es distinto, a mi no me acabo de convencer y he visto sueltos. Cada uno tiene una temática y no están relacionados entre sí.
Pero son asi de duros????
Es que pa pasarlo mal :bag:
De hecho el capitulo me ha parecido flojo,pero el mal cuerpo me lo ha dejado.
Chunguillos son todos, te vienen a enseñar los peligros de la tecnología y las redes sociales, por así decirlo.
A mi el que más me gustó fue “White bear”. Luego hay algunos bonitos pero si te digo cuales, te estaría contando el final.

A escena asquerosa, gana el primero, o sea, creo que no hay ninguno que saque una cosa así pero no he visto todos.
Imagen

37204
Ha puesto Dua Lipa en Twitter que le mola Malamente y ya tenemos a 332847293874 personas recomendándole el reggaeton autotunero de los triunfitos. Mira una cosa os digo, tenemos el país que nos merecemos.

37205
Joder que huevos gordos macho
Ayer se fueron mis tíos a Donosti a pasar unos días a casa de la madre de mi tía y me dejaron las llaves para que fuera a cuidar del gato, ya fui cuando se fueron de vacaciones en junio y me pasé día si día no así que pensaba hacer lo mismo. Como se fueron ayer, mi plan era pasarme mañana y el sábado, porque vuelven el domingo por la tarde. Pues me manda mi tía un whatsapp diciéndome que me pase el domingo también y así les enciendo el aire acondicionado y tienen la casa fresca para cuando lleguen. Claro, y si quieres te dejo la cena preparada, unas copas de champan de recibimiento y te hago figuras de cisne con las toallas del baño, no te jode. Le he dicho que el domingo no me puedo pasar porque curro 10 horas y mi hermana tampoco porque se va a pasar el día a la playa, oye, que el resto de los mortales nos jodemos y pasamos un poco de calor cuando llegamos a casa hasta que se templa.

37208
Maitia escribió: 01 Ago 2018, 21:35 Joder que huevos gordos macho
Claro, y si quieres te dejo la cena preparada, unas copas de champan de recibimiento y te hago figuras de cisne con las toallas del baño, no te jode.
:loll: :loll:
Imagen

37209
Que han detenido a uno de la manada que ha intentado robar unas gafas de sol y ha intentado huir. OHHH BAIA NO ME LO ECHPERAVAH.

37210
Maitia escribió: 01 Ago 2018, 21:57 Que han detenido a uno de la manada que ha intentado robar unas gafas de sol y ha intentado huir. OHHH BAIA NO ME LO ECHPERAVAH.
¿Pero estos tíos son cortos????
Va a ser que sí quieren volver a la cárcel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37213
Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 16:48 ¿Alguien podría decirme por qué se cerró el foro anterior?, no lo llegue a conocer... Aterricé directamente en este... :S
Anda, esto es super interesante, ¿cómo llegaste aquí? ¿cómo nos encontraste? ¿qué te animo a unirte? es que creo que eres la primera persona que leo que ha acabado aqui sin pasar por el Vogue (como forera o como lectora en la sombra)

Bueno, puedes mandar a la porra a mi interrogatorio de tercer grado, claro

37215
Soni escribió: 01 Ago 2018, 22:13Eran Hawkers?
:lol33: :lol33:
Esas se las mandaría gratis Ilitri digo yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37217
thu'um escribió: 01 Ago 2018, 11:36 He abierto hilo en trabajo y estudios, pero lo pongo aquí también porque entra más gente.
Alguien que sepa de RRHH si pudiera ayudarme se lo agradecería. estoy preparando mi exposición para el proceso de selección al que me he presentado, relacionado con los recursos humanos. Para elaborar el informe que quiero hacerme he buscado info en Internet, me estoy estudiando todo lo que encuentro relacionado con las funciones, programas, temas... Que tocaría en el nuevo puesto, pero hay algunos términos, expresiones y herramientas que se me escapan y no conozco. En mis apuntes no tengo ninguna mención siquiera sobre esto y lo pongo en Google y creo que lo que me abre no es lo que necesito. No le veo relación.

Cuando hablamos de bases de datos y medidores, me aparecen estos términos o expresiones que desconozco:
-STELLA
-Talent pool de candidaturas
-BRASSRING

Cómo digo he buscado en Google, pero las opciones que me abre yo es que no le veo relación con ello. Supongo que son o bien programas o métodos/herramientas de reclutamiento, pero querría entender cada uno de ellos para hacer una exposición sabiendo de lo que hablo.
[mention]Nutty[/mention] , echas un vistazo a esto

37218
Por cierto, no hay inconveniente en mencionar al Foro Vogue, de hecho, si mencionamos mucho, aparecemos en buscadores.

Lo que pasa es que allí hablábamos muchas veces del Voje, pero no hay problema en mencionarlo

37219
Tach escribió: 01 Ago 2018, 22:07
Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 16:48 ¿Alguien podría decirme por qué se cerró el foro anterior?, no lo llegue a conocer... Aterricé directamente en este... :S
Anda, esto es super interesante, ¿cómo llegaste aquí? ¿cómo nos encontraste? ¿qué te animo a unirte? es que creo que eres la primera persona que leo que ha acabado aqui sin pasar por el Vogue (como forera o como lectora en la sombra)

Bueno, puedes mandar a la porra a mi interrogatorio de tercer grado, claro
Jajajaja fue bastante casualidad que acabará aquí, es cierto!!! La cosa es que como estaba mosqueada por no recibir las muestras de la colonia de Angeline que se me quedaron muy marcadas porque fui de las primeras que pedí en la vida, busqué por Internet información de eso mismo y.... Me apareció el hilo de Regalos y muestras gratis. Me encantó. Luego estuve mirando mas hilos también de belleza y pensé que chulo!!! Me voy a unir. Y éso que yo nunca he sido de foros... Sólo estoy suscrita al de htcmania y a un solo hilo, de gbwhatsapp. Jajaja. Y así poco a poco voy aprendiendo cómo manejar esto y me encanta porque hay hilos por ejemplo el de personas antisociales en el que participo, me siento identificada con otras personas, etc. Es genial la verdad :queen: