Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1045
La verdad es que están chulas [mention]Alabama[/mention] . Yo estuve mirando poner alguna para meter las lanas con las que hago ganchillo, pero los gatetes me han hecho cambiar de idea después de montarse una fiesta con dos madejas una noche en el salón... :cat: :cat2:

1046
belleco escribió: 31 Jul 2018, 21:02 @SnoopyCrisprCas yo he probado los pretzel y están muy ricos pero para comérselos en el día,si no se ponen duros. Los bollos esos negros si que es verdad que ni idea.
Pero eso se come así tal cual o se acompaña de algo? Hoy he comprado un par de castañitas de pan que cuestan 0.09€ unidad y tienen buena pinta, no se si la probaré o no. Los panecillos de queso los probé hace un par de años y no me gustaron nada, pero también admito que era un lidl que debian de tener el horno de adorno sacaban las cosas totalmente crudas. Yo recomiendo los perritos calientes y la focaccia. Me molaría probar la cresta de espinacas.... ay p**a dieta
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1048
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ago 2018, 19:18
belleco escribió: 31 Jul 2018, 21:02 @SnoopyCrisprCas yo he probado los pretzel y están muy ricos pero para comérselos en el día,si no se ponen duros. Los bollos esos negros si que es verdad que ni idea.
Pero eso se come así tal cual o se acompaña de algo? Hoy he comprado un par de castañitas de pan que cuestan 0.09€ unidad y tienen buena pinta, no se si la probaré o no. Los panecillos de queso los probé hace un par de años y no me gustaron nada, pero también admito que era un lidl que debian de tener el horno de adorno sacaban las cosas totalmente crudas. Yo recomiendo los perritos calientes y la focaccia. Me molaría probar la cresta de espinacas.... ay p**a dieta
Yo me los suelo comer a pelo,son saladitos. Con mermelada también los encuentro ricos.Quiero probar los perritos,la cresta de espinacas se sale.
Imagen

1049
belleco escribió: 01 Ago 2018, 21:30
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ago 2018, 19:18
Yo me los suelo comer a pelo,son saladitos. Con mermelada también los encuentro ricos.Quiero probar los perritos,la cresta de espinacas se sale.
La cresta de espinacas está :babas2:
Imagen

1051
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Jul 2018, 19:05 Alguien ha probado los bretzels de la zona de panadería?
Sabéis si están ricos? porque en mi lidl siempre está el hueco y me llama la atención. Si un día me salto la dieta y lo puedo pillar...
Por cierto hay unos bollos de pan de color negro que me intrigan mucho.
No puedo comer nada de esto pero es que voy a hacer la compra y parece que todo me hace ojitos.
Los panecillos negros cuáles son? En mi super hay varios. Los integrales que son marrones, los de nueces que son casi negros. Están muy buenos los dos, yo los compro y congelo para toda la semana, para desayunar o media mañana me valen.
Los Bretzels están muy buenos y son como los alemanes, lo mismo que el pan keiser. Pero como te han dicho, hay que comerlo en el día, porque se pone duro rápido.

Hoy he ido y la gente se estaba llevando como loca el cepillo corporal, una amiga lo tenía y me habló bien de él, así que por 10 euros me lo he llevado. Alguna lo tiene? opiniones?
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

1052
Lo vuelvo a preguntar, nadie ha probado el double de coconut? Os pongo foto. Es q probé los nuevos con coco, q eran tres diferentes y el sabor de coco brillaba por su ausencia... quería saber estos q tal, si al menos tienen gusto a coco :jiji:
Imagen

1056
[mention]bluemarine[/mention] Ni idea, igual son los de nuez, yo sólo se que los veo cuando paso por delante de la panadería (intentando no mirar mucho para que no se me apetezca algo) y me llamaron la atención por el color taaaan oscuro. Mas que marrones diría negruzcos. La proxima vez mirare como se llaman.

Hoy he ido a comprar fruta y helado para mi padre (le gustan los almendrados de aquí), no me fije en los cepillos jo...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1057
reXch escribió: 02 Ago 2018, 14:58 GUUUUUUOT que hay todos esos sabores? Los quiero todos, pero todos (menos el de coco). Tengo que ir de excursión al Lidl, que siempre me dejo muchos dineros en los de magnum
En mi Lidl he visto los de coco, frambuesa y caramelo (a pesar de que en google no encuentro fotos con los nombres en español). Los de cacahuete creo que no aunque puede que se me hayan pasado porque no tengo interés en ellos. Sólo he probado los de frambuesa porque no me gusta el caramelo y odio el coco.
Imagen

1060
Al final no encontré los doble de coco, estaban los tres restantes pero los de coco no... y de repente el mochis me dice, mira hay minis de coco y caramelo, juntos... los compre, probé los de coco y me gustaron, supongo q los grandes son iguales, q sólo cambia el tamaño, tambien compramos la tarrina de banana split y los sandwich de stracciatella y porque le dije al mochis q bastaba, ya cogía otros :sos:

Imagen