Re: Di lo que piensas
4101Muchas gracias, Sian
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo leí y me pareció muy interesante pero yo soy más de leer en las sombras, a ver si me animo a participar más.Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:10 Pues si tengo un ratito a la tarde lo abro! Podemos empezar con las portavozas (fuertecito xD), que puse un artículo de un catedrático en el post de feminismo y nadie le hizo caso
@undi mejorate por cierto, parece que viene otra oleada de catarros...
En el difunto foro había uno que se llamaba algo así como: Uso correcto del español. Creo que por aquí no se ha abierto nada semejante así que adelante.Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
Sí, pero lo mío iría más en general, que la lingüística no es ortografía... Más bien lo contrario :DSusi escribió: 22 Feb 2018, 13:49En el difunto foro había uno que se llamaba algo así como: Uso correcto del español. Creo que por aquí no se ha abierto nada semejante así que adelante.Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
_________
Echo de menos el botoncito de dar puntos (siempre positivos) a los comentarios a modo de masuneo. Es la forma que más se ajusta a mí de participar en el foro jajaja.
Ay, sí, ábrelo, a mí me interesan mucho estos temas. Estuve a punto de abrir uno titulado "¿Castellano o español?".Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
SianSian escribió: 22 Feb 2018, 13:00La culpa es de Ignatius, @sinpalabras , :yes: :yes:sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 11:09 Soy una gafe de mierda. Post en el que participio, post que se unde en los abismos del foro. Modo comprobación on.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados