Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
485El señor que está en la bañera con Jim Carrey se me parece al ex ministro Josep Piqué...
487Lo que me faltaba por ver era ver a Pablo Motos ir de sexy....es antagónico.
488Joder,no lo había visto,he tirado para atrás y que grimaladiwen escribió: 01 Ago 2018, 20:23 Lo que me faltaba por ver era ver a Pablo Motos ir de sexy....es antagónico.
490Yo pensaba que era Manolo Escobar y se me ha quedado el chichi torcíoDorami escribió: 01 Ago 2018, 19:39 El señor que está en la bañera con Jim Carrey se me parece al ex ministro Josep Piqué...
491Es un horreur
Pablo motos como leprechaun vale, pero como Bond
492Me meo con esta tanda
Ah que se me olvidó decir que la foto de Gil con el corrupción no! me parece una maravilla absoluta, me dan ganas de hacerme un poster y pegarlo en la habitación.
Ah que se me olvidó decir que la foto de Gil con el corrupción no! me parece una maravilla absoluta, me dan ganas de hacerme un poster y pegarlo en la habitación.
493Que repulsión me da Pablo Motos.Peti escribió: 01 Ago 2018, 18:38 Pablo Motos
https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/ ... e=5BC9D259
https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/ ... e=5BD1EDAA
Encima le ponen a la misma altura que la Carbo, que ni aunque ella fuese en planos (que lo dudo) la alcanzaría.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
494Falta la portada de Men's health de Pablo Motos.
Recuerdo el día que la ví en el kiosko, paramos a comprar no se qué para ir a la playa y cuando ví aquello me quedé Pensé que era chopeo y de hecho lo pienso a día de hoy aunque ya sé que si hace ejercicio. Ojú que asco
Recuerdo el día que la ví en el kiosko, paramos a comprar no se qué para ir a la playa y cuando ví aquello me quedé Pensé que era chopeo y de hecho lo pienso a día de hoy aunque ya sé que si hace ejercicio. Ojú que asco
495Bertín Osborne se puso a dieta también para hacer la portada esa, menos mal que se quedó la cosa a medio camino y no lo hemos llegado a ver.
500Pobre Terelu, qué capullos los del reality, querer emparejarla con eso. Salió espantada de allí