Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37185
Mañica escribió: 01 Ago 2018, 19:04
Her escribió: 01 Ago 2018, 19:02 Ojalá xD

Podéis expulsarme.
:largate:

¡Pero si son diez tallas más!

¿te mola?
Si :bag: . A mi me gusta mucho ese estilo. Además si hace fresquito te puedes poner lo que quieras debajo :hide1: .
Imagen

37186
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 18:52 Ay que indignación. Vengo de la playa y me he quitado la parte de arriba y me he puesto un vestido. Pues hemos ido al mercadona y digo uy yo voy sin sujetador y me dice mi madre "que más da si no tienes tetas"
Gracias mamá
Ya somos dos :supercool:

37190
Yo entiendo que os parezca antiestético pero cómodo si que es! Bueno, supongo que cada cual se siente mejor con una prenda o con otra. A mi me gusta mucho, lo que no combinaría nunca es parte de arriba+parte de abajo oversized.
Imagen

37191
Yo tengo una cazadora vaquera oversize con parches y rotos que me cogí hace año y medio en primark y estoy total in love con ella, la pena es que como en mi zona no existe apenas el entretiempo pues solo me la puedo poner muy pocas veces al año, porque me gusta llevarla abierta y remangada.

Bueno ahora que lo pienso ya casi más hace 2 años que año y medio. En octubre hará dos años.

37193
A mi no me hace cheposa :wirr: es oversize pero de mi talla, la de la modelo es que es a las cazadoras oversize lo que Lenny Kravitz a las bufamantas.

37194
Sera escribió: 01 Ago 2018, 19:08
Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:35
Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 17:33
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 17:22
Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:00 Alucino con que sigáis diciendo que mentiras y enredos.
El otro foro se cerró porque se ACOSABA a influencers. Y porque la administración sudaba y en cuanto hubo una queja pública que dañaba su imagen, lo chaparon y adiós problema. Pero vamos, que sigáis negando el acoso...
Correcto. Que muchas no participabamos en eso es verdad pero existía. Mismamente yo había hilos en los que no entraba porque me parecía muy fuerte el odio y las cosas que se decían.
Exacto. Lo malo es que cerraron una comunidad completa por un muy reducido grupo que había en ella. Aquí estamos ese gran resto, pero existir existió.
Eso es. Y mira que a mí me parecía gracioso lo de los lacitos de la chica que copiaba a Paula pero luego lo ves desde fuera y piensas ¿qué coño? ¿en serio una comunidad entera se ha puesto de acuerdo en ponerse algo para reírse de una chavala? ¿os imagináis en un instituto que todos llevasen un lacito porque una cría se los pone siempre en las coletas y les hace gracia?
Hombre yo digo mentiras y enredos porque, aunque sí que había gente que hacía comentarios muy feos, también se dijo que se comentaron cosas que no eran verdad. Algunas se subieron al carro.
Yo no he leído ninguna mentira. La Pepa dijo que se le acosaba desde hace años (cierto) que se metían con el novio (cierto) la Compton que le llamaron gorda (cierto) etc. Por no hablar de la chica a la que estaban venga a mandar fotos de ella desnuda diciendo que debería sentir vergüenza por sus hijos.

37195
Pues yo no se que hacer para poder ponerme vestidos de gomas en el pecho, tengo varios, estoy enamorada de ellos pero tengo el problema del pecho. Tengo el pecho grande y aunque de momento esta mas o menos en su sitio... no me parece plan ir sin suje con la talla de pecho que tengo. Si pongo sujetador las gomitas de los vestidos me hacen el pecho mas voluminoso, sobretodo los que tengo de gomas sin tirantes (+ suje sin tirantes).
Ponerme esparadrapo como la kardashian o que puedo hacer??
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

37198
[mention]Maitia[/mention] [mention]Dust[/mention] poneos de acuerdo para escribir porque si lo hacéis una detrás de la otra con esos avatares parece que veo doble.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37199
[mention]Cupid[/mention] cada capítulo es distinto, a mi no me acabo de convencer y he visto sueltos. Cada uno tiene una temática y no están relacionados entre sí.
Imagen