¡Pero si son diez tallas más!
¿te mola?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si . A mi me gusta mucho ese estilo. Además si hace fresquito te puedes poner lo que quieras debajo .
Ya somos dossanyo escribió: 01 Ago 2018, 18:52 Ay que indignación. Vengo de la playa y me he quitado la parte de arriba y me he puesto un vestido. Pues hemos ido al mercadona y digo uy yo voy sin sujetador y me dice mi madre "que más da si no tienes tetas"
Gracias mamá
Yo no he leído ninguna mentira. La Pepa dijo que se le acosaba desde hace años (cierto) que se metían con el novio (cierto) la Compton que le llamaron gorda (cierto) etc. Por no hablar de la chica a la que estaban venga a mandar fotos de ella desnuda diciendo que debería sentir vergüenza por sus hijos.Sera escribió: 01 Ago 2018, 19:08Hombre yo digo mentiras y enredos porque, aunque sí que había gente que hacía comentarios muy feos, también se dijo que se comentaron cosas que no eran verdad. Algunas se subieron al carro.Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:35Eso es. Y mira que a mí me parecía gracioso lo de los lacitos de la chica que copiaba a Paula pero luego lo ves desde fuera y piensas ¿qué coño? ¿en serio una comunidad entera se ha puesto de acuerdo en ponerse algo para reírse de una chavala? ¿os imagináis en un instituto que todos llevasen un lacito porque una cría se los pone siempre en las coletas y les hace gracia?Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 17:33Exacto. Lo malo es que cerraron una comunidad completa por un muy reducido grupo que había en ella. Aquí estamos ese gran resto, pero existir existió.sanyo escribió: 01 Ago 2018, 17:22Correcto. Que muchas no participabamos en eso es verdad pero existía. Mismamente yo había hilos en los que no entraba porque me parecía muy fuerte el odio y las cosas que se decían.Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:00 Alucino con que sigáis diciendo que mentiras y enredos.
El otro foro se cerró porque se ACOSABA a influencers. Y porque la administración sudaba y en cuanto hubo una queja pública que dañaba su imagen, lo chaparon y adiós problema. Pero vamos, que sigáis negando el acoso...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados