Te invito a dormir ahí el día de tu examen. Fiesta de piojamas!!!
Es que no lo pillo. ¿Zona en común con quién? ¿Voy a tener que interactuar con vecinos?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te invito a dormir ahí el día de tu examen. Fiesta de piojamas!!!
Tiene un preciosa sala común de aproximadamente 60m2 en la cual se puede utilizar como zona de estar. Dispone televisión y todo lo necesario para vivir, con menaje incluido.
Ah vale! Yo pensaba (solo veía las fotos) que alquilabas todo.Alabama escribió: 01 Ago 2018, 18:24 Porque lo pone en el anuncio MañiTiene un preciosa sala común de aproximadamente 60m2 en la cual se puede utilizar como zona de estar. Dispone televisión y todo lo necesario para vivir, con menaje incluido.
Jajaja, lo veo, lo veo. Lo del señor del contenedor no hay quién se lo crea. Con vistas a los cochessanyo escribió: 01 Ago 2018, 18:16 Hay un programa en Netflix sobre casas, se llama interiores increíbles o algo parecido (en inglés, en español le han cambiado el nombre) y el otro día salieron unos que se hicieron una casa en un barco y el caso más sorprendente es el de un tio que tenía un señor pisazo y se compró un contenedor de estos industriales, lo abrió por un lado y se hizo un pisito enano ahí. Mi novio y yo sospechamos que se había arruinado porque no tenía ni guna lógica. El tío decía que estaba encantado y que era su sueño. Claro que sí, Guapi. No se lo creía ni el.
El mismobri escribió: 01 Ago 2018, 18:51Jajaja, lo veo, lo veo. Lo del señor del contenedor no hay quién se lo crea. Con vistas a los cochessanyo escribió: 01 Ago 2018, 18:16 Hay un programa en Netflix sobre casas, se llama interiores increíbles o algo parecido (en inglés, en español le han cambiado el nombre) y el otro día salieron unos que se hicieron una casa en un barco y el caso más sorprendente es el de un tio que tenía un señor pisazo y se compró un contenedor de estos industriales, lo abrió por un lado y se hizo un pisito enano ahí. Mi novio y yo sospechamos que se había arruinado porque no tenía ni guna lógica. El tío decía que estaba encantado y que era su sueño. Claro que sí, Guapi. No se lo creía ni el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados