Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

541
Vivo con miedo, pedí el otro día a Us-zinc de Amazon la princesa prometida y no pedí a Westley porque aunque no llegaba a los 22 euros, me daba miedo que el pquete abultara mucho...
Y resulta que lo han enviado con Fedex!! Que es pasa por aduana si o si, aunque entiendo que al ser importe inferior no tendría que haber ningún tipo de gasto...
Imagen

542
Yo acabo de pedirme el de Pippin, que lo vi en amazon a 9.90 con envío gratis y... Tengo a Merry muy solo. Mi intención es tener a los cuatro hobbits. Y a Legolas y Gimli cuando salgan y... Y a este paso la Compañía entera, que luego me va a dar rabia tenerla incompleta (aún no tengo ninguna colección completa pero al paso que voy... Con el de Pippin, Joey y Mónica pava, que son los tres que tengo encargados, ya las nuevas estanterías se me acaban, qué desastre y pobre cuenta corriente)

543
Gracias [mention]Evilqueen[/mention] , estoy viendolo por eBay, a unos 60€ por lo que he leído fue una edición limitada y solo en USA, nunca he comprado por eBay creéis que pasara algo? Pagaría por PayPal nunca he usado eBay

546
Missfake escribió: 28 Jul 2018, 14:13 Yo he comprado mucho en eBay y guay. De hecho, los funko de Hocus Pocus los que cogido ahí.
Perdona que pregunte tanto, y con aduanas no has tenido ningún problema no? Es que estoy viendo que entre los gastos de envío y las tasas de importación, vale más eso que el propio funko en sí

548
ProcneGP escribió: 30 Jul 2018, 10:57
Missfake escribió: 28 Jul 2018, 14:13 Yo he comprado mucho en eBay y guay. De hecho, los funko de Hocus Pocus los que cogido ahí.
Perdona que pregunte tanto, y con aduanas no has tenido ningún problema no? Es que estoy viendo que entre los gastos de envío y las tasas de importación, vale más eso que el propio funko en sí
De momento nunca he tenido problemas. Siempre pido a eBay.com con dirección en mymallbox. Y desde allí me envío lo que sea.
Por ejemplo, lo que estoy esperando son los funko del retorno de las brujas.. me van a salir cariiiisimos, pero como los quiero si o si, estoy a la espera.
Imagen

549
Evilqueen escribió: 19 Jul 2018, 12:30 @Lilith @Lunae creo que vosotras queríais,ya están abiertas las reservas para las ediciones exclusivas de la comic con :happygirl:
Gracias por avisar! La tengo localizada, pero ahora a principios de agosto tengo el cumpleaños del mozo y no puedo gastar en caprichos. A ver si aguanta unos diitas :porfa:

551
Lunae escribió: 30 Jul 2018, 23:26
Mordis escribió: 30 Jul 2018, 11:18 Pero Lunae has conseguido a la Mónica pava?
No me lo creeré hasta que llegue pero parece que sí...
Comoooorrrr xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

553
Mordis escribió: 31 Jul 2018, 00:44
Lunae escribió: 30 Jul 2018, 23:26
Mordis escribió: 30 Jul 2018, 11:18 Pero Lunae has conseguido a la Mónica pava?
No me lo creeré hasta que llegue pero parece que sí...
Comoooorrrr xD
No me atrevo a decirlo que seguro que me decís que es fake y prefiero descubrirlo sola cuando nunca llegue sin pasar vergüenza xDD Además lo pillé en un momento de frustración porque lo empecé a querer más cuando vi que nada ni nadie me iba a ayudar... No lo quería tantísimo hasta ese momento. Vamos que me han tangado fijo. Cuando pasen dos o tres años y yo no haya dicho nada aquí asumid que caí en la trampa jajajaja

554
[mention]Lunae[/mention] preciosa ya verás como te ha salido bien la jugada!

[mention]thebash[/mention] sabes algo mas del paquete de US-zync?

Nueva cole de terror anunciada,quiero a Myers :visa:

Imagen

Notorious BIG

Imagen

Prince,"Purple rain"

Imagen
Imagen

555
[mention]Evilqueen[/mention] pues sin noticias...
El número de seguimiento no me lo reconoce en la web de Fedex, si lo hubieran enviado con ellos ya me tendría que haber llegado y en amazon pone que la fecha de entrega será entre el 17 y el 27 de agosto.
Así que tiene pinta de que es correo postal.

No me atrevo a pedir a Westley hasta no estar segura.

Voy a ver si en los otros pedidos que he hecho pone todavía como lo enviaron
Imagen

559
:happygirl: :happygirl: :happygirl:

Ahora a ver si corremos la misma suerte [mention]Missfake[/mention] y yo con las brujas,miedito me da

El otro día la [mention]Mordis[/mention] me tentó por wassap,ahora vengo yo a tentar al foro también...

Imagen

Primer vistazo a Grindelwald...

Imagen

"Superman" clásico

Imagen

"Kubo"

Imagen
Imagen