Re: Di lo que piensas
37141Me acuerdo que alguien había puesto captura y se estaban riendo porque salía el subforo de Gourmet y el último mensaje era sobre Mercadona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues créeme Kate que yo cuando me independicé no había tocado la cocina en la vida, no tenía ni idea de nada !!!! Tuve que ponerme las pilas si quería comer jaja y lo más curioso de todo es que la cocina no me había interesado NUNCA PERO PARA NADA y ahora estoy enganchadísima a aprender a mejorar recetas, a innovar, a "inventar" nuevas. En fin. Es que es un mundo esto! Un mundo fascinante jajajaKate escribió: 01 Ago 2018, 15:02Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 14:54 "hazlo tú que a ti se te da mejor", típica frase para escaquearse de hacer la comida. Lo peor es que cuando la hace, yo creo que la hace aposta mal-o no tan buena para que descarte que la vuelva a hacer él.
Lo que he hecho y hemos empezado a cumplir ayer es crear un horario y pegarlo en la nevera de las tareas que tenemos que hacer cada día. Para facilitar las cosas le he dado las tareas más facilitas pero para que vaya cogiendo soltura. Si todo va bien iré en aumento.
Espero que esto funcione porque si no ya sí que me rindo.
Es el últimatum.
Calla q eso lo hago yo porque cocinar se me da como el culo, pero en mi caso es cierto! Me sacas de 4 platos basicos y no hacer nada decente.
Es que os veo decir lo de VOJE pero no sé si os referís a la misma palabra con GU, no la quiero nombrar por si acaso es innombrable. :$Sera escribió: 01 Ago 2018, 16:50Por mentiras y enredos de parte de un grupo de influmierders, en resumen. El señor de voje se lavó las manos de todo y cerró.Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 16:48 ¿Alguien podría decirme por qué se cerró el foro anterior?, no lo llegue a conocer... Aterricé directamente en este... :S
Correcto. Que muchas no participabamos en eso es verdad pero existía. Mismamente yo había hilos en los que no entraba porque me parecía muy fuerte el odio y las cosas que se decían.Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:00 Alucino con que sigáis diciendo que mentiras y enredos.
El otro foro se cerró porque se ACOSABA a influencers. Y porque la administración sudaba y en cuanto hubo una queja pública que dañaba su imagen, lo chaparon y adiós problema. Pero vamos, que sigáis negando el acoso...
Exacto. Lo malo es que cerraron una comunidad completa por un muy reducido grupo que había en ella. Aquí estamos ese gran resto, pero existir existió.sanyo escribió: 01 Ago 2018, 17:22Correcto. Que muchas no participabamos en eso es verdad pero existía. Mismamente yo había hilos en los que no entraba porque me parecía muy fuerte el odio y las cosas que se decían.Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:00 Alucino con que sigáis diciendo que mentiras y enredos.
El otro foro se cerró porque se ACOSABA a influencers. Y porque la administración sudaba y en cuanto hubo una queja pública que dañaba su imagen, lo chaparon y adiós problema. Pero vamos, que sigáis negando el acoso...
Eso es. Y mira que a mí me parecía gracioso lo de los lacitos de la chica que copiaba a Paula pero luego lo ves desde fuera y piensas ¿qué coño? ¿en serio una comunidad entera se ha puesto de acuerdo en ponerse algo para reírse de una chavala? ¿os imagináis en un instituto que todos llevasen un lacito porque una cría se los pone siempre en las coletas y les hace gracia?Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 17:33Exacto. Lo malo es que cerraron una comunidad completa por un muy reducido grupo que había en ella. Aquí estamos ese gran resto, pero existir existió.sanyo escribió: 01 Ago 2018, 17:22Correcto. Que muchas no participabamos en eso es verdad pero existía. Mismamente yo había hilos en los que no entraba porque me parecía muy fuerte el odio y las cosas que se decían.Dust escribió: 01 Ago 2018, 17:00 Alucino con que sigáis diciendo que mentiras y enredos.
La madre que los parió.Dust escribió: 01 Ago 2018, 16:18 Hoy me ha llegado un correo de que un piso que tenía en favoritos ha pasado de 950€ a 1.300€, os lo dejo por aquí por si os queréis echar unos jajas.
https://www.idealista.com/inmueble/33794931/
Qué hijos de p**a, es que no tienen ni un mínimo de vergüenza.
Y si te llevas mal con los vecinos de abajo la arrastras todo el rato y tienes excusa. A mí por 430€ + gastos me compensa, qué quieres que te diga. Por cierto, ¿cómo llevas la búsqueda de estudio mozuca?Alabama escribió: 01 Ago 2018, 17:36La madre que los parió.Dust escribió: 01 Ago 2018, 16:18 Hoy me ha llegado un correo de que un piso que tenía en favoritos ha pasado de 950€ a 1.300€, os lo dejo por aquí por si os queréis echar unos jajas.
https://www.idealista.com/inmueble/33794931/
Qué hijos de p**a, es que no tienen ni un mínimo de vergüenza.
¿Quién no querría vivir en una habitación en la que para abrir el armario tienes que mover el escritorio? ¡SI te ahorras hacer bíceps en el gimnasio!
Hombre la zona es buena, por allí comparten piso muchos unoversitarios.Mañica escribió: 01 Ago 2018, 17:43 Estoy flipando con el piso. Yo que no me conozco Madrid, ¿está en una calle pija o es porque si?
Me ha encantado el salón. Es como entrar directa a la antigua Grecia. Los cojines/cabecero también man encantao.Alabama escribió: 01 Ago 2018, 17:53Hombre la zona es buena, por allí comparten piso muchos unoversitarios.Mañica escribió: 01 Ago 2018, 17:43 Estoy flipando con el piso. Yo que no me conozco Madrid, ¿está en una calle pija o es porque si?
Para qué me haces mirar @Dust, ahora me he enamorado de esta cosa decorada por una diseñadora de prestigio que la primera foto de la habitación pues bueno, compro, pero ese sofá que no tiene ni respaldo y esas sillas de cafetería, por favor, es que nada pega con nada. Y esa zona común chill out neoclásica necesito que me la expliquen.
https://www.idealista.com/inmueble/81397535/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados