Re: Tarte
642He caído al final, es el primer pedido que hago, aunque tengo muchas cosas de Tarte ya, he pedido todo de la sección de rebajas; la paleta de 4 coloretes, tengo ya 3 paletas de Tarte pero me encantan, la paleta de sombras rainforest que llevaba detrás de ella mucho tiempo, también tengo ya varias y me gustan bastante, y el iluminador multicolor para rellenar pedido y llegar a gastos gratis, todo 49,95 ni a posta lo he hecho jaja
E-list
645Le diste a "Place Order"? Porque yo estuve un rato largo dudando cuantos pedidos habia hecho ya que en Tarte me decia que no tenia ninguno pero yo habia autorizado el pago en Paypal. Al final el problema era que despues de autorizar en Paypal aun tienes que dar a "Place Order" en Tarte y entonces si que obtienes el numero de pedido, el mail y todo. De todos modos si no estas segura escribe a atencion al cliente por si las moscas no vayas a recibir todo por duplicado...aiinaa escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Hice ayer el pedido, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, si me meto en mi cuenta pone como que no se ha hecho ningún pedido, y en paypal está en estado de autorización el pago, es normal esto?
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
646Si, le di y me salió un número arriba, después de hab r hecho el pago en paypal, pero ni rastro del mail, les he escrito, pero como tardarán en contestar al Segundo mail pues para no quedarme sin los productos (lo sé soy muy ansias) pero bueno esperaré a ver qué me dicen, Gracias guapaPinkPoni escribió: 01 Ago 2018, 16:54Le diste a "Place Order"? Porque yo estuve un rato largo dudando cuantos pedidos habia hecho ya que en Tarte me decia que no tenia ninguno pero yo habia autorizado el pago en Paypal. Al final el problema era que despues de autorizar en Paypal aun tienes que dar a "Place Order" en Tarte y entonces si que obtienes el numero de pedido, el mail y todo. De todos modos si no estas segura escribe a atencion al cliente por si las moscas no vayas a recibir todo por duplicado...aiinaa escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Hice ayer el pedido, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, si me meto en mi cuenta pone como que no se ha hecho ningún pedido, y en paypal está en estado de autorización el pago, es normal esto?
E-list
651Cuál es la paleta de cuatro coloretes??aiinaa escribió: 31 Jul 2018, 21:42 He caído al final, es el primer pedido que hago, aunque tengo muchas cosas de Tarte ya, he pedido todo de la sección de rebajas; la paleta de 4 coloretes, tengo ya 3 paletas de Tarte pero me encantan, la paleta de sombras rainforest que llevaba detrás de ella mucho tiempo, también tengo ya varias y me gustan bastante, y el iluminador multicolor para rellenar pedido y llegar a gastos gratis, todo 49,95 ni a posta lo he hecho jaja
652[mention]Annegarc[/mention] Creo que es ésta, al menos es la que cogí yo ayer.
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/mak ... olor=Multi
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/mak ... olor=Multi
658Y yo te acompañaréCandy Girl escribió: 04 Ago 2018, 09:58 Para los próximos gastos gratis me pido una sombra en crema.
660Yo he comprado una, pero de las horteras (como yo) Margarita, y casi compro Prom queen pero ya subía mucho.Candy Girl escribió: 04 Ago 2018, 09:58 Para los próximos gastos gratis me pido una sombra en crema.
Espero que esta vez me llegue, he cambiado la dirección.