MasuneoMaitia escribió: 22 Feb 2018, 10:17 A mi el final de Lost me parece perfecto y adoraré la serie hasta el fin de mis días
Y el rollo que había de grupos de FB, el analizarcada capitulo... fue una cosa muy grande vivirlo en aquel momento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
MasuneoMaitia escribió: 22 Feb 2018, 10:17 A mi el final de Lost me parece perfecto y adoraré la serie hasta el fin de mis días
Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
Total. Las dos primeras temporadas son las únicas que valieron la pena; el resto fueron un desvaríe sinsentido.Dos escribió: 22 Feb 2018, 14:34Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
A mi nunca me ha llamado la atención esta serie, ni uno he visto.Shoppingmadrid escribió: 22 Feb 2018, 14:44 O.I no me gusta juego de tronos.Vi un par de temporadas y lo dejé.
Mászangueo. No me llama nada de nada.zanga escribió: 22 Feb 2018, 14:57A mi nunca me ha llamado la atención esta serie, ni uno he visto.Shoppingmadrid escribió: 22 Feb 2018, 14:44 O.I no me gusta juego de tronos.Vi un par de temporadas y lo dejé.
Pues el capítulo de la temporada 4 "la constante" es maravillosoDos escribió: 22 Feb 2018, 14:34Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
[mention]Candy Girl[/mention] jaja en serio? Si era odioso!Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:20 Ay, Entourage no!!!! johnny Drama el mejor personaje de la historia.
Y Ari Gold, mi marido.
El mejor del mundo, en serio. De verdad, la relación con Loyd lo mejor!missjunio escribió: 22 Feb 2018, 15:31@Candy Girl jaja en serio? Si era odioso!Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:20 Ay, Entourage no!!!! johnny Drama el mejor personaje de la historia.
Y Ari Gold, mi marido.
+1000000000 Bueno es que de hecho yo me voy a tatuar una cosa de ese capi El resto del mensaje te lo borro que no me interesa para mi flaneo lostieLorelai escribió: 22 Feb 2018, 15:10Pues el capítulo de la temporada 4 "la constante" es maravillosoDos escribió: 22 Feb 2018, 14:34Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados