Re: Kim Kardashian
2321A mí lo que me pone mala son los zapatos de plexiglás. Tienen pinta de ser muy incómodos y hacer pupas en los pies, ni regalados.
Esta fatal!..es que se opera y se opera y luego ella misma no le gusta como se ve y se sigue operando y así un círculo vicioso. En el viaje a México con Kourt sólo le faltaba esconderse en el lavabo y todas las demás divirtiéndose y ella sólo pensando como se vería en las revistas lmaooEgo escribió: 01 Ago 2018, 02:05 Tiene la autoestima reventada por los suelos. Sí la mitad del dinero que ha invertido en operaciones lo emplease en pagarse un psicólogo habría ganado en salud al menos. Y ojo, que yo la he adorado siempre, pero es que se le está yendo cosa mala ya la pinza.
+10000 Ese.Ese escribió: 01 Ago 2018, 14:43Esta fatal!..es que se opera y se opera y luego ella misma no le gusta como se ve y se sigue operando y así un círculo vicioso. En el viaje a México con Kourt sólo le faltaba esconderse en el lavabo y todas las demás divirtiéndose y ella sólo pensando como se vería en las revistas lmaooEgo escribió: 01 Ago 2018, 02:05 Tiene la autoestima reventada por los suelos. Sí la mitad del dinero que ha invertido en operaciones lo emplease en pagarse un psicólogo habría ganado en salud al menos. Y ojo, que yo la he adorado siempre, pero es que se le está yendo cosa mala ya la pinza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados