Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2342
haemalea escribió: 01 Ago 2018, 01:20 Hombre si les toca se va a saber, es el número 53025 lo pone en el artículo :lol: así que lo donarían como cuando les tocó a Felipe y Letizia la lotería de Navidad un año.
What? ¿Les tocó la lotería? No lo sabía. Pero ¿fue una cantidad importante o fue simbólica?

:popcorn: :popcorn:

Lo de las reinas en el mercado es un paripé que muy poca gente se cree ya. Acabo de leer, que en privado, las 2 reinas ni siquiera se hablan, así que imaginaos la papeleta.
Imagen

2343
tanne escribió: 01 Ago 2018, 11:13
haemalea escribió: 01 Ago 2018, 01:20 Hombre si les toca se va a saber, es el número 53025 lo pone en el artículo :lol: así que lo donarían como cuando les tocó a Felipe y Letizia la lotería de Navidad un año.
What? ¿Les tocó la lotería? No lo sabía. Pero ¿fue una cantidad importante o fue simbólica?

:popcorn: :popcorn:

Lo de las reinas en el mercado es un paripé que muy poca gente se cree ya. Acabo de leer, que en privado, las 2 reinas ni siquiera se hablan, así que imaginaos la papeleta.
Aquí lo explican, 26592 euros que donaron a una ONG
Verdades y mentiras del golpe de suerte de Felipe y Letizia con la lotería
Mucho se ha hablado en estos últimos años del día en el que a doña Letizia le tocó la lotería. Sin embargo, hay ciertas discrepancias entre las versiones

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1496945/

2347
Doraemon escribió: 01 Ago 2018, 14:26
Donde las dan, las toman: el ‘manotazo’ de la infanta Sofía a la reina Letizia que pasó desapercibido
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... rca-468513
Es que tela, no entiendo porque siempre las maneja tanto en público, si se equivocan que se lo diga en privado... al final lo que hace es que nos demos cuentas de los "fallos", si es que cubrirse del sol es un fallo; además queda horrible que tengan que tener a su madre detrás diciéndoles cosas en el oído y dándoles empujoncitos, transmite la sensación de que no son niñas preparadas para estar en el ojo público, que quizás luego son las mejores de toda la realeza, pero es que veo a Letizia corrigiendo todo y es como: tan mal lo hacen? No se como le dejan hacer eso, me imagino que no hay quien la haga cambiar y tampoco la pueden recluir.

A Letizia deberían bajarla de donde está, eso de ser reina de lunes a viernes y que las niñas ni verlas porque son niñas... igual es rancio decir que se es reina 24h todos los días de la semana o que las niñas están para mostrarlas, pero es que la monarquía es rancia, en mi opinión es algo que a día de hoy está desfasado, si te metes en la familia real al menos sé consciente de ello no? para tener una reina de lunes a viernes que hace lo que le sale del toto, que no se sabe comportar como un miembro de la realeza pues para todo eso prefiero tener presidente de república que si no me gusta voto por otro y andando, igual soy una rancia pero si hay monarquía que menos que esperar un comportamiento y un saber estar ... cosa que está gente no cumple empezando por Letizia con su actitud, pasando por Cristina que no sabía lo que hacía su marido porque es boba y acabando con Juan Carlos y todas sus amantes... aún no se que hacemos manteniendo esta gente, si al menos Letizia tuviera otra actitud podría decir que Felipe y ella lo hacen bien, pero ella da una imagen pésima y las niñas parece que no sepan hacer nada sin que las esté corrigiendo... pues no se... Siento el rollo que me he inspirado al final.
Imagen

2349
Letizia es una perfeccionista enfermiza, hay mucha gente así, no lo puede evitar...mi jefe es así, tengo que hacer las cosas tal y como el lo haga, y se pasa todo el tiempo nervioso perdido cuando ve que no hago las cosas a su manera, aunque las haga bien.
Pues a ésta mujer le pasa lo mismo, ella quiere que sus hijas sean perfectas y lo hagan todo perfecto...y la manera perfecta es a su manera, da igual que esté bien o mal.
Eso sumado a que no creo que esté preparada para educar a una futura reina, simplemente porque ella tampoco lo está. No quiero parecer clasista ni mucho menos, pero la monarquía es algo que no es para cualquiera, es algo tan rancio y anacrónico que no todo el mundo puede aguantar algo así.
Imagen

2350
Dorami escribió: 01 Ago 2018, 16:32 Pues a ésta mujer le pasa lo mismo, ella quiere que sus hijas sean perfectas y lo hagan todo perfecto...y la manera perfecta es a su manera, da igual que esté bien o mal.
Eso es. Yo conozco a gente así y son insoportables :ayno:

Y a mí me parece muy feo que compren lotería, viniendo de una familia de ladrones me parece ya de guasa.
Imagen

2355
Doraemon escribió: 30 Jul 2018, 15:29
Elianne escribió: 30 Jul 2018, 15:20 Yo las veo monas a las dos, a ver cómo evolucionan en la adolescencia. Letizia podía aprovechar que está de vacaciones para relajarse y dejar de dirigir a las niñas, que parece que trabaja para tráfico.
Es una control-freak, no quisiera tenerla de madre, me agobia.
Está obsesionada con querer controlar el más minimo detalle. Y mira tu por donde, Leonor acabó perjudicando la imagen peripuesta con ese manotazo a la abuela, de puro agobio.
Dentro de un par de años cuando las niñas estén en plena adolescencia lo van a pasar muy mal, tanto ellas como la madre. A Letizia no la veo preparada para dejar que las niñas se desarrollen como personas independientes que son y como ellas no se rebelen un poco van a vivir amargadas bajo su yugo.
Imagen