Re: I.C.O.N.
62Hola!!!
Alguna ha probado el tratamiento BK? Me llama mucho la atención.
Esto es lo que dice la web:
Acondicionador tratante que controla el encrespado y fortalece el cabello. Aporta brillo y cuerpo, mejora la facilidad de peinado y reduce la electricidad estática y el tiempo de secado.
BK de ICON es la alternativa vegana y orgánica a los tratamientos de keratina al no contener proteínas animales.
Sin formaldehído.
No daña el cabello.
Para todo tipo de cabello / no altera el color.
Sin parabenos.
Alguna ha probado el tratamiento BK? Me llama mucho la atención.
Esto es lo que dice la web:
Acondicionador tratante que controla el encrespado y fortalece el cabello. Aporta brillo y cuerpo, mejora la facilidad de peinado y reduce la electricidad estática y el tiempo de secado.
BK de ICON es la alternativa vegana y orgánica a los tratamientos de keratina al no contener proteínas animales.
Sin formaldehído.
No daña el cabello.
Para todo tipo de cabello / no altera el color.
Sin parabenos.
63No te había leído, jejeje, preguntamos lo mismo. Tiene buena pinta, verdad?? Me gusta lo de que no altere el color, porque Kativas y similares me dejan el pelo de un color oxidado terrible.
64En el post de las rubias tenéis mi experiencia con BK! lo pueden aplicar de diversas maneras, la mía fue la rápida sin plancha (tipo alisado) y no me hizo ningún efecto e incluso me resecó un poco.
No sé cómo será con pasada de plancha etc pero de Icon lo que más me controla el pelo es la linea India pero cambiando el champú por Drench, luego el spray de Cure, luego usando el nuevo aceite seco de India en vez de Antidote, y secador. Para planchar sobre pelo seco siempre uso Airshine.
No sé cómo será con pasada de plancha etc pero de Icon lo que más me controla el pelo es la linea India pero cambiando el champú por Drench, luego el spray de Cure, luego usando el nuevo aceite seco de India en vez de Antidote, y secador. Para planchar sobre pelo seco siempre uso Airshine.
65No es un alisado temporal. Es un tratamiento antifrizz.ClaudiaJ escribió: 01 Ago 2018, 15:03No te había leído, jejeje, preguntamos lo mismo. Tiene buena pinta, verdad?? Me gusta lo de que no altere el color, porque Kativas y similares me dejan el pelo de un color oxidado terrible.
66Ya lo tengo, deja el pelo igual de suave que Antídote pero se seca mucho más rápido. Y huele mejorMaiden escribió: 24 Jul 2018, 18:54 Chicas he visto este nuevo producto y tiene pintaza.
El india dry oil
https://iconproducts.com/es/products/india/india-dry
67Y usas también el aceite india clásico? Te pregunto porque ya mismo tengo que comprar el aceite india normal y me estoy pensando usar el dry oil en su lugarLeFreak escribió: 01 Ago 2018, 16:27Ya lo tengo, deja el pelo igual de suave que Antídote pero se seca mucho más rápido. Y huele mejorMaiden escribió: 24 Jul 2018, 18:54 Chicas he visto este nuevo producto y tiene pintaza.
El india dry oil
https://iconproducts.com/es/products/india/india-dry
68Se me acabó pero me han dicho que no sirven para lo mismo. Esto es un spray, como una laca, que se pone sobre pelo húmedo como protector de calor del secador y ayuda a que el secado vaya más rápido. El aceite de pipeta es de acabado o para mezclar con Inner.maQ escribió: 01 Ago 2018, 18:07 Y usas también el aceite india clásico? Te pregunto porque ya mismo tengo que comprar el aceite india normal y me estoy pensando usar el dry oil en su lugar
69Ok, pues entonces repondré el india oil y me pensaré si pedir también el dry oilLeFreak escribió: 01 Ago 2018, 19:22Se me acabó pero me han dicho que no sirven para lo mismo. Esto es un spray, como una laca, que se pone sobre pelo húmedo como protector de calor del secador y ayuda a que el secado vaya más rápido. El aceite de pipeta es de acabado o para mezclar con Inner.maQ escribió: 01 Ago 2018, 18:07 Y usas también el aceite india clásico? Te pregunto porque ya mismo tengo que comprar el aceite india normal y me estoy pensando usar el dry oil en su lugar
70Si tienes ANTIDOTE no necesitas INDIA DRY OIL porque la función es la misma.maQ escribió: 02 Ago 2018, 08:01Ok, pues entonces repondré el india oil y me pensaré si pedir también el dry oilLeFreak escribió: 01 Ago 2018, 19:22Se me acabó pero me han dicho que no sirven para lo mismo. Esto es un spray, como una laca, que se pone sobre pelo húmedo como protector de calor del secador y ayuda a que el secado vaya más rápido. El aceite de pipeta es de acabado o para mezclar con Inner.maQ escribió: 01 Ago 2018, 18:07 Y usas también el aceite india clásico? Te pregunto porque ya mismo tengo que comprar el aceite india normal y me estoy pensando usar el dry oil en su lugar
No lo he probado sobre pelo seco a modo de protector solar, también sirve para ese fin.
71No tengo el antidote. Entre el dry oil y el antidote, ¿con cuál te quedas?LeFreak escribió: 02 Ago 2018, 08:22Si tienes ANTIDOTE no necesitas INDIA DRY OIL porque la función es la misma.maQ escribió: 02 Ago 2018, 08:01Ok, pues entonces repondré el india oil y me pensaré si pedir también el dry oilLeFreak escribió: 01 Ago 2018, 19:22Se me acabó pero me han dicho que no sirven para lo mismo. Esto es un spray, como una laca, que se pone sobre pelo húmedo como protector de calor del secador y ayuda a que el secado vaya más rápido. El aceite de pipeta es de acabado o para mezclar con Inner.maQ escribió: 01 Ago 2018, 18:07 Y usas también el aceite india clásico? Te pregunto porque ya mismo tengo que comprar el aceite india normal y me estoy pensando usar el dry oil en su lugar
No lo he probado sobre pelo seco a modo de protector solar, también sirve para ese fin.
72Es difícil [mention]maQ[/mention] porque ANTIDOTE me aporta suavidad sobre todo si plancho, más suavidad que DRY OILel cuál por otro lado da mucho más brillo; como hace que el pelo se seque antes yo creo que si me paso de secador se me reseca más.
La línea INDIA da mucho brillo, la que más. La línea HYDRATION da más suavidad. En mi caso he de ir probando y mezclando ambas líneas junto con el spray CURE. ANTIDOTE no sé de qué línea es pero yo lo tenia por el único protector térmico de toda la marca.
INDIA DRY OIL huele a Ámbar bastante intenso.
La línea INDIA da mucho brillo, la que más. La línea HYDRATION da más suavidad. En mi caso he de ir probando y mezclando ambas líneas junto con el spray CURE. ANTIDOTE no sé de qué línea es pero yo lo tenia por el único protector térmico de toda la marca.
INDIA DRY OIL huele a Ámbar bastante intenso.
73[mention]LeFreak[/mention] creo que me animaré a probar el antidote, que nunca lo he usado y pediré además el aceite normal, que no puedo vivir sin él
74Si compras el aceite pide muestra del ANTIDOTE!.maQ escribió: 02 Ago 2018, 08:53 @LeFreak creo que me animaré a probar el antidote, que nunca lo he usado y pediré además el aceite normal, que no puedo vivir sin él
He vuelto a ir a la Pelu me han puesto BabyLights para suavizar la transición y he pegado tijeretazo de nuevo.
Me lavaron con DRENCH y después me pusieron la mascarilla INDIA 24K, spray CURE y DRY OIL, me secaron a cepillo y encima el AIRSHINE y plancha. Tengo el pelo súper brillante (cómo época Felipe XD) las puntas súper suaves etc y eso que esa mascarilla nunca me gustó mucho...
75seguro que tienes melenaza!LeFreak escribió: 02 Ago 2018, 08:57Si compras el aceite pide muestra del ANTIDOTE!.maQ escribió: 02 Ago 2018, 08:53 @LeFreak creo que me animaré a probar el antidote, que nunca lo he usado y pediré además el aceite normal, que no puedo vivir sin él
He vuelto a ir a la Pelu me han puesto BabyLights para suavizar la transición y he pegado tijeretazo de nuevo.
Me lavaron con DRENCH y después me pusieron la mascarilla INDIA 24K, spray CURE y DRY OIL, me secaron a cepillo y encima el AIRSHINE y plancha. Tengo el pelo súper brillante (cómo época Felipe XD) las puntas súper suaves etc y eso que esa mascarilla nunca me gustó mucho...
A mí de la gama india (me regalaron el pack de champú, acondicionador y aceite hace años) sólo me gustó el aceite...
76El acondicionador me está lleno muy bien [mention]maQ[/mention] pero con el champú DRENCH. La peluquería me ha regalado un mini de champú India para que vuelva a probar pero no se. Ya os contaré.
77[mention]LeFreak[/mention] no no, hay un spray que es fijador y protector de calor. Lo dije en otro hilo antes de este me parece. Es negro con la tapa roja. Además da un montonazo de brillo al pelo. Me lo echaron en la pelu y lo compré sobretodo por lo de proteger del calor, y la verdad es que genial!
Denantes mortos que escravos.
78AIRSHINE, también lo tengoPalma escribió: 02 Ago 2018, 13:17 @LeFreak no no, hay un spray que es fijador y protector de calor. Lo dije en otro hilo antes de este me parece. Es negro con la tapa roja. Además da un montonazo de brillo al pelo. Me lo echaron en la pelu y lo compré sobretodo por lo de proteger del calor, y la verdad es que genial!
79Pues mil gracias. Eso que me ahorro. A mí me gustaría conseguir un pelo pulido y brillante, el antiguo alisado de Salerm con la ampolla a tope de formol me lo.dejaba así. Pero claro, luego te enteras y ufff...LeFreak escribió: 01 Ago 2018, 16:10 En el post de las rubias tenéis mi experiencia con BK! lo pueden aplicar de diversas maneras, la mía fue la rápida sin plancha (tipo alisado) y no me hizo ningún efecto e incluso me resecó un poco.
Y el resto que he probado o no lo dejan pulido o me lo dejan naranja, tipo el de Kativa.
Este prometía, aunque durase menos, pero bah.
80[mention]ClaudiaJ[/mention] la peluquería dicen que como los alisados antiguos de formol no han vuelto a hacer nada nunca más. Que aún así hoy el mejor resultado lo consiguen con una “contrapermanente” y encima alisado de carbocisteina pero te fríes el pelo. Con mechas tintes etc hay que olvidarse.