Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

942
akiisha escribió: 27 Jul 2018, 11:26
Jolene escribió: 27 Jul 2018, 00:18 la voz más mema que he escuchado nunca y que no sé de dónde venía porque no había ningún adulto con él, dice: "Aaaay, por dios, hija, qué es un niño... que no sabe ni lo que está viendo (por su mirada de sátiro y la sonrisa de pajillero ya te digo yo a ti que sí)... qué falta de consideración... Aaaay, de verdad, aaaay.... ".
No falla, la frasecita de las narices! Cada vez que la oigo, mis instintos asesinos afloran...
Yo te entiendo porque es que soy igual y raro es que yo reaccione así,si te digo la verdad.Pero como estaba calentita y tenía una mala h*stia pasé del tema,yo cuando vi que me miraban saludé con mucha guasa y me fui como si nada porque es que sino me hubiese pegado con ella y no era plan tampoco.Mi amiga por el teléfono se meaba...

Coño es que la gente mu coneja teniendo veinte mil niños pero a esos veinte mil niños quién los educa??? el estado??? que ser padre y madre no es echar un polvete y echarlo por el :conejo: eh... que eso lo podemos hacer todos sin despeinados(con una buena laca,eso sí,jejeje)
Ay de verdad es que le entran a una unas ganas de repartir galletas cuando ve la incompetencia del ser humano en su ser más explícito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

945
Topanga escribió: 27 Jul 2018, 22:16
reXch escribió: 27 Jul 2018, 20:56 Yo hate máximo a la estación de Noviciado para pillar la línea 10, a parte siempre iba tarde al último metro y tenía que bajar al inframundo corriendo.
Ay, me ha recordado a una amiga que le digo mira, quedamos en noviciado, vas hasta plaza de España y ahí vas a la dos y sales por noviciado. Vale, me dice. Yo pensando que sabría lo que quería decir pero no, al rato me llama y me dice tía, que no ha parado en noviciado, que se la ha saltado! Y yo pero que dices! Y ella tía que si, que estoy en san bernardo... y ya caigo y yo joder, que en vez de salir a la calle ha cogido la línea 2 :lol:

Me apunto lo de las escaleras en la vía doble pero me suena que ni en cuatro caminos ni Argüelles hay escalera metálica en la vía doble... en avenida de América no se, voy poco y nunca me fijo...
Es que lo de tu amiga es normal, es que son dos estaciones distintas, eso de que es un transbordo es lo que quieren que creamos!! Es una paradoja espacial.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

948
Esa tiene parada en la L6? Si es que sí, esa. La verdad es que he visitado casi todas las paradas, porque siempre voy con gente diferente y a diferentes cosas, y acabo por perderme. Pero vaya que la estación de la Av América es mi segunda casa, el día que la vi en obras casi me da un algo.
Imagen

950
:bag: Aqui va la mía, me ha pasado hace 5 min.

Estaba en la oficina y ha venido un trabajados a preguntarme algo y cuando me he agachado en la mesa a dos palmos de el se me han abierto tods los botones de la parte de arriba y me he quedado en sujetador. Encima hoy llevo uno feisimo y viejisimo. Hemos puesto los dos cara de tierra tragame y el se ha dado la vuelta y se ha ido mientras yo me abrochaba muerta de la risa.

El pobre estaba mas apurao q yo :bag:

956
Ayer iba sentada en el bus después del trabajo y entra un senos mayor con una mochila a la espalda y me voy a levantar para dejarle el asiento y una chica joven cita ya me metía rodilla para coger la silla, el señor se da cuenta y dice, da igual, no te preocupes y me sorprendo soltando "no, no, qué porras, se sienta usted, venga!", joer, qué corte cuando le di cuenta! Es que iba cansada, pero el abuelo me dió ternurica porque el bus iba petado y él no tenía estabilidad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

958
LlámameLola escribió: 01 Ago 2018, 15:43 Ayer iba sentada en el bus después del trabajo y entra un senos mayor con una mochila a la espalda y me voy a levantar para dejarle el asiento y una chica joven cita ya me metía rodilla para coger la silla, el señor se da cuenta y dice, da igual, no te preocupes y me sorprendo soltando "no, no, qué porras, se sienta usted, venga!", joer, qué corte cuando le di cuenta! Es que iba cansada, pero el abuelo me dió ternurica porque el bus iba petado y él no tenía estabilidad.
Corte ninguno, el que se tendría que llevar la otra si lo hizo dándose cuenta, que a veces vas despistado y sólo ves un sitio libre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

959
Hoy he ido a comer con mi hija al CI, he aparcado en el parquin y para que me bonificasen he pagado con la tarjeta de ellos, hacía un sinfín que no la utilizaba, años, así que entre que ya no me acordaba cómo iba y el tinto de verano que me he bebido, más malo que la ostia, pues me pongo a pasarla...no sabía cómo se introducía, la mete la cajera, me dice que firme, hago la firma con el dedo, me dice que así no, pongo la huella como hago para pasar por el parquin del trabajo, que tampoco, que con el boli, se lo pido...me lo señala...( era de los pequeñitos que van con él datáfono) ah, pues como en todos sitios, no? le digo, si señora, cómo en todos sitios, bueno, creí que el CI era diferente, mi hija hablando con el móvil con una amiga se meaba de verme.
Después nos hemos ido descojonadas de mi despiste y aquí viene el bueno aunque no me sucediese a mí ...
Mi hija trabajaba en una cafetería de los centros comerciales donde dan globos, se acerca un padre de familia a pedir los menús y lo ven coger dos palos, mi hija y el compañero se preguntan que para qué leche querrá los dos palos...al rato viene el hijo y le dice : mi papá pregunta si no tenéis pajitas más pequeñas, que con esas grandes no puede beber...
Si cariño, si tenemos, y dile a tu papá que lo que se ha llevado no son pajitas sino el palo de los globos.