Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento presionada por mi vida s*xual

2
Yo tengo novio así que no estoy de sequía pero, si te sirve de consuelo, ese tema lo siento igual que tú. En mi caso alguna vez sí que me han juzgado porque tenemos una relación larga y salen las preguntas de "no te aburres?" "no te gustaría probar con más tíos?" y no entienden que la respuesta sincera es no, que no quiero, que no es un no por obligación. Aunque ya nadie me dice nada, no sé si porque han madurado o si porque llevamos tantos años de relación perfectamente sana y feliz que supongo que han llegado a conclusiones ellos solitos.

Por un tío que te rechaza el primer día por no f*llar no te merece la pena rayarte mariaji, simplemente porque no es lo que tú buscas.
Imagen

3
La gente es un poco petarda, sé que suena al típico consejo tonto, pero no les hagas caso. Estoy convencidísima de que la mitad de esos comentarios se dicen por decir, igual que los de que si no te aburres de f*llar con la misma persona cuando llevas muchos años con tu pareja. El sexo con desconocidos, para el que le guste pues genial, pero a mí me parece que suele ser bastante regular y pienso parecido a ti. En mi caso no es que no sea capaz de acostarme con alguien el primer día y he tenido varios rollos de una noche, pero por regla general lo disfruto muchísimo más con una persona con la que llevo ya tiempo. No hagas caso a la gente, que son los clásicos comentarios que parece que hay que hacer cuando se habla sobre sexo porque si no eres una monja.
En cuanto a tener una relación que no empiece como follamigos, claro que es perfectamente posible. Mi pareja y yo hasta que no pasaron unas semanas no lo hicimos por primera vez y estamos tan felices. Lo que pasa es que en las redes tipo Tinder y sitios para ligar, la gente suele ir bastante directa, aunque también creo que es posible encontrarlo ahí.

4
Me gustaría extenderme porque es un tema del que me gusta hablar, pero me pillas con prisa ahora, mañana me explayo. Respondiendo a alguna pregunta que has hecho, yo conocí a mi pareja siendo virgen, sin haber estado absolutamente con nadie, y para nada hubo prisas por hacerlo. Liarnos nos liamos la primera vez que quedamos, eso sí, pero todo a su tiempo. También he tenido alguna amiga que tenía follamigos literales, mandar wasap para f*llar y punto. A mí eso no me gusta y no le encuentro sentido, detesto ese tipo de relaciones aunque la gente me lo venda como lo mejorcito, para mí es justo al contrario.

Así deprisa y corriendo, te diría que no te rayases por este tema, por lo que te dice la gente, porque siempre he escuchado la típica frase de "si no fumas, no bebes y no follas, entonces menuda mierda de vida llevas", y fíjate por dónde que ahora soy yo quien lleva mejor vida que los que me lo decían y tengo más estabilidad que ellos en todo este tema.
Imagen

5
Mira, yo tengo pareja y casi siempre he tenido. El problema es que he tenido pocas según que personas. Y me pasa como a [mention]metz[/mention] . Las preguntas van a nivel de por qué no pruebo con más o experimento más. Yo en estas cuestiones ni hablo ni nada, a no ser que sea mis amigas íntimas. Y cuando alguien me lo comenta, soy muy directa y sencillamente digo que de mi vida s*xual no me gusta hablar y punto.

A la gente le gusta meterse en la vida de los demás. Honestamente, sólo puedo aconsejarte que te hagas la sorda y no des atención.
Imagen

6
Se que es más fácil de decir que de hacer, pero pasa de lo que te diga la gente a la que no has pedido opinión.
Tan lícito y espetable es consumar a los 3 minutos de haber conocido a alguien, como esperar el tiempo que consideres oportuno.

En cuanto a que te cueste mas encontrar pareja, pues puede ser, pero es una criba bastante buena. Porque a ver quien quiere de pareja a un mandril que solo le importa si vais a fol*ar la primera vez que os veais o no.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7
Tema complicado, pero bueno, como se suele decir, te van a criticar, por p**a y por beata, asi que haz lo que te apetezca.

Yo respeto cualquier forma de sentir en cualquier aspecto, y ademas las entiendo, asi que no entiendo que se juzgue a alguien por que lo haga mucho, o lo haga poco.

Y bueno, lo de encontrar pareja o no, es que depende tambien de tiempos.
Yo conozco tanto tios como tias que necesitan algo mas para acostarse con alguien, asi que en ese sentido calma, que hay de todo en todos sitios.

8
Me pasa un poco como a ti [mention]mariaji[/mention], lo tengo medio contado en el hilo de tinder. En mi caso yo sí soy capaz (y muuuy capaz :icecream: ) de acostarme a la primera, pero me deja vacía al día siguiente si ya no hay más contacto. Por eso, tras una época de promiscuidad alocada, decidí que lo que me gustaba a mi era esperar a que hubiera algo más antes de chiscar así por que si. Pues la conclusión es que llevo 8 meses en el dique seco y encima todos los tíos me llaman clásica y conservadora (no sabe lo que yo he sido/soy :pervert: )

Es el mal de esta sociedad de consumo rápido, del usar y tirar, del te conozco, te foll+++o y si te he visto no me acuerdo.

El caso es que a mi todo el mundo también me dice que ahora (como que estoy en el jurásico) el recorrido es este:
Fo**llamos y...
1.- Nada.
2- Follamigo.
3- Amante.
4- Pareja separada.
5- Pareja conviviente.

Así que yo he decidido que tras 4 años de soltería e incapacidad de tener una relación más allá de 3 citas, voy a a lanzarme de nuevo al follamigueo y a ver si consigo ir subiendo escalones :wohow:

No puedo aconsejarte. A mi los tios no paran de decir que que clasicorra soy (con tal de meter te venden cualquier unicornio y si no cuela pasan a atacarte) y a mi me la pela, la verdad. La que siente el vacío ese asqueroso al levantarse la mañana siguiente soy yo. Pasa de lo que te digan. El vacío o lo que sientas es tuyo y solo tuyo. Nadie tiene que imponer o presionar lo que tú quieras hacer con tu vida y relaciones.

10
Pues no merece la pena, yo creo que para tener un buen s3xo hay que conectar, conocerte... yo tengo una relación larga y para mi el sexo de ahora es mucho mejor que al principio.
También tengo amigas con f0llamig0s o con gente que acabo de conocer en la discoteca y yo tampoco me atrevería a ir a una casa/sitio con alguien que acabo de conocer y más con las cosas que se están viendo ahora ni tener a alguien con quien tener solo s3xo llegaría un momento que querría más de esa relación.
Los que te han rechazado por eso pues mejor, para que perder el tiempo con alguien que no merece la pena.
Yo que tu me compraría un vibrador y esperaría a tener s3xo con la persona que te apetezca y no "quien te imponga la sociedad".
:shisha: :cagona:

12
metz escribió: 01 Ago 2018, 13:59
Por un tío que te rechaza el primer día por no fo**ar no te merece la pena rayarte mariaji, simplemente porque no es lo que tú buscas.
si, si cuando estoy un poco más animada pienso eso, el problema es que el 80% de los tios que he conocido en mi vida me han rechazado por eso, y cuando estoy un poco decaída me emparanoio.
Soyvip escribió: 01 Ago 2018, 14:14 Así deprisa y corriendo, te diría que no te rayases por este tema, por lo que te dice la gente, porque siempre he escuchado la típica frase de "si no fumas, no bebes y no follas, entonces menuda mierda de vida llevas", y fíjate por dónde que ahora soy yo quien lleva mejor vida que los que me lo decían y tengo más estabilidad que ellos en todo este tema.
Si, esa frase me ha perseguido durante mucho tiempo, hasta el punto de tener tan asumido que la conducta normal es la otra y sentirme un bicho verde o ya os digo, intentar hacerlo solo por " integrarme" y no ser la típica monja

monkey escribió: 01 Ago 2018, 14:11 No hagas caso a la gente, que son los clásicos comentarios que parece que hay que hacer cuando se habla sobre sexo porque si no eres una monja.
En cuanto a tener una relación que no empiece como follamigos, claro que es perfectamente posible. Mi pareja y yo hasta que no pasaron unas semanas no lo hicimos por primera vez y estamos tan felices. Lo que pasa es que en las redes tipo Tinder y sitios para ligar, la gente suele ir bastante directa, aunque también creo que es posible encontrarlo ahí.
si, el caso es que a veces pienso que si que son los típicos comentarios que la gente se ve obligada a hacer porque tienen miedo a que les pase lo que a mi y les acaben juzgando a ellos por lo mismo. yo solo he tenido una pareja, tanto de relación sentimental como s*xual, cuando empecé con el era virgen y tampoco esperamos tanto, un mes como mucho, que teniendo en cuenta que yo no lo había hecho nunca me parece razonable. Y aún a día de hoy sigo teniendo la sensación de que le tendría que estar agradecida por haber sido capaz de esperar un puto mes para acostarse conmigo :bag:

13
Leoparda escribió: 01 Ago 2018, 14:26
El caso es que a mi todo el mundo también me dice que ahora (como que estoy en el jurásico) el recorrido es este:
Fo**llamos y...
1.- Nada.
2- Follamigo.
3- Amante.
4- Pareja separada.
5- Pareja conviviente.

si, por lo que he tanteado yo el tema ahora es así, primero fo**amos y luego nos conocemos y a ver que surge...
Última edición por DrLiendre el 01 Ago 2018, 18:36, editado 1 vez en total.

14
La liberación s*xual es la única parte del feminismo que les ha venido bien a todos los hombres. Ahora consiguen en un día lo que conseguían antes en muchas citas poniendo un poco de interés y entusiasmo.

Yo hace 10 años empezaba a quedar con alguien y te ibas conociendo. Si funcionaba bien y si no adiós. Ahora veo por todas partes que entras en una especie de competición para llegar a salir (digo algo simplemente monógamo, no algo superserio) y mientras, te tienes que tragar una relación donde te simultanean con 5. Y me refiero a lo que pasa ahora mismo en España en la treintena. Quien lleve años fuera del mercado no está experimentando este panorama.

Conclusión: cuando TÚ quieras, con quien TÚ quieras y como TÚ quieras. No hagas nada a la fuerza.

15
¿Agradecida por que haya sido capaz de esperar tu ex un mes?

[mention]mariaji[/mention] no hagas caso ni te martirices preocupándote por lo que opinen los demás de tu vida. Es eso, tu vida, y eres tú la que decide con quien se acuesta, con quien no y cómo quiere llevar su relación.

Y sobre lo de que las relaciones ahora son primero foll** y luego conocerse y ver si se es pareja o no, pues hay de todo como en botica. No te sientas presionada por hacer algo que no te sale o apetece.

16
Natural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Ahora veo por todas partes que entras en una especie de competición para llegar a salir (digo algo simplemente monógamo, no algo superserio) y mientras, te tienes que tragar una relación donde te simultanean con 5. Y me refiero a lo que pasa ahora mismo en España en la treintena. Quien lleve años fuera del mercado no está experimentando este panorama.

Conclusión: cuando TÚ quieras, con quien TÚ quieras y como TÚ quieras. No hagas nada a la fuerza.
De eso sí que me he dado cuenta, en mi entorno ha habido chicas que han tenido que "competir" con otras follamigas de sus respectivos follaamigos si querían algo serio con él ( si, que también es ser un poco vulnerable o tener poca personalidad) pero he visto como se han acostado con tíos con la esperanza de poder tener algo más serio, y luego el tío estaba con 2 o 3 más... ( Que esto también lo harán las tías, no quiero convertir esto en una guerra mujeres/hombres)

17
Chim escribió: 01 Ago 2018, 14:54 ¿Agradecida por que haya sido capaz de esperar tu ex un mes?

@mariaji no hagas caso ni te martirices preocupándote por lo que opinen los demás de tu vida. Es eso, tu vida, y eres tú la que decide con quien se acuesta, con quien no y cómo quiere llevar su relación.

Y sobre lo de que las relaciones ahora son primero foll** y luego conocerse y ver si se es pareja o no, pues hay de todo como en botica. No te sientas presionada por hacer algo que no te sale o apetece.
Si, lo de mi ex es algo que me ronda la cabeza a veces en plan " fue un hijo de p**a pero oye, al menos nunca me echó en cara que le tuve un mes sin nada" supongo que por esa presión que siento de que todo huele a ingle :meparto:

Es más he llegado a un punto en el que ya paso de intentar conocer a tíos porque es en plan " de que me va a servir perder el tiempo en intentar conocerte, si como no me bajo las bragas a los dos minutos me vas a mandar a la mierda, desaparecer o decirme cosas como: mujer, si esto es lo más normal, yo es que para conocer a una chica necesito acostarme con ella, o me gustas, pero si no fo**amos no voy a saber si somos compatibles"

18
Leyéndoos veo que si en un futuro me quedo soltera, voy a quedarme así hasta que me muera, porque paso de competir o hacer nada porque es lo que toque. Que pereza :fever:.

De verdad, [mention]mariaji[/mention], no te sientas presionada ni por explicar tu vida ni por hacer nada que no te apetezca. Que manía que tiene la gente en juzgar las vidas ajenas...

19
PitiriP escribió: 01 Ago 2018, 14:20 Se que es más fácil de decir que de hacer, pero pasa de lo que te diga la gente a la que no has pedido opinión.
Tan lícito y espetable es consumar a los 3 minutos de haber conocido a alguien, como esperar el tiempo que consideres oportuno.

En cuanto a que te cueste mas encontrar pareja, pues puede ser, pero es una criba bastante buena. Porque a ver quien quiere de pareja a un mandril que solo le importa si vais a fol*ar la primera vez que os veais o no.

+1

Qué manía tiene la gente de decir a los demás lo que deben hacer en su intimidad: que no lo sientes, pues no lo hagas. Que sí? pues bien. Cada uno tiene que sentirse bien cada momento de su vida con lo que hace y cómo lo hace. No tendría sentido que te tirases a un tío sólo porque no se sienta decepcionado en la primera cita. Es que te ibas a sentir mal seguro.

En cuanto a lo de la pareja: por mi experiencia es una cuestión de suerte, empatar con alguien en un momento en que los dos estéis en la misma linea, que luego además la cosa funcione, etc etc etc No creo que la cuestión vaya por si te acuestas o no con él el primer día (estaba haciendo memoria y con mis dos últimas parejas no tuve sexo hasta un tiempo después de empezar a salir).

20
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 15:03
Natural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Ahora veo por todas partes que entras en una especie de competición para llegar a salir (digo algo simplemente monógamo, no algo superserio) y mientras, te tienes que tragar una relación donde te simultanean con 5. Y me refiero a lo que pasa ahora mismo en España en la treintena. Quien lleve años fuera del mercado no está experimentando este panorama.

De eso sí que me he dado cuenta, en mi entorno ha habido chicas que han tenido que "competir" con otras follamigas de sus respectivos follaamigos si querían algo serio con él ( si, que también es ser un poco vulnerable o tener poca personalidad) pero he visto como se han acostado con tíos con la esperanza de poder tener algo más serio, y luego el tío estaba con 2 o 3 más... ( Que esto también lo harán las tías, no quiero convertir esto en una guerra mujeres/hombres)

Uno no tiene por qué querer nada serio desde el minuto uno. De hecho es quedando cuando empiezas a conocer a la persona y valoras si te cuadra o no. Pero la situación de conozco a una persona y empezamos a quedar y que te valore "de forma individual" yo no la he visto en mi círculo de amigas solteras desde hace muchos años.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”