Re: Di lo que piensas bellecil
5981Yo tengo un Khol que me compré en Marrakech y me parece un engorro de aplicar . Lo mismo con el colorete/pintalabios natural, el Tajine aker fassi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me veo estupendamente (baja modesto, que sube Chim ). Me veía el pelo requemado, secorro, espantado,... Nada, que estaba cansada ya.GirlAboutTown escribió: 01 Ago 2018, 11:23Pues qué envidia me das, nunca sé si quedarme en el rubio o tintarme de oscuro yaChim escribió: 01 Ago 2018, 11:10 Pues al final el viernes vencí la pereza y ya soy de nuevo yo, con mi pelo oscuro .
A mí me pasa en la nariz, tengo unas gafas que me dejan mínima marca, pero aún así me dejan dos puntitos rojos a cada lado, donde apoyan las gafas y también me duran horas las marcas. Supongo que entre menos pesen las gafas menos marca.Noosa escribió: 01 Ago 2018, 13:23 Vengo a desahogarme, estoy hasta el moño de que cada vez que uso gafas de sol me queden marcas en las mejillas, tengo que encontrar un modelo que no me haga eso, pero es complicado. Y es que la dichosa marquita me puede durar horas. A alguien más le pasa?
A mi muchos champús me dan picores, incluido uno de khiels que me vendieron como que era lo mejor para los que nos pasaba esto.Labuelafuma escribió: 01 Ago 2018, 14:03 Estoy fatal ultimamente, me salen granos internos y ahora es cuando más me limpio la piel
Y el pelo me lo lavo y no se queda con el brillo y la limpieza de antes. Voy a volver a mi champú de antes aunque me pique el cuero cabelludo y a la mascarilla de hidrarizos aunque tenga siliconas.
Hablan muy bien de estos:Leoparda escribió: 01 Ago 2018, 13:57 Necesito un cacaco/bálsamo labial hidratante de verdad y que quede con colorcillo monérimo. Estoy con el Baby lips de Maybelline y meh... hidratación la justita
La manteca que te ha recomendado Chim de Korres está muy bien. Y también el cacao de Apivita en barra, hay un tono (creo que es grosella) y deja los labios muy hidrataditos y con un color muy chuloLeoparda escribió: 01 Ago 2018, 13:57 Necesito un cacaco/bálsamo labial hidratante de verdad y que quede con colorcillo monérimo. Estoy con el Baby lips de Maybelline y meh... hidratación la justita
Creo que hay un hilo que se llama qué perfume llevas hoy, no sé si lo estoy mezclando con el difunto pero juraría que lo he visto por aquí...dafne78 escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Estoy buscando un perfume para diario diferente, y no me aclaro. No veo hilo de perfumes, las que usais un perfume poco convencional a diario, cual es?
Si que recuerdo el hilo en el otro foro, pero aqui no encuentro ningun hilo de perfumes.Yereyes escribió: 01 Ago 2018, 17:13Creo que hay un hilo que se llama qué perfume llevas hoy, no sé si lo estoy mezclando con el difunto pero juraría que lo he visto por aquí...dafne78 escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Estoy buscando un perfume para diario diferente, y no me aclaro. No veo hilo de perfumes, las que usais un perfume poco convencional a diario, cual es?
Lo de los perfumes es que es tan complicado y personal, yo para diario y con este calor estoy usando Mar de coral de Loewe, no es que tenga una duración exquisita pero con este tiempo me apetece algo cítrico y fresco. Yes I Am de Cacharel tampoco está mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados