me siento presionada por mi vida s*xual
1.
Última edición por DrLiendre el 15 Sep 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cora63 escribió: 01 Ago 2018, 14:28 Luego os leo, pero ya os digo que la gente folla menos de lo que dice.
si, si cuando estoy un poco más animada pienso eso, el problema es que el 80% de los tios que he conocido en mi vida me han rechazado por eso, y cuando estoy un poco decaída me emparanoio.metz escribió: 01 Ago 2018, 13:59
Por un tío que te rechaza el primer día por no fo**ar no te merece la pena rayarte mariaji, simplemente porque no es lo que tú buscas.
Si, esa frase me ha perseguido durante mucho tiempo, hasta el punto de tener tan asumido que la conducta normal es la otra y sentirme un bicho verde o ya os digo, intentar hacerlo solo por " integrarme" y no ser la típica monjaSoyvip escribió: 01 Ago 2018, 14:14 Así deprisa y corriendo, te diría que no te rayases por este tema, por lo que te dice la gente, porque siempre he escuchado la típica frase de "si no fumas, no bebes y no follas, entonces menuda mierda de vida llevas", y fíjate por dónde que ahora soy yo quien lleva mejor vida que los que me lo decían y tengo más estabilidad que ellos en todo este tema.
si, el caso es que a veces pienso que si que son los típicos comentarios que la gente se ve obligada a hacer porque tienen miedo a que les pase lo que a mi y les acaben juzgando a ellos por lo mismo. yo solo he tenido una pareja, tanto de relación sentimental como s*xual, cuando empecé con el era virgen y tampoco esperamos tanto, un mes como mucho, que teniendo en cuenta que yo no lo había hecho nunca me parece razonable. Y aún a día de hoy sigo teniendo la sensación de que le tendría que estar agradecida por haber sido capaz de esperar un puto mes para acostarse conmigomonkey escribió: 01 Ago 2018, 14:11 No hagas caso a la gente, que son los clásicos comentarios que parece que hay que hacer cuando se habla sobre sexo porque si no eres una monja.
En cuanto a tener una relación que no empiece como follamigos, claro que es perfectamente posible. Mi pareja y yo hasta que no pasaron unas semanas no lo hicimos por primera vez y estamos tan felices. Lo que pasa es que en las redes tipo Tinder y sitios para ligar, la gente suele ir bastante directa, aunque también creo que es posible encontrarlo ahí.
si, por lo que he tanteado yo el tema ahora es así, primero fo**amos y luego nos conocemos y a ver que surge...Leoparda escribió: 01 Ago 2018, 14:26
El caso es que a mi todo el mundo también me dice que ahora (como que estoy en el jurásico) el recorrido es este:
Fo**llamos y...
1.- Nada.
2- Follamigo.
3- Amante.
4- Pareja separada.
5- Pareja conviviente.
De eso sí que me he dado cuenta, en mi entorno ha habido chicas que han tenido que "competir" con otras follamigas de sus respectivos follaamigos si querían algo serio con él ( si, que también es ser un poco vulnerable o tener poca personalidad) pero he visto como se han acostado con tíos con la esperanza de poder tener algo más serio, y luego el tío estaba con 2 o 3 más... ( Que esto también lo harán las tías, no quiero convertir esto en una guerra mujeres/hombres)Natural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Ahora veo por todas partes que entras en una especie de competición para llegar a salir (digo algo simplemente monógamo, no algo superserio) y mientras, te tienes que tragar una relación donde te simultanean con 5. Y me refiero a lo que pasa ahora mismo en España en la treintena. Quien lleve años fuera del mercado no está experimentando este panorama.
Conclusión: cuando TÚ quieras, con quien TÚ quieras y como TÚ quieras. No hagas nada a la fuerza.
Si, lo de mi ex es algo que me ronda la cabeza a veces en plan " fue un hijo de p**a pero oye, al menos nunca me echó en cara que le tuve un mes sin nada" supongo que por esa presión que siento de que todo huele a ingleChim escribió: 01 Ago 2018, 14:54 ¿Agradecida por que haya sido capaz de esperar tu ex un mes?
@mariaji no hagas caso ni te martirices preocupándote por lo que opinen los demás de tu vida. Es eso, tu vida, y eres tú la que decide con quien se acuesta, con quien no y cómo quiere llevar su relación.
Y sobre lo de que las relaciones ahora son primero foll** y luego conocerse y ver si se es pareja o no, pues hay de todo como en botica. No te sientas presionada por hacer algo que no te sale o apetece.
PitiriP escribió: 01 Ago 2018, 14:20 Se que es más fácil de decir que de hacer, pero pasa de lo que te diga la gente a la que no has pedido opinión.
Tan lícito y espetable es consumar a los 3 minutos de haber conocido a alguien, como esperar el tiempo que consideres oportuno.
En cuanto a que te cueste mas encontrar pareja, pues puede ser, pero es una criba bastante buena. Porque a ver quien quiere de pareja a un mandril que solo le importa si vais a fol*ar la primera vez que os veais o no.
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 15:03De eso sí que me he dado cuenta, en mi entorno ha habido chicas que han tenido que "competir" con otras follamigas de sus respectivos follaamigos si querían algo serio con él ( si, que también es ser un poco vulnerable o tener poca personalidad) pero he visto como se han acostado con tíos con la esperanza de poder tener algo más serio, y luego el tío estaba con 2 o 3 más... ( Que esto también lo harán las tías, no quiero convertir esto en una guerra mujeres/hombres)Natural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Ahora veo por todas partes que entras en una especie de competición para llegar a salir (digo algo simplemente monógamo, no algo superserio) y mientras, te tienes que tragar una relación donde te simultanean con 5. Y me refiero a lo que pasa ahora mismo en España en la treintena. Quien lleve años fuera del mercado no está experimentando este panorama.
Conclusión: cuando TÚ quieras, con quien TÚ quieras y como TÚ quieras. No hagas nada a la fuerza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados