Re: Celebrities en bikini
2983La madre que parió a la Cándida, hace poco dió a luz al segundo y está estupenda. Eso sí, lo de meterse la braguilla por el culo para parecer que tiene más es marca de la casa, no cambia.
Lizzy tiene buen tipo, y unas piernas muy bonitas.
Lizzy tiene buen tipo, y unas piernas muy bonitas.
2984Pues yo también soy del clan de meterme todos los bañadores por el culo jajaja..odio el efecto abuela de los bañadores por detras
2985Maeseneo.Ese escribió: 01 Ago 2018, 14:27 Pues yo también soy del clan de meterme todos los bañadores por el culo jajaja..odio el efecto abuela de los bañadores por detras
Yo es que siempre llevo brasileño por eso,también odio la braga pergola que te cubre totalmente.Tengo algun que otro tangazo,que es lo suyo, pero casi nunca me los pongo porque soy tontísima y me da mucha vergüenza,me siento cohibida.
A mí los futbolistas ya puedan estar todo lo bueno que quieran pero ni con un palo a ni uno,me producen rechazo y sí,tengo prejuicios con ellos.Así que todos pa vosotras...
El Joel está muy marronero pero a mí este niñato me da morbazo,pero ese pelitoblanco y la chapita para la playa no viene a cuento es antimorbo total.
Última edición por Perracallejera el 01 Ago 2018, 15:19, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2988Más futbolistas
Bojan Krkic, con amigos
Modric
CR
Bojan Krkic, con amigos
Modric
CR
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2990Qué se están comiendo el chocolatito a lo erótico?? Wow
La latina de cuerpo y alma que está embarazada???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2992Ayyy CR7 y la novia en plan eroticos con el chocolate y el hijo al lado
2993Cr se chuscarra a más no poder todos los veranos de su vida. De cuerpo muy bien, as always.
Creo que no es Katia, sino la otra hermana, Elma.Perracallejera escribió: 01 Ago 2018, 15:41 Qué se están comiendo el chocolatito a lo erótico?? Wow
2994Yo a Candice la veo normal dentro de lo que es ella para haber dado a luz hace dos meses. Es que no engordó casi en el embarazo y es normal que esté asi de bien. No sé si me explico, no veo una recuperación milagrosa, sino una base espectacular y pocos kilos engordados
2995+1000 y de toda la vida ehh es que ya se acostumbra una y cualquier otra forma me siento llevando un pañal.Ese escribió: 01 Ago 2018, 14:27 Pues yo también soy del clan de meterme todos los bañadores por el culo jajaja..odio el efecto abuela de los bañadores por detras
2996Candice es que sigue con la misma cinturita de siempre. Increíble.
Lo de CR y Georgina creo que es fruta, no? O eso de llevar chocolate a la playa es una tendencia que me he perdido? Vale, puede ser un bombon helado, yo que sé...
Lo de CR y Georgina creo que es fruta, no? O eso de llevar chocolate a la playa es una tendencia que me he perdido? Vale, puede ser un bombon helado, yo que sé...
2997Pero eso será porque tenéis la autoestima culil altaSade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 16:23+1000 y de toda la vida ehh es que ya se acostumbra una y cualquier otra forma me siento llevando un pañal.Ese escribió: 01 Ago 2018, 14:27 Pues yo también soy del clan de meterme todos los bañadores por el culo jajaja..odio el efecto abuela de los bañadores por detras
Yo tendría que vermelo muy perfecto para atreverme a eso o a llevar tanga, aunque los tangas no me gustan, creo que ni por esas xD.
2998Ay son gemeliers [mention]mrslyd[/mention] ... pensaba que era ella!!!