Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

161
undi escribió: 21 Feb 2018, 15:44
El PP cree que la huelga del 8-M es "elitista y rompe el modelo de sociedad occidental"

- En un argumentario interno, el partido de Rajoy dice que no se suma a esta convocatoria feminista porque es "insolidaria" y "promueve el enfrentamiento"
- Además, ve como "una frivolidad e irresponsabilidad" hablar de violencia de género tras el pacto de Estado de 2017
- Los conservadores piden que no haya "absurdos debates gramaticales" como el de "las portavozas" porque sólo "intoxican y generan discrepancias"
:blink23: :blink23: :blink23: :blink23: :blink23:

En serio, esto ya es surrealista.

Jota, hablaron hoy los de EP diciendo que una sanción económica está bien, pero que la cárcel es una cosa exageradísima, que dónde queda la libertad de expresión. Si se pusiera cárcel también a todos los nazis que hay en twitter, si se pusiera cárcel a los de Hazte oír por promulgar el odio trans, si se pusiera cárcel a los que van a manifestarse con la mano en alto en El valle de los caídos,... me parecería estupendo.
Pero hay un doble rasero que es vomitivo y por desgracia siempre lo ha habido.
Imagen

162
Denim escribió: 21 Feb 2018, 15:58Si se pusiera cárcel también a todos los nazis que hay en twitter, si se pusiera cárcel a los de Hazte oír por promulgar el odio trans, si se pusiera cárcel a los que van a manifestarse con la mano en alto en El valle de los caídos,... me parecería estupendo.
No puedo estar más de acuerdo con todo eso. Pero creo que hay que igualar por arriba, pena para todos los delitos de odio, y no por debajo con el pena para nadie. Si defiendo que encarcelen a neonazis amenazando debo defender que encarcelen a todo el que amenace, de verdad que me da igual el color político.

Nos queda tanto camino hacia la tolerancia de ideas contrarias, qué pena que el odio sea tan común. Y que la gente confunda libertad de expresión con libertad de joder y molestar.

164
Denim escribió: 21 Feb 2018, 15:58
undi escribió: 21 Feb 2018, 15:44
El PP cree que la huelga del 8-M es "elitista y rompe el modelo de sociedad occidental"

- En un argumentario interno, el partido de Rajoy dice que no se suma a esta convocatoria feminista porque es "insolidaria" y "promueve el enfrentamiento"
- Además, ve como "una frivolidad e irresponsabilidad" hablar de violencia de género tras el pacto de Estado de 2017
- Los conservadores piden que no haya "absurdos debates gramaticales" como el de "las portavozas" porque sólo "intoxican y generan discrepancias"
:blink23: :blink23: :blink23: :blink23: :blink23:

En serio, esto ya es surrealista.

Jota, hablaron hoy los de EP diciendo que una sanción económica está bien, pero que la cárcel es una cosa exageradísima, que dónde queda la libertad de expresión. Si se pusiera cárcel también a todos los nazis que hay en twitter, si se pusiera cárcel a los de Hazte oír por promulgar el odio trans, si se pusiera cárcel a los que van a manifestarse con la mano en alto en El valle de los caídos,... me parecería estupendo.

Si se metiera en la carcel a los del Valle de los Caidos tambien habria que encarcelar a los de la bandera republicana, no es comparable. A los de hazte oir les prohibieron sacar el autobus, por que eso no es libertad de expresion y lo de este si?
Este amenazaba de muerte y hacia apologia del terrorismo.

165
Pitiu escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Las trabajadoras de Podemos cobran 829 euros al año menos que ellos

http://www.abc.es/espana/abci-trabajado ... ticia.html
:lol: lo iba a poner ahora.

La portavoza de Podemos dice que las mujeres, todas, no nos duchamos :ducha: ni leemos :read:

"Las mujeres ya viven en una huelga cotidiana a la japonesa y no tienen una hora del día libre para ellas mismas, para dedicarse a dar una ducha, a leer un libro o ver un programa de televisión"

https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... OC17739755

166
Pues es que lo que ha dicho el pp es muy fuerte. Lo de la huelga a la japonesa es casi como lo de la otra que por ella currando hasta los 80, jugando al candy crush... venga hombre!

167
undi escribió: 22 Feb 2018, 12:48 Pues es que lo que ha dicho el pp es muy fuerte. Lo de la huelga a la japonesa es casi como lo de la otra que por ella currando hasta los 80, jugando al candy crush... venga hombre!
Sí, ayer escuché a la ministra Tejerina, vaya tela.

168
El PP como siempre, abanderados del machismo

Y si lo de los salarios de Podemos es verdad, una vergüenza (lo que dicen el ABC y la razón no suelo fiarme un pelo, por eso lo de si es verdad)
Imagen

169
No se que ha dicho el PP sobre la huelga luego lo busco. Lo que dijo Villalobos si me parecio indignante.

Sobre Podemos sin sorpresas, ya lo vimos con Espinar y su vpo. Con Echenique y su trabajador y con los contratos a dedo de Carmena.
Última edición por Taglia el 22 Feb 2018, 13:06, editado 1 vez en total.

170
Te lo puse arriba [mention]XXXXX[/mention] . De hecho lo has citado porque me citó [mention]Denim[/mention]

171
undi escribió: 22 Feb 2018, 13:06 Te lo puse arriba @XXXXX . De hecho lo has citado porque me citó @Denim
Me parece bien mas o menos lo que dicen, no todos tenemos que estar de acuerdo con esa huelga. Es mas no esperaba menos de ellos, si la apoyaran me decepcionarian.

172
¿es insolidaria y promueve el enfrentamiento? ¿qué enfrentamiento? ¿con quién es insolidaria? ¿es una frivolidad hablar de violencia de género con la que está cayendo? FLIPO

173
Amnistía Internacional denuncia la restricción "desproporcionada" de la libertad de expresión en España

La ONG publica su informe anual en el que evalúa la situación de los derechos humanos en 159 países durante 2017, entre ellos España

"Alzar la voz se ha vuelto cada vez más peligroso en las redes: están siendo criminalizadas letras de canciones y bromas bajo categorías vagas"

http://www.eldiario.es/desalambre/oscur ... 25885.html
Imagen

174
undi escribió: 22 Feb 2018, 13:10 ¿es insolidaria y promueve el enfrentamiento? ¿qué enfrentamiento? ¿con quién es insolidaria? ¿es una frivolidad hablar de violencia de género con la que está cayendo? FLIPO
La ultima frase si sobra, no se cual es el contexto o a que se refieren. Pero la huelga no la entiendo, para mi sobra. Y en este foro mi opinion sera la rara, pero fuera, que ha salido el tema, piensan como yo.

175
Pero por qué sobra una huelga? Qué criterio usas para decir que no es necesaria una huelga feminista? Sinceramente, no lo entiendo.
Imagen

176
Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:38 Pero por qué sobra una huelga? Qué criterio usas para decir que no es necesaria una huelga feminista? Sinceramente, no lo entiendo.
Porque las huelgas solo son de vagos y maleantes... parece mentira que no la conozcais ya.
Imagen

177
Kate escribió: 22 Feb 2018, 14:41
Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:38 Pero por qué sobra una huelga? Qué criterio usas para decir que no es necesaria una huelga feminista? Sinceramente, no lo entiendo.
Porque las huelgas solo son de vagos y maleantes... parece mentira que no la conozcais ya.
En mi vida he dicho eso. No vuelvas a hablar por mi.

178
A mí me interesa saber porqué una huelga en la que se pide la igualdad en todos los ámbitos de la vida sobra.

179
undi escribió: 22 Feb 2018, 15:00 A mí me interesa saber porqué una huelga en la que se pide la igualdad en todos los ámbitos de la vida sobra.
Exacto, a ver si responde [mention]XXXXX[/mention]
Imagen

180
Kate escribió: 22 Feb 2018, 14:41
Eso no se lo he leído jamás.

Veo que la brecha salarial en podemos no interesa :hurted: