Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5981
Yo tengo un Khol que me compré en Marrakech y me parece un engorro de aplicar . Lo mismo con el colorete/pintalabios natural, el Tajine aker fassi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5982
GirlAboutTown escribió: 01 Ago 2018, 11:23
Chim escribió: 01 Ago 2018, 11:10 Pues al final el viernes vencí la pereza y ya soy de nuevo yo, con mi pelo oscuro :D:.
Pues qué envidia me das, nunca sé si quedarme en el rubio o tintarme de oscuro ya :meparto:
Yo me veo estupendamente (baja modesto, que sube Chim :meparto: ). Me veía el pelo requemado, secorro, espantado,... Nada, que estaba cansada ya.

Y además, por pasta, mantener el rubio en mi caso son cien euros cada cinco semanas (y porque alargo el ir todo lo que puedo), y ahora mismo estoy en modo hormiga ahorradora, y no quiero gastar en nada que no sea imprescindible :ahorro:.

5983
A mi el kohl me encanta como queda, eso si un engorro ponerlo y difícil de quitar. Si no lo he quitado bien por la noche, al día siguiente queda mejor. Ellos se lo ponen para proteger los ojos y duermen con él puesto.
Yo lo compré en un bazar marroquí de mi ciudad que me recomendó una compañera de marruecos.

5986
Vengo a desahogarme, estoy hasta el moño de que cada vez que uso gafas de sol me queden marcas en las mejillas, tengo que encontrar un modelo que no me haga eso, pero es complicado. Y es que la dichosa marquita me puede durar horas. A alguien más le pasa?

5987
Ay, yo tengo que ir a la pelu y me da una pereza que me muero porque no sé si seguir con este color o ponerme castaña y pasar ya de todo, pero me conozco y luego si me veo más oscura no me gusto y vuelta a empezar.
Imagen

5988
Noosa escribió: 01 Ago 2018, 13:23 Vengo a desahogarme, estoy hasta el moño de que cada vez que uso gafas de sol me queden marcas en las mejillas, tengo que encontrar un modelo que no me haga eso, pero es complicado. Y es que la dichosa marquita me puede durar horas. A alguien más le pasa?
A mí me pasa en la nariz, tengo unas gafas que me dejan mínima marca, pero aún así me dejan dos puntitos rojos a cada lado, donde apoyan las gafas y también me duran horas las marcas. Supongo que entre menos pesen las gafas menos marca.

5989
Necesito un cacaco/bálsamo labial hidratante de verdad y que quede con colorcillo monérimo. Estoy con el Baby lips de Maybelline y meh... hidratación la justita

5990
Estoy fatal ultimamente, me salen granos internos y ahora es cuando más me limpio la piel :llorona:
Y el pelo me lo lavo y no se queda con el brillo y la limpieza de antes. Voy a volver a mi champú de antes aunque me pique el cuero cabelludo y a la mascarilla de hidrarizos aunque tenga siliconas.
:shisha: :cagona:

5991
Labuelafuma escribió: 01 Ago 2018, 14:03 Estoy fatal ultimamente, me salen granos internos y ahora es cuando más me limpio la piel :llorona:
Y el pelo me lo lavo y no se queda con el brillo y la limpieza de antes. Voy a volver a mi champú de antes aunque me pique el cuero cabelludo y a la mascarilla de hidrarizos aunque tenga siliconas.
A mi muchos champús me dan picores, incluido uno de khiels que me vendieron como que era lo mejor para los que nos pasaba esto.
Uso el de eucerin suave ph5, limpia, da brillo y lo deja suelto. Y nada de picores. Me lo recomendó mi peluquera a raiz de usar keratina y :wub:. Yo tengo el pelo muy muy muy fino por si te sirve saberlo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5992
A mi me ha salido un brote de granos en la barbilla de flipar... quiero llorar

El champú de higos de CR va a caer, cuando acabe uno de los dos champús que estoy usando ahora.El Eucerin ph5 también quiero probarlo. A mi también me pasa lo mismo que a daisy, muchos champús me dan picores.

5994
Los granos de la barbilla son hormonales, yo tuve una racha, pero ahora se han ido.

He estrenado el Uniq One de Coco, por recomendación forera, de momento bien, aunque no sé si solo se usa cuando lo lavas o a diario se puede usar para desenredar y dejar el pelo más bonito.

5995
Leoparda escribió: 01 Ago 2018, 13:57 Necesito un cacaco/bálsamo labial hidratante de verdad y que quede con colorcillo monérimo. Estoy con el Baby lips de Maybelline y meh... hidratación la justita
Hablan muy bien de estos:

Imagen

A mí me gusta mucho el Black Honey y el Black Cherry de Clinique.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5996
Leoparda escribió: 01 Ago 2018, 13:57 Necesito un cacaco/bálsamo labial hidratante de verdad y que quede con colorcillo monérimo. Estoy con el Baby lips de Maybelline y meh... hidratación la justita
La manteca que te ha recomendado Chim de Korres está muy bien. Y también el cacao de Apivita en barra, hay un tono (creo que es grosella) y deja los labios muy hidrataditos y con un color muy chulo

5997
Estoy buscando un perfume para diario diferente, y no me aclaro. No veo hilo de perfumes, las que usais un perfume poco convencional a diario, cual es?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5998
dafne78 escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Estoy buscando un perfume para diario diferente, y no me aclaro. No veo hilo de perfumes, las que usais un perfume poco convencional a diario, cual es?
Creo que hay un hilo que se llama qué perfume llevas hoy, no sé si lo estoy mezclando con el difunto pero juraría que lo he visto por aquí...
Lo de los perfumes es que es tan complicado y personal, yo para diario y con este calor estoy usando Mar de coral de Loewe, no es que tenga una duración exquisita pero con este tiempo me apetece algo cítrico y fresco. Yes I Am de Cacharel tampoco está mal.

5999
Yereyes escribió: 01 Ago 2018, 17:13
dafne78 escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Estoy buscando un perfume para diario diferente, y no me aclaro. No veo hilo de perfumes, las que usais un perfume poco convencional a diario, cual es?
Creo que hay un hilo que se llama qué perfume llevas hoy, no sé si lo estoy mezclando con el difunto pero juraría que lo he visto por aquí...
Lo de los perfumes es que es tan complicado y personal, yo para diario y con este calor estoy usando Mar de coral de Loewe, no es que tenga una duración exquisita pero con este tiempo me apetece algo cítrico y fresco. Yes I Am de Cacharel tampoco está mal.
Si que recuerdo el hilo en el otro foro, pero aqui no encuentro ningun hilo de perfumes.

Con el calor tampoco es que aguanten nada por muy buenos que sean. Busco algo que pueda usar todo el anyo, sin contar calores o frios extremos, y mas alla de un perfume concreto, aprender un poco de notas y educarme para elegir mas alla del "me gusta como huele".
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6000
Pues entonces lo mejor será que te hagas un tour por El Corte Inglés y te dediques a "catar"... :D:
Es que es muy complicado, sobre todo si lo quieres para todo el año, o al menos a mí me lo parece.
Que se me ocurran ahora, Aire Sutileza de Loewe también, es una buena opción. Mon Guerlain, aunque depende de los gustos de cada uno xq hay quien lo encuentra potente.