Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

501
Maitia escribió: 22 Feb 2018, 10:17 A mi el final de Lost me parece perfecto y adoraré la serie hasta el fin de mis días :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Masuneo

Y el rollo que había de grupos de FB, el analizarcada capitulo... fue una cosa muy grande vivirlo en aquel momento.

502
Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!

504
Dos escribió: 22 Feb 2018, 14:34
Berenice escribió: 22 Feb 2018, 10:21 A mí me gustaron mucho la T1 y la T2 (si la memoria no me falla y el final que recuerdo es el de la T2 y no el de la T3). El resto, una ida de olla total y un final incompleto que dejó un millón de flecos y de tramas abiertas.
Tal cuál! Yo luego la seguí viendo por costumbre pero vamos lo mismo.. me pareció una ida de olla tremenda!
Total. Las dos primeras temporadas son las únicas que valieron la pena; el resto fueron un desvaríe sinsentido.

Juego de Tronos nunca lo he visto. Sólo se que va de reyes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

507
Qué es eso que la gente no entendió del final de lost y que solo algunos captasteis? Yo la verdad no me acuerdo ya mucho. A mi más que el final me jodio la última temporada, me aburrió muchísimo. Igual tampoco la entendí.

Yo ya di mi opinión en el difunto foro. Las series me parecen una pérdida de tiempo total prácticamente todas. Solo he acabado lost y BB, y buenovalebien, pero sin más.

508
zanga escribió: 22 Feb 2018, 14:57
Shoppingmadrid escribió: 22 Feb 2018, 14:44 O.I no me gusta juego de tronos.Vi un par de temporadas y lo dejé.
A mi nunca me ha llamado la atención esta serie, ni uno he visto.
Mászangueo. No me llama nada de nada.

509
Pues el capítulo de la temporada 4 "la constante" es maravilloso

Comentáis lo de ver perdidos en su momento,todo lo que se montó por internet... Creo que eso es lo que me encabronó con el tiempo,que pienso que la gente se tomó más interés en la serie que sus propios creadores

510
No me interesó nada lo poco que vi de Lost, ni Breaking Bad; de Juego de Tronos sólo he visto la primera y un par de episodios de la segunda; dejé The Walking Dead tras la segunda temporada; detesto The Big Bang Theory y no entiendo dónde le ven el humor inteligente.

Nunca he visto OT ni Tu Cara Me Suena y me repelen todos los programas con "jurado" y números musicales/variados.
Imagen

511
Yo con Breaking Bad tampoco he podido, y puede que haya visto cuatro temporadas por lo menos, pero es que me superaba.
Imagen

512
Toma OI: no he visto Lost, ni Juego de Tronos, ni Star Wars, ni el Señor de los Anillos, ni seguro que algún otro clásico que no se me ocurre ahora.

513
Yo es que la últimas temporadas de lost las vi como digo por ver y sin prestar mucha atención porque cuando vi el giro que daba ya no me llamaba para nada, yo creo que si llega a ser ahora con toda la oferta de series que hay y tantas plataformas para elegir hubiera pasado de ella en la t3!
Y juego de tronos no he visto ni un capitulo pero le tengo mucha manía, la ven el 90% de mis amigos y son muy pesados por los grupos, igual cuando se pase la euforia me da por verla pero de momento paso mucho, que igual la serie es genial no lo discuto pero es que sólo pensarlo me da mucha pereza!

516
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:20 Ay, Entourage no!!!! johnny Drama el mejor personaje de la historia.

Y Ari Gold, mi marido.
[mention]Candy Girl[/mention] jaja en serio? Si era odioso!

517
Yo es que invertir tantas horas y tanta espera en una serie va a ser que no. Prefiero una peli que a las 2 horas ya sabes el final.

Los programas con jurado me gustan siempre que sean honestos pero para estar siempre con la coletilla “oleeee qué arte mi niña!”, “eres muy guapa” o “perfecto, no le pongo ni un pero” hasta a la War pues sí que me sobran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

518
missjunio escribió: 22 Feb 2018, 15:31
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 15:20 Ay, Entourage no!!!! johnny Drama el mejor personaje de la historia.

Y Ari Gold, mi marido.
@Candy Girl jaja en serio? Si era odioso!
El mejor del mundo, en serio. De verdad, la relación con Loyd lo mejor!
Imagen

519
Lorelai escribió: 22 Feb 2018, 15:10
Pues el capítulo de la temporada 4 "la constante" es maravilloso
+1000000000 :cuore: :cuore: :cuore: Bueno es que de hecho yo me voy a tatuar una cosa de ese capi :hide1: El resto del mensaje te lo borro que no me interesa para mi flaneo lostie :meparto:

A quien dice que si Lost fuera de ahora con tanta oferta, no me acuerdo del nick lo siento, yo es que creo que en la actualidad Lost no sería ni una décima parte de lo que fue, es eso, Lost fue la que inició el cambio de consumo audiovisual, la que precipitó todo el contenido transmedia en la ficción televisiva, la que a muchos nos hizo empezar a consumir contenidos en streaming (yo por ejemplo no sabía que se podían ver series por internet hasta que ví los dos primeros capi de Lost cuando la emitieron en la tele y me quedé tan tan tan tan enganchada que dije no puedo aguantar una semana o moriré), y en cierta manera también la que inició la temporada dorad de las series que estamos viviendo. Me releo y parezco una loca, pero no, si no me creéis a mi hay un experto audiovisual que escribió un libro sobre la nueva narrativa televisiva de ficción y ahí habla de lo mismo :hide1:

A mi BB me costó, intenté verla una vez cuando aún estaba en emisión y no pude pasar del 4º capi. Luego, una vez acabó y acabó un poco el boom, lo volví a intentar, y ahí me enganché y me la ventilé en nada, pero reconozco que es una serie difícil en el sentido de que es más lenta de lo que está acostumbrada la audiencia y tal.