Re: Nuevas series
1583Gracias majasanyo escribió: 31 Jul 2018, 21:53Yo he visto los 2 primeros y mola. Hay hilo:
viewtopic.php?t=2450
Pues a ver si me animo que tengo las series abandonadas desde hace tiempo
1586Yo vi ayer el primer capítulo y me quedé un poco Ahora cuando tenga vacaciones igual termino de verla, pero vamos... de acuerdo con lo que decís XD
1587Este mes voy a estar por las tardes "trabajando" desde casa y queria ponerme una serie así de fondo, el año pasado me vi The OA y alguna otra que no me acuerdo y no sé si me podéis recomendar alguna así que esté bien pero que pueda ver sin prestarle 100% atención.
Un procedimental que esté guay igual es buena idea
pd: lo pongo en hidden porque nunca se sabe quien puede leer esto
1588A mi Sillicon Valley me hace mucha gracia también. No la sigo asiduamente pero si mi chico la pone en la tele, me suelo quedar mirándola. Hay un hilo de B99 [mention]nobego82[/mention], por si quieres pasar por allí a comentarla viewtopic.php?t=2452
1589sense8, no tiene ni guión ni argumento, como The OA, se puede seguir sin problemas porque no pasa nada nunca xDwhatshername escribió: 01 Ago 2018, 15:12 Este mes voy a estar por las tardes "trabajando" desde casa y queria ponerme una serie así de fondo, el año pasado me vi The OA y alguna otra que no me acuerdo y no sé si me podéis recomendar alguna así que esté bien pero que pueda ver sin prestarle 100% atención.
aunque a mí no me gustaron ninguna de las dos
1590No sé si esta la habéis puesto ya por aquí, tiene buena pinta. Se estrena el 24 de agosto.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1593Yo no estoy de acuerdo con lo de sense8 Creo que es una serie que si sólo la ves con un ojo te pierdes en las conexiones de la trama. Puede resultar más o menos aburrida o más o menos ingeniosa dependiendo de cada uno, pero no me parece una serie simple.Sidvi escribió: 01 Ago 2018, 15:49sense8, no tiene ni guión ni argumento, como The OA, se puede seguir sin problemas porque no pasa nada nunca xDwhatshername escribió: 01 Ago 2018, 15:12 Este mes voy a estar por las tardes "trabajando" desde casa y queria ponerme una serie así de fondo, el año pasado me vi The OA y alguna otra que no me acuerdo y no sé si me podéis recomendar alguna así que esté bien pero que pueda ver sin prestarle 100% atención.
aunque a mí no me gustaron ninguna de las dos
1594Yo sense 8 la dejé a la mitad. Me parece lentísima y embrolladísima. Me costaba un montón no quedarme mirando las moscas pasar.
1595Vi la primera de Sense 8 y el especial de Navidad y este último lo dejé a medias en plan "pero qué hago yo perdiendo el tiempo con estos". No sentí ninguna conexión, sólo me gustaba el personaje de MAS y no me compensaba seguir.
1596undi escribió: 02 Ago 2018, 09:44 Yo sense 8 la dejé a la mitad. Me parece lentísima y embrolladísima. Me costaba un montón no quedarme mirando las moscas pasar.
+1 yo logré terminar la primera pero no entendí el hype a mi me pareció normal que la cancelaran xD
1597Gracias por las recomendaciones! En realidad Sense8 fue una de las que tenía pensadas para tenerla ahí de fondo, me la pondré un par de días y si veo que no me pispo de nada, la dejaré
Thaaaanks!
Thaaaanks!
1598A mi me gusta mucho pero alguna habéis dicho que no os gustaba porque era embrolladísima, por eso precisamente no me parece una serie para ver sólo con un ojo mientras haces otras cosas. Creo que los primeros capítulos hay que verlos con atención y si no te engancha pues no te engancha, hay series para todas. Para esas cosas veo más adecuada una serie procedimental como tú misma comentaste, esas que no tienen una trama que debas ir reteniendo.
1599Yo tampoco la recomiendo como serie de fondo, si aún prestándole atención yo me perdía más que un pulpo en un garaje...
A mi me gustó mucho la serie, creo que es de las que amas u odias
A mi me gustó mucho la serie, creo que es de las que amas u odias
1600A mi si que me ha gustado Sense8, pero es verdad que hasta mitad de temporada o así no me enganchó.