Y eso si se lo hace ella y no alguien de su team.
Re: Di lo que piensas
37062No la sigo ni la busco pero me ha podido la curiosidad, madre mía qué arreglos de fotos. Es súper aburrido su IG son todas las fotos fotocheadas y no dicen nada.
La que me da mala gana también es "la disgustos" me acaba de nombrar una amiga para su sorteo, es una publicidad andante la pobre hija. Qué consecuencias tendrá esto en su futuro? Que algún psicólogo explique si vivir con móvil en la cara a cada movimiento y abrir y abrir paquetes de ropa y juguetes nuevos no trae consecuencias?
La que me da mala gana también es "la disgustos" me acaba de nombrar una amiga para su sorteo, es una publicidad andante la pobre hija. Qué consecuencias tendrá esto en su futuro? Que algún psicólogo explique si vivir con móvil en la cara a cada movimiento y abrir y abrir paquetes de ropa y juguetes nuevos no trae consecuencias?
37063Que felicidad que ya estoy de vacaciones. Vienen mis padres a buscarme, vamos a comer por ahí y a la playa
37064Pues yo ni me acordaba del nombre, he tenido que mirar en google con las cuatro cosas que me acordaba de ella... La pose es divina, tan natural, tan cómoda... hay cosas que no cambian nunca eh?
37065Puf, yo tengo para escribir un libro, ya he pensado hasta el título "Encuentros amistosos en lugares cotidianos" Aunque el número uno de mi top no es alguien desconocido, es un amigo de mi padre que es un personajazo en toda regla, hace muchos años empezó a fingir que tenía dolores para no ir a trabajar, como total no podían probar si le dolía o no, empezó a fingir empezó a fingir y acabó teniendo dolores reales y trastorno mental y cada X tiempo se va al opus a ingresarse Un día llamó a mi padre de madrugada y le dijo que por favor fuera a su casa, que había intentado suicidarse de varias maneras: primero se metió en la bañera con un cutter, pero el agua estaba muy fría y empezó a dolerle el cuello de la postura de la bañera y se salió así que una vez fuera se intentó cortar las venas con el cutter, pero era malo y se le rompió la cuchilla Así que desistió y pasó a otro método, pastillas. Peeero que no le había funcionado tampoco porque solo le quedaban un par de pastillas y no habían sido suficientes para matarsebri escribió: 01 Ago 2018, 11:33
Debería haber un post sobre los PERSONAJES que conocemos en nuestro día a día.
37066Odio el verano. No puedo dormir ni con pastillas. Tiendo una lavadora y me echo una siesta, aprovechando que los gatos también están fritos.
37067[mention]Licorne[/mention] qué fuerte lo que os ha pasado... desde luego que vaya broma de mal gusto llamar a esas horas. Mi novio que no se entera de estas cosas porque duerme como un tronco y yo ni me hubiera levantado jaja.
[mention]Eponine[/mention] no sé lo que te sucede porque he aterrizado recientemente por aquí pero sea lo que sea te deseo mucho ánimo
[mention]Sera[/mention] no sabes cómo te entiendo. Por causas de que mi novio es demasiado vago para atender la casa y eso ya nos está generando un problema serio porque yo sinceramente no puedo con todo, he pensado muchas veces en cortar por lo sano. Pero es que no sólo tenemos dos gatas sino que tenemos un perro, 4 periquitos, peces y un hámster. O sea que créeme que te entiendo perfectamente. Es un paso muy difícil pero igualmente ánimo si es lo que habéis decidido ambos.
[mention]Maitia[/mention] un abrazito para ti también. Lo que has contado ahora último, TREMENDO jajaja.
[mention]sanyo[/mention] Genial por tus vacas!!!! te vas a algún sitio?
[mention]Eponine[/mention] no sé lo que te sucede porque he aterrizado recientemente por aquí pero sea lo que sea te deseo mucho ánimo
[mention]Sera[/mention] no sabes cómo te entiendo. Por causas de que mi novio es demasiado vago para atender la casa y eso ya nos está generando un problema serio porque yo sinceramente no puedo con todo, he pensado muchas veces en cortar por lo sano. Pero es que no sólo tenemos dos gatas sino que tenemos un perro, 4 periquitos, peces y un hámster. O sea que créeme que te entiendo perfectamente. Es un paso muy difícil pero igualmente ánimo si es lo que habéis decidido ambos.
[mention]Maitia[/mention] un abrazito para ti también. Lo que has contado ahora último, TREMENDO jajaja.
[mention]sanyo[/mention] Genial por tus vacas!!!! te vas a algún sitio?
37068Ánimo, es una mierda. Yo duermo con pastillas, tapones para los oídos, varias almohadas porque me duele todo, la férula de descarga y el ventilador de techo imprescindible. Un cuadroArwen escribió: 01 Ago 2018, 11:53 Odio el verano. No puedo dormir ni con pastillas. Tiendo una lavadora y me echo una siesta, aprovechando que los gatos también están fritos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
37070[mention]Gemma91[/mention] Sii me voy a Portugal dentro de una semana aproximadamente
Tengo que dejar las llaves del piso en una tienda de aquí abajo y me da miedo que cierre antes de que lleguen mis padres y pueda bajar todas las cosas. Espero que no
Tengo que dejar las llaves del piso en una tienda de aquí abajo y me da miedo que cierre antes de que lleguen mis padres y pueda bajar todas las cosas. Espero que no
37071.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 20:56, editado 1 vez en total.
37072[mention]Sera[/mention] me recuerda al caso de una amiga. Ella llevaba muy muy poco con él novio pero se quedó sin casa y se fue a vivir con él. Además ella tiene casi 30 años y el más. Pues la convivencia fue muy mal, ella decía que el no hacía nada, que sentía que no había comunicación ni estaba cuando ella lo necesitaba. Se lo dijo, el dijo que iba a cambiar y nada. Al final ella lo dejó, y ni aun así el intentó cambiar. Mucho pasotismo, ni cuando la persona a la que se supone que quieres se va te planteas cambiar?
Ella lo está pasando mal pero era lo que tenía que hacer, peor habría sido seguir con la relación así.
Ella lo está pasando mal pero era lo que tenía que hacer, peor habría sido seguir con la relación así.
37073No te mareessanyo escribió: 01 Ago 2018, 11:42 Que felicidad que ya estoy de vacaciones. Vienen mis padres a buscarme, vamos a comer por ahí y a la playa
Joooo nadie me dice nada de mi falda nueva
37074Creo que ha llegado el fatídico día de comprarme un ventilador, el calor y humedad que hace no es ni medio normal :nno:
37075Ventilador de techo si puedes. Es el mejor invento del mundo.Nitty escribió: 01 Ago 2018, 12:23 Creo que ha llegado el fatídico día de comprarme un ventilador, el calor y humedad que hace no es ni medio normal :nno:
37076Yo tengo uno de columna que me valió dos duros pero va genial. Es el aire acondicionado del pobre
37077Estoy de alquiler y no quiero hacer "obras" ni tengo ninguna maña para colocarlo yo, soy del norte tampoco necesito algo muy pro, máximo me gasto 30-40€. Si tenéis alguna recomendación
37078Ya te digo que uno vertical te haría apaño... y son muy baratos
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ventila ... 0wodL8kBBw
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ventila ... 0wodL8kBBw
37079Yo también pongo eso por la noche y muy bienundi escribió: 01 Ago 2018, 12:26 Yo tengo uno de columna que me valió dos duros pero va genial. Es el aire acondicionado del pobre
37080He ido a comprar el pan y he perdido un 60% de mi peso corporal en sudor. Señorsanto. Yo me traslado ahora al salón debajo del aire acondicionado, así también refresco a los gatos que parece que tenemos 4 alfombras de gato en vez de 4 gatos vivos.