Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37041
Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 10:39
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 10:38
Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 10:20
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 10:09
Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 09:53 Se me acaba de acercar una señora random a explicarme el argumento de una telenovela de canal sur y a decirme que la vea. Así, a pelo y sin más explicaciones.
Pero compártela con nosotras hombre :lol:

Le tendrías que haber dicho que se pase por el foro por el hilo de series para recomendarnosla
Entre que estaba haciendo tiempo para entrar al curro con los cascos y que no podía dejar de mirar los dos manojos de flores que llevaba en el pelo, de las macetas que ponen en la calle, cual Lana del Rey, no me he enterado demasiado bien. Pero vaya, que los lunes después de las noticias en Canal Sur me ha quedado bien claro. Y que cuando no vea la copla.
A ver, he mirado la programación y puede ser Elisa de Rivombrosa? :book:
No se qué de marqueses y Reyes, y pobrecito el criado que se iba a sacrificar por el rey y le marcaron la piel con hierros.
Pues entonces tiene toda la pinta de ser esa que va de una historia amor en la aristocracia italiana del S. XVIII

37042
Leyendo páginas atrás en el post he visto que [mention]Spica[/mention] ha dado una estupenda noticia, me alegro muchísimo, cuando alguien da una noticia así referente a esto nadie sabe la alegría que me da, es un tema muy sensible para mí.

[mention]Eponine[/mention] te mando un abrazo súper fuerte y muchos ánimos :hug:
[mention]babyX[/mention] no me fijado si ya te lo han dicho, pero tienes que ir al medico porque por lo que cuentas son muchos días sin descansar, te vas dar algo, el cuerpo y la mente lo necesitan, no dejes que se alargue en el tiempo.
Imagen

37043
[mention]Sera[/mention] como ya te han dicho piensa en ti y en tu futuro. Los gatos podéis compartir custodia, mi prima lo hace así con el perro.
[mention]babyX[/mention] has probado el yoga, viene bien para evitar pensamientos negativos que de ahí vienen la pesadillas.

[mention]Eponine[/mention] ánimo, te entiendo perfectamente, agota y lo único que se quiere es descansar todos y sobretodo mentalmente.

Yo conozco a dos primos hermanos casados, él de 42 y ella de 30. Yo nunca lo entendí. Al principio para los padres fue duro.
:shisha: :cagona:

37051
NOME escribió: 01 Ago 2018, 09:01
babyX escribió: 01 Ago 2018, 08:52 Si en cuanto toco la cama caigo rendida pero luego me voy despertando 50 veces durante la noche o me despierto en mitad de la noche y me desvelo por varias horas. Ayer tuve unas pesadillas tan horribles que me desperté aterrorizada y tenia miedo de volver a dormir porque en cuanto me adormecia volvian las pesadillas. Bueno, una de las veces me tuvo que despertar mi marido porque yo estaba gritando. Esto es de esta semana, la pasada fue solo dormir mal y la anterior lo de desvelarme. Y así ando luego todo el dia hecha un asco
Es horroroso estar así. A mi me cuesta hasta entrenar cuando entro en este bucle. El humor me cambia totalmente.

De hecho, hoy pensaba que le debo una disculpa a @metz por mi salida de tono de anoche. No es justificable en ningún caso y no me gusta ser ese tipo de persona. Que yo esté mal estos días no significa que tenga derecho a ser así con la gente. Te pido disculpas.
Disculpada, todos tenemos malos días y a mí también me ha pasado :flor:
Imagen

37052
Alabama escribió: 01 Ago 2018, 00:24
Baralar escribió: 01 Ago 2018, 00:20 Alabama leyendo esta noticia me acordé de tus aventuras por Madrid

Tienen que volver a renombrar las calles en Madrid :ayno: :ayno:

Varapalo judicial a Carmena: el general Millán Astray y la División Azul seguirán teniendo calle

https://okdiario.com/espana/madrid/2018 ... le-2834530
@Choco vuelven los hermanos García Noblejas :ess38: :ess38: :ess38:
Pero las que me afectaban a mí eran Capitán Haya y General Yagüe y esas no vienen ahí.
:loll: :ess38:
Me van a volver más loca de lo que estoy

37054
Llevo comprados ya dos cables para una cosa que necesito para trabajar, como este no sirva me rindo y lo tiro todo a la basura. Encima por la tontería llevo atraso y no he podido ni salir en toda la semana :llorona: Y hace mucho calor :bash2:
Imagen

37055
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 10:43
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 10:09

Pero compártela con nosotras hombre :lol:

Le tendrías que haber dicho que se pase por el foro por el hilo de series para recomendarnosla
Entre que estaba haciendo tiempo para entrar al curro con los cascos y que no podía dejar de mirar los dos manojos de flores que llevaba en el pelo, de las macetas que ponen en la calle, cual Lana del Rey, no me he enterado demasiado bien. Pero vaya, que los lunes después de las noticias en Canal Sur me ha quedado bien claro. Y que cuando no vea la copla.
No se qué de marqueses y Reyes, y pobrecito el criado que se iba a sacrificar por el rey y le marcaron la piel con hierros.
Pues entonces tiene toda la pinta de ser esa que va de una historia amor en la aristocracia italiana del S. XVIII
Jajaja jajjajaj :lol:
Imagen

37056
metz escribió: 01 Ago 2018, 11:30 Llevo comprados ya dos cables para una cosa que necesito para trabajar, como este no sirva me rindo y lo tiro todo a la basura. Encima por la tontería llevo atraso y no he podido ni salir en toda la semana :llorona: Y hace mucho calor :bash2:
¿Pudiste arreglar lo de Hacienda?

37057
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 11:31
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 10:43

Jajaja jajjajaj :lol:
Debería haber un post sobre los PERSONAJES que conocemos en nuestro día a día.

37058
bri escribió: 01 Ago 2018, 11:32
metz escribió: 01 Ago 2018, 11:30 Llevo comprados ya dos cables para una cosa que necesito para trabajar, como este no sirva me rindo y lo tiro todo a la basura. Encima por la tontería llevo atraso y no he podido ni salir en toda la semana :llorona: Y hace mucho calor :bash2:
¿Pudiste arreglar lo de Hacienda?
Yo lo mandé, ahora sólo me queda esperar a que por favor no me multen por esa tontería, pero no tendré tanta suerte :mrgreen:
Imagen

37059
He abierto hilo en trabajo y estudios, pero lo pongo aquí también porque entra más gente.
Alguien que sepa de RRHH si pudiera ayudarme se lo agradecería. estoy preparando mi exposición para el proceso de selección al que me he presentado, relacionado con los recursos humanos. Para elaborar el informe que quiero hacerme he buscado info en Internet, me estoy estudiando todo lo que encuentro relacionado con las funciones, programas, temas... Que tocaría en el nuevo puesto, pero hay algunos términos, expresiones y herramientas que se me escapan y no conozco. En mis apuntes no tengo ninguna mención siquiera sobre esto y lo pongo en Google y creo que lo que me abre no es lo que necesito. No le veo relación.

Cuando hablamos de bases de datos y medidores, me aparecen estos términos o expresiones que desconozco:
-STELLA
-Talent pool de candidaturas
-BRASSRING

Cómo digo he buscado en Google, pero las opciones que me abre yo es que no le veo relación con ello. Supongo que son o bien programas o métodos/herramientas de reclutamiento, pero querría entender cada uno de ellos para hacer una exposición sabiendo de lo que hablo.
Imagen

37060
bri escribió: 01 Ago 2018, 11:30
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 11:10
Chim escribió: 01 Ago 2018, 11:08 Un posado natural y sensillo :glam:
Y libre de Photoshop :D:
Ni un poquito lleva, es el ejercicio
El ejercicio de darle con el dedo al botón del ratón :lol33: