[mention]babyX[/mention] es que el verano es como mala época para inconscientemente pensar demasiado...si ves que las necesitas pídeselas al médico.
[mention]Chim[/mention] yo a veces también me iría al monte.
Re: Di lo que piensas
37002Ya las tengo recetadas desde hace tiempo. La pauta es que me las tome por lo menos 5 dias seguidos cuando tengo episodios graves de insomnio. Llevaba ya mucho tiempo sin tener que recurrir a ellas pero va a tener que ser porque cada vez voy a peor. Ni dos meses me duraron las pilas que recargué en el ultimo viajeMañica escribió: 01 Ago 2018, 08:36 @babyX es que el verano es como mala época para inconscientemente pensar demasiado...si ves que las necesitas pídeselas al médico.
37004hhhhhmmmmm BabybabyX escribió: 01 Ago 2018, 08:26Es insomnio y pesadillas. No creo que sea el calor porque de noche y cuando me despierto tengo frio pero muchas veces estoy sudando a la vez. Preocupaciones no tengo por lo menos de forma consciente. Supongo que lo de siempre, el trabajo, la depresion y la familia y tiro porque me toca. Pero es que ya llevo semanas y cada vez duermo peor. Supongo que me toca otra ronda de pastillas para dormir a ver si vuelvo a entrar en vereda.
Los rusos no estan ahora, @Chim . Bendito sea el señor. Pero estan al volver.
El otro día una amiga me explicaba lo que hacía para dormir, porque yo tengo insomnio ahora más notable por el tema de mi hermano. He dormido 2 horas la noche pasada y ahora estoy cansadísima. Menos mal que estoy trabajando en el apartamento.
El tema es que te sientas al lado de la cama, justo antes de ya meterte para dormir, y durante no más de 10 minutos haz un repaso de todo el día, pero desde que te levantas, vas al wc, te lavas los dientes, lo que desayunas, lo que has visto por la calle al salir, etc. Durante 10 minutos máximo te concentras en eso y se ve que eso hace que el cerebro desconecte y entres en estado de sueño.
Yo no lo he probado pero mi amiga tiene insomnio también y dice que le funciona.
37005Tres palabras: ventilador de techo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
37006Si en cuanto toco la cama caigo rendida pero luego me voy despertando 50 veces durante la noche o me despierto en mitad de la noche y me desvelo por varias horas. Ayer tuve unas pesadillas tan horribles que me desperté aterrorizada y tenia miedo de volver a dormir porque en cuanto me adormecia volvian las pesadillas. Bueno, una de las veces me tuvo que despertar mi marido porque yo estaba gritando. Esto es de esta semana, la pasada fue solo dormir mal y la anterior lo de desvelarme. Y así ando luego todo el dia hecha un asco
37007Esta mañana, a las 7, ha sonado el timbre de casa. Menudo susto, joer. Ha salido mi marido y la única persona que había por la calle era un abuelo paseando y haciéndose el sueco. Le habrá parecido muy gracioso tocar el timbre y despertarnos, hijo de la gran p**a.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
37008Ánimo [mention]babyX[/mention] , es horrible estar así Yo estoy durmiendo con pastillas, no me queda otra opción hasta que pase todo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
37009Es horroroso estar así. A mi me cuesta hasta entrenar cuando entro en este bucle. El humor me cambia totalmente.babyX escribió: 01 Ago 2018, 08:52 Si en cuanto toco la cama caigo rendida pero luego me voy despertando 50 veces durante la noche o me despierto en mitad de la noche y me desvelo por varias horas. Ayer tuve unas pesadillas tan horribles que me desperté aterrorizada y tenia miedo de volver a dormir porque en cuanto me adormecia volvian las pesadillas. Bueno, una de las veces me tuvo que despertar mi marido porque yo estaba gritando. Esto es de esta semana, la pasada fue solo dormir mal y la anterior lo de desvelarme. Y así ando luego todo el dia hecha un asco
De hecho, hoy pensaba que le debo una disculpa a [mention]metz[/mention] por mi salida de tono de anoche. No es justificable en ningún caso y no me gusta ser ese tipo de persona. Que yo esté mal estos días no significa que tenga derecho a ser así con la gente. Te pido disculpas.
37010De quien hablas Epo?Eponine escribió: 01 Ago 2018, 08:55 Ánimo @babyX , es horrible estar así Yo estoy durmiendo con pastillas, no me queda otra opción hasta que pase todo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
37012Estoy hasta el coño de todo ya.
Última edición por Eponine el 01 Ago 2018, 09:53, editado 1 vez en total.
37015Gracias guapas
37018Un abrazo [mention]Eponine[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37020Gracias guapas, si quiero que termine todo ya es por mi, para tener un poco de paz de mental y dejar de estar con ansiedad y dolores por todo el cuerpo y medio calva. Lo tengo asumido, no me da ni pena, solo quiero que pase y cuanto antes mejor. Suena fuerte, pero es así.